Impresiones 3ª Quedada Nacional

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Eventos' iniciado por er_nene, 27 Jun 2010.

  1. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    Re: [FOTOS] 3º Nacional Majaelrayo

    ahora subo yo lo que tengo!! me molaia que nos hubieran grabao a jairuko, rusi y a mi bajando de rally pero no puedo estar a todo.... ajjajaja
     
  2. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    Re: [3ª NACIONAL] Majaelrayo y los pueblos Negros de Guadalajara[3ª NACIONAL]

    Yo lo mismo digo, mi estacia fue fugaz, pero me lo he pasao deluxe!! muy buen rollo, la gente como siempre los mejores!! espero veros a todos pronto y volver a repetirlo!!

    PD: MI WALKIE KIEN LO TIENE?? RUSI??
     
  3. MAKEDA

    MAKEDA Forero Activo

    Ubicación:
    Carabanchel
    Vehículo/s:
    proceed 2.0cvvt, 16v, 143cv, pack emotion + filtro bmc
    Re: [FOTOS] 3º Nacional Majaelrayo

    Esque tenia a los ocupantes con ganas de llegar a casa...;D
    Y a mi eso de ir a 100/120 por autovia...despues de ir todo el rato ultimo...;D
    A nosotros no nos dijeron nada los guardias-''¿habeis bebido algo?''-''nada''-''¿aun es pronto no?''-miro el reloj...''pues la verdad esque si''-''continuen'':) por cierto que yo iba con los antinieblas puestos..

    P.D: saludos a los de la casa, que estarán to jodidos con la resaca y algunos se tienen que comer un buen viaje!!
     
  4. MAKEDA

    MAKEDA Forero Activo

    Ubicación:
    Carabanchel
    Vehículo/s:
    proceed 2.0cvvt, 16v, 143cv, pack emotion + filtro bmc
    Re: [FOTOS] 3� Nacional Majaelrayo

    Por cierto, yo iba un poco exceptico a la quedada, pero la verdad esque me lo he pasado muy bien, por mi me hubiese vuelto un poco mas tarde y hubiesemos comido todos juntos, pero bueno...
    Todos gente de puta madre!! ;) ..bueno todos menos uno:eek: ....jajajajajaj;D es coña!
     
  5. luispiper

    luispiper Forero Activo

    Ubicación:
    Pucela!
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee'd 2.0 CVVT So Red
    Re: [3ª NACIONAL] Majaelrayo y los pueblos Negros de Guadalajara[3ª NACIONAL]

    Chavalessss!!! ya llegue a casinaaa!!! Sano y salvo y tranquilo, salvando los ultimos 15 km que callo un chaparron que preparo la de dios en un momento!

    Al final 210 km desde Beleña de Sorbe!


    Que voy a decir, que encantado de conocer a los no conocidoss! un placer estar con todos los conocidos otra vez y dar las gracias a QQ!! una vez más!! Dentro de nada habra que hacer otra elegante de estas eh jejeje

    Vaaaa un saludoteee y buena vuelta a todoss!
     
  6. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Re: [3ª NACIONAL] Majaelrayo y los pueblos Negros de Guadalajara[3ª NACIONAL]

    Ya ando yo tb por casa... aunque llevo un ratejo por aqui... todo perfecto!!!

    Fin de semana increible!!

    Sois todos la leche!!! Ya os hecho de menos!
     
  7. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Re: [FOTOS] 3º Nacional Majaelrayo

    20vvt tambien iba con las antinieblas jejejeje
     
  8. MAKEDA

    MAKEDA Forero Activo

    Ubicación:
    Carabanchel
    Vehículo/s:
    proceed 2.0cvvt, 16v, 143cv, pack emotion + filtro bmc
    Re: [FOTOS] 3º Nacional Majaelrayo

    Verían 7 procee´d y pensarían...seguro que son buena gente, todos los que tienen un kia molan...y se portaron
     
  9. Deivid3k

    Deivid3k Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid City
    Vehículo/s:
    X Ceed PEHV White!
    Re: [3ª NACIONAL] Majaelrayo y los pueblos Negros de Guadalajara[3ª NACIONAL]

    chicos genial nos lo hemos pasado.
    Muchas gracias a todos, organizadores, cocineros ... y la compañia de todos vosotros que ha hecho que nos lo pasemos genial. A ver si hacemos este tipo de kdds mas a menudo.

    CarlitoX te pararon los de verde al final ? pararon a alguien mas ?
    Pufff se me cruzó un puto jabalí en la carretera camino a Guadalajara y di un volantazo y se quedo el puto bicho a un palmo del coche, si no llego a reaccionar me doy el hostion fijo. Y alguien habría que tenido que llevar el jabalí de vuelta para la BBQ jejejej
     
  10. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Re: [3ª NACIONAL] Majaelrayo y los pueblos Negros de Guadalajara[3ª NACIONAL]

    Lo tengo yo!!! Me lo dejo a mi esta tarde...ya q te tengo q dar alguna q otra cosilla tb.
     
  11. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Re: [FOTOS] 3º Nacional Majaelrayo

    yeah yeah yeah The korean kings!! El año que viene 40coches mínimo eh!!!
     
  12. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Re: [3ª NACIONAL] Majaelrayo y los pueblos Negros de Guadalajara[3ª NACIONAL]

    Puffff, un fin de semana impresionante!!!! Me ha encantado poneros cara a muchos de vosotros y como siemrpe un plecer volver a ver a los ya conocidos....sois todos las caña!!! Una lastima esos chaparrones pero en general hay q decir q todo a salido rodado! SIMPLEMENTE, GENIAL!
     
  13. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    Re: [3ª NACIONAL] Majaelrayo y los pueblos Negros de Guadalajara[3ª NACIONAL]


    jajaja me as salvado!! por que creo que por onda corta no llegaba hasta cataluña para hablar con RUSI!!, quedar no te preocupes no hay prisa, cuando surja, por cierto me alegro que no encontrases la sorpresa! si nos vieses buscando escusas para que ni te asomases jajajaja una pena no haber podido estar alli....
     
  14. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Re: [3ª NACIONAL] Majaelrayo y los pueblos Negros de Guadalajara[3ª NACIONAL]


    Si! nos pararon a mi y a 20vvt y por lo que he leido a MAKEDA, a er_nene le iban a dar el alto con la espada fluorescente pero aceleró lo justo , jajaja y yo que iba detrás... PIM PAM PUM, pero bueno se portaron bien.

    Un jabali?? joder "pavernos" mataoo!! vaya susto colega.
     
  15. Deivid3k

    Deivid3k Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid City
    Vehículo/s:
    X Ceed PEHV White!
    Re: [3ª NACIONAL] Majaelrayo y los pueblos Negros de Guadalajara[3ª NACIONAL]

    que os hicieron soplar y listo ??
    Yo iba detrás tuya y cuando te pararon puse el intermitente de la izquierda y llega uno corriendo diciendo donde vas.... y le digo algun problema agente ?
    Miro para los asientos de atrás y dijo circulen...

    Puto jabali vaya sutazo si
     
  16. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    Re: [FOTOS] 3º Nacional Majaelrayo

    No es por meter prisa , pero estas tardando!!! ejjeje [​IMG][​IMG]
     
  17. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    Re: [FOTOS] 3º Nacional Majaelrayo

    ahora ahora que me estaba exando la siesta
    ajajja
     
  18. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Re: [3ª NACIONAL] Majaelrayo y los pueblos Negros de Guadalajara[3ª NACIONAL]

    A mi, me hicieron soplar, se queda sorprendido diciendo: 0,0!!! digo ya..., dice muy bien, circule jajaja... esque tengo cara macarra... ais xD
     
  19. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    Re: [3ª NACIONAL] Majaelrayo y los pueblos Negros de Guadalajara[3ª NACIONAL]

    wueno gente ya toi hace un ratin en casa y nada solo deciros GRACIAS un finde inolvidable y ovacion especial para QQ y jairu besitos a todos los asistentes jijijijiji
     
  20. Deivid3k

    Deivid3k Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid City
    Vehículo/s:
    X Ceed PEHV White!
    Re: [3ª NACIONAL] Majaelrayo y los pueblos Negros de Guadalajara[3ª NACIONAL]

    si es que parecia que volvias de fiesta ahi to maqueao y tal XDD