Impresiones 2000 km.

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por cartujero, 5 Jul 2009.

  1. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    Bueno chicos, esta semana he tenido un viajecito Logroño-Benidorm ida y vuelta, en total 1300 km. y he de decir que ando algo desconsolado...

    Para empezar, el consumo: a la ida hice un consumo medio de 7,9l/100 lo que me parecía muy excesivo pero bueno, me engáñe a mi mismo diciendo que en algunos momentos le habia pisado de mas y esas cosas...

    Noté al coche falto de potencia para tener 122 CV, la verdad es que esperaba bastante más...

    A la vuelta, hoy, reseteé el consumo medio y he vuelto todo el camino a 120 km por hora, sin acelerones ni grandes pretones y el consumo medio ha sido de 7,7l/100 , lo que si me parece MUY EXCESIVO, y lo he vuelto a notar como con falta de caballos.

    La verdad que espero que mejore con el tiempo porque sino me llevaré una gran decepción.
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Hombre, date cuenta que llevas un 1.6 de 126cv, mi parienta esta andado el coche ahora y le esta haciendo unos consumos de 6.0 y 6.1l/100km mientras que un amigo tiene un Renault Laguna II 2.0dci 175cv y le saca un consumo de 6.2l/100km, Joder que el mio tiene 90 perolos....

    No se si sera lo tuyo normal, pero dentro de las tablas estaran digo yo....
     
  3. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    Hombre R, leyendo los consumos de la gente por aqui creo que lo mio no es normal, no se, igual son paranoias mias, pero no me lo quito de la cabeza, ni eso ni lo de la falta de potencia.
     
  4. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    si os poneis a comparar el clio 1.5 dci que tenia yo tenia un consumo de 4-4.5 litros XD lo de los 7 y pico no me parece tanto, el mio ultimamente no baja de los 8 :eek:
     
  5. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Estas acostumbrado a conducir coches diesel?
    El consumo yo no lo veo tan mal si has ido con el climatizador encendido y tal
     
  6. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    Si, he ido todo el viaje con el AC encendido...no se, sere yo, pero pensaba que el consumo debia ser un pelin mas bajo...
     
  7. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    cartujero, en cuanto le hagas más km verás que el consumo baja; y mucho más cuando le hagas el primer cambio de aceite.
    Yo le hago 7 l a los 100 km con las cuentas de la vieja (viendo los km recorridos y la gasofa gastada, no lo del ordenador de abordo).
    Actualmente el mío, que lleva el mismo motor que el tuyo, tiene 24500 km
     
  8. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    Gracias a todos por las respuestas, me quedo más tranquilo.
     
  9. fernan10

    fernan10 Forero Activo

    Yo tengo el 1.4 y los consumos también van por por ahi 7-8 litros.

    El aire te sube, y además supongo que irias cargadito.

    Es lo normal en gasolina, pero piensa que te ahorraras unos buenos euros en las revisiones,
    y además te bajará un pelin cuando vayan pasando los kilometros.