Importante Seguro del Coche

Tema en 'General Motor' iniciado por Pancho_cc, 24 Mar 2009.

  1. Pancho_cc

    Pancho_cc Forero Activo

    A ver necesito saber si puedo reparar un pequeño añarazo del coche y q no me suba el seguro. Os cuento:

    Tengo el coche asegurado por Allianz a todo riesgo y sin franquicia, me vence el dia 7 de Abril, cómo puedo hacer yo para q me arreglen ese arañazo en la parte baja del morro de alante y alguno pequeño q tengo en la puerta del copiloto, too esto sin que me suba de precio el nuevo contrato. había pensado decirles q me hagan el presupuesto para este año y una vez q lo tenga ir al taller antes de q se me cumpla este, pero supongo q quedará reflejado, nose...

    Ayuda... por cierto q me sale por 827 el seguro a todo riesgo y sin franquicia. Espero ayudaaaa GRACIAS
     
  2. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Supongo que si no te cuenta este año te contará para el siguiente.

    A mi me llegó la carta de lo que me iban a subir un par de semanas antes de cobrarlo.
     
  3. No se como funcionara esa gente pero creo que en la Mutua como des los partes en los 3 meses anteriores a que te cumpla el seguro ya te cuenta para el año siguiente.

    LLama y preguntales por que queda muy poco para que te cumpla y es posible que ya cuente para el año siguiente.
     
  4. Flaky

    Flaky Forero Activo

    Ubicación:
    Costa del Sol
    Vehículo/s:
    cee'd 1.6 CRDi concept
    Con Allianz no sé como va el tema, pero algunas compañías te dan dos partes 'gratis' siempre q no haya terceros implicados y te mantienen las bonificaciones hasta el tercer parte.

    Otro modo de hacerlo, es pedir que te lo arreglen y no renovar con la compañía. Como t cumple prontito, no va a aparecer el parte en la póliza, por lo q una nueva compañía t mantendrá las bonificaciones q tengas hasta ahora. El precio creo q es mejorable (yo pago 660) aunque dependerá de tu edad y años de carnet.
     
  5. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    vente a MAPFRE COÑO!!!! jaja como se nota que trabajo hay.... :-[ :-[
     
  6. ko

    ko Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    CEED Tourer GT Line 1.6 crdi
    joder.. pues q suerte teneis con los seguros, yo tuve q poner seguro a todo riesgo con franquicia de 240 pabos con linea directa, el coche y todo a nombre de mi padre y yo como segundo conductor y me claban 970.
    en mapfre cuando lo compre si lo ponia a mi nombre 3240 con franquicia de 180 y como segundo conductor 2240 con mismas condiciones, 180 de franquicia...
    hay q decir q tenia 22 años (ahora 24) y el magentis 140 cv, pero me parece una salbajada..
     
  7. Pancho_cc

    Pancho_cc Forero Activo

    Gracias, supongo q me quedaré en allianz por 835 euros y lo q voy hacer e spintarlo el prox año por estas fechas y si me sube mucho pues lo cambio a otra compañçia q digo yo q no tendrán en cuenta he pinté el coche en otra compañía no?
     
  8. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    lo bueno se paga....y nuse como te cobran tanto...estoy pagando yo 1.900 a nombre de mi viejo y yo como conductor ocasional...pero bueno todo es saber montarselo... ;) ;) y ya te digo que no es por que sea de mapfre...

    Pero las mejores compañias...en resultado...yo el tiempo que llevo 0 problemas...

    1- MAPFRE (calidad) demasiado caro tal vez....
    2- PELAYO (calidad) y bastante bien de precio...
    3- MMT (a mi no me gusta, los trabajos que hacen) precio para los jovenes lo mejor...

    Demas compañias no opino...me parecen segundos seguros...si ya puedes tener problemas con compañias grandes como estas...nos os podeis imaginar lo que puede suponer tener una compañia que no sepas ni aonde dirigirte...BALUMBA...LINEA DIRECTA ... etc lo digo x experiencia en el sector....(SIN OFENDER A NADIE :p)
     
  9. Memory

    Memory Nuevo Forero

    Ei pues yo lo tengo puesto en Grupama ("me siento seguroooooo!!!")
    Y me sale el seguro por 1040€ con franquicia a 300€, menor de 25 años y con menos de 5 años de carnet.
    Según e mirado en otros sitios es el que me sale mejor de precio.
    Saludos
     
  10. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Bueno, hay un hilo sobre los seguros para ceed y pro ceed https://www.kiafaq.com/index.php?topic=187.90

    Yo también estoy en Groupama, que dicen que es la mayor de Europa, pero lo importante es no tener accidentes ni historias :D.

    Sobre todo ahora que están las aseguradoras muy tontitas e intentan escaquearse al máximo. Aun me dijeron el otro dia en el taller que tenian uno siniestro hace 2 meses esperando a los del seguro se lo pagase y toda la pesca.
     
  11. Flaky

    Flaky Forero Activo

    Ubicación:
    Costa del Sol
    Vehículo/s:
    cee'd 1.6 CRDi concept
    Cuando haces un presuspuesto con otra compañía, normalmente t piden el número de la póliza actual de tu coche, para comprobar si es cierto la información q tú das sobre las bonificaciones. Si en tu póliza aparece como q te han quitado bonificación por algún concepto, la 'nueva compañía' seguramente sí lo tendrá en cuenta, por eso creo q lo mejor es q lo pintes cuando t quede poco para renovar, ya q así puede q al revisar tu póliza todavía no aparezcan los datos actualizados.
     
  12. guillo

    guillo Forero Activo

    pipo hecha un vistazo al tema de los seguros: yo toy en allianz, como conductor principal, menor de 25... con menos de 5 años de carnet... y pago 1400 a todo riesgo sin franquicia...
     
  13. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    que burrada!!!! Yo cuando era menor de 25 tambien lo notaba.....