Imposible alineación, cambio ruedas cada 10.000 km, aquí no pasa nada

Tema en 'Mecánica' iniciado por yoryo05, 3 Jun 2013.

  1. yoryo05

    yoryo05 Nuevo Forero

    Toda la confianza en KIA se esta desvaneciendo por la falta de profesionalidad de un delegado. Hasta hoy mismo siempre habían respondido de forma proactiva y satisfactoria.

    Después de bastantes peripecias con los neumáticos y dos ruedas tiradas con 10.000 km, al realizar una alineación (consejo de taller KIA) el técnico indica que no es posible ajustar correctamente ninguno de los ejes (parte derecha) por estar al limite todos los ajustes.

    Me dirijo al taller KIA y la respuesta es que todo esta dentro de parámetros normales, aunque al limite ( en la hoja de alineación algunos parámetros están fuera de limites claramente), con lo que para KIA es normal que uno de sus coches desgaste de forma totalmente desigual y cada 10.000 km un juego de neumáticos (parte interior sin marcas y exterior al 80%)

    Ni tan siquiera me han ofrecido una solución "pero seguramente no tendrá posibilidad de corrección" dice el delegado.

    No he querido aburrir con toda la historia. ¿Alguien conoce una posible solución? . Desde infokia me indican que remita documentación pero si el tema ya lo ha llevado un delegado no creen que exista solución.
     
  2. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Lo mejor es que remitas la documentación a Infokia y te quites de en medio intermediarios y hagas la respectiva reclamación en consumo y si estas afiliado a la ocu también.
     
  3. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    Que cosas mas raras se ven haz lo de infokia y yo cambiaba de taller a ver que me dicen
     
  4. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Una preguntica tonta... Has ido a otro taller a ver si te hacen/dicen lo mismo?
     
  5. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    la pregunta del millon algun bordillazo?
     
  6. yoryo05

    yoryo05 Nuevo Forero

    Ni bordillazos ni golpes ni accidentes...
     
  7. yoryo05

    yoryo05 Nuevo Forero

    Taller KIA= todo esta bien (tienen estropeada la maquina de alinear) y no es posible hacer nada para que se pueda alinear correctamente.
    Taller solo de neumáticos y alineaciones (coches, camiones furgonetas...) = imposible alinear, esta todo a "tope"
     
  8. yoryo05

    yoryo05 Nuevo Forero

    Ya lo he hecho, pero me han dicho que "si ya lo ha mirado un delegado....", de todas formas, esta hecha la reclamación en infoKIA y esta semana empiezo con Consumo.
     
  9. david-alcoi

    david-alcoi Forero Activo

    Ubicación:
    alcoi-alacant
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
    Como que no tendra posibilidad de correccion? Pues que te pagen ellos los neumaticos. .mareeee miaaa mare miaa estos casos me encienden..mantenos informados
     
  10. yoryo05

    yoryo05 Nuevo Forero

    Esta tarde paso la ITV y prepararé el texto de la reclamación ante consumo, nunca pensé que en KIA se actuase así... y pensar que me estaba mirando el nuevo Carens con cariño, creo que me pasare a otra marca y eso que durante 4 años he estado realmente satisfecho, deben de ser las directrices de los nuevos CEO's Hispania, mosquear al personal y tirar a la basura el trabajo de cuatro años.

    La próxima semana preparare una queja formal a Corea para que vean como se cumple el "family like-care service" por estos lares.

    En fin un montón de tiempo empleado en cosas que atención al cliente debería resolver de forma automática.
     
  11. javi.blackcat

    javi.blackcat Forero Activo

    Ubicación:
    Parla, MADRID
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CVVT 105Cv Concept Plus - Gasolina
    Vaya decepción, con cosas de este tipo es normal que pierda mucha más clientela de lo que seguramente se piensan ellos
     
  12. chino0448

    chino0448 Nuevo Forero

    Ami tbm me pasa lo mismo tengo un sportage y no me habia percatado de la alineacion de las llantas traseras, asi que me acerque a un taller de kia y me dijeron que el modelo era asi.... con las llantas tirado a un costado... me desepcione de este modelo... muy mal...
     
  13. chino0448

    chino0448 Nuevo Forero

    este modelo del kia sportage y el carens creo que tienen el mismo modelo del wolksvagen antiguo,, con las llantas tiradas a un costado, y cuanto mas peso le metas al carro mas se abren ,,, muy mall.. asi el desgaste delas llantas va estar disparejoo...