Iluminar guantera

Tema en 'Kia Carens' iniciado por DanielCG, 8 May 2015.

  1. JIgnacio

    JIgnacio Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.7 CRDi xTech 115 5P
    Me gusta.... ha quedado muy bien!!!
     
  2. Angel-kia

    Angel-kia Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Carens Drive 115 cv Eco
    Buen brico :thumbsup:
     
  3. Koala_91

    Koala_91 Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1,6 G.D.I. 135 CV. V. Driver C. Celestial Silver
    Muy buen brico.

    Una solución muy buena para el interruptor NA. Justo de tras de la guantera donde no se ve :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

    En el futuro yo también lo pondré.

    Solo diré un par de cosillas para mejorar la instalación, (Sin animo de ofender :)) Solo de mejorar.

    En ves de usar regletas puedes usas conectores faston enfundado (Hembras y machos) Solo por seguridad o encintar bien las regletas de empalmes.

    Los cables en ves de usar un cable paralelo de 0,75 mm Usar cable de automoción, Donde el conductor en de una medida similar (1 mm) pero con un aislamiento de mayor grosor ya que la corriente es menor 12 v, pero de intensidad mayor de pendiendo de la batería instalada (Pero para una lampara led no creo que tengas problemas), Ya que la corriente continua son mas peligrosas. En caso de cortocircuito en corriente continua podía provocar un incendio en un automóvil en menos de 1 minuto, y no teda tiempo a reaccionar. (No creo que tengas problema en este aspecto por que lleva el aislamiento del conductor y del recubrimiento del paralelo).


    PD: Un tutorial muy bien echo, Te felicito. :thumbsup:
     
  4. luismaux

    luismaux Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 136 CV Drive Blanca
    Muchas gracias a todos, y a ti koala_91 por supuesto que no ofende tu aporte se agradece para mejorar poco a poco los bricos , yo lo tengo en cuenta.

    Un saludo
     
  5. Abrefacil

    Abrefacil Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens UEFA 1.6 GDI
    Podrías explicar lo más detalladamente posible el tema de las conexiones de corriente? A dónde lo conectaste, como hiciste las conexiones, etc... Para los que no sabemos mucho de electricidad. Gracias
     
  6. Koala_91

    Koala_91 Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1,6 G.D.I. 135 CV. V. Driver C. Celestial Silver
    Buenas Noches.

    En las foto no se ve muy donde lo a conectado, Pero si no esta seguro de donde conectarlo, Los mejor es que lo conectes en la toma de corriente del coche (Donde suele estar el encendedor) que esta bajo llave y siempre tiene tensión en un extremo positivo y en el otro negativo.

    Por norma general va con conectores facton o soldado y una funda termo retráctil.

    Espero verte resuelto alguna duda, si no pues pregunta y encantado te respondemos lo an que que podamos. :p

    Un saludo de Koala.
     
  7. luismaux

    luismaux Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 136 CV Drive Blanca
    Pues la corriente la coji del mechero que tenemos para cargar los aparatos electrónicos y con un robacorriente .
     
  8. jenafer

    jenafer Forero Activo

    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI Euro-2016 (5 plazas) Blanca
    He intentado retirar la bandeja de la guantera y no he podido. He conseguido quitado los tapones (dando media vuelta) que van a los lados. Seguro que me falta algo por quitar pero no se que es.
    Decidme por favor que es lo que tengo que quitar para poder extraer la bandeja completamente y poder trabajar en el hueco.
    Gracias.
     
  9. luismaux

    luismaux Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 136 CV Drive Blanca
    Pues por debajo tiene dos pasadores uno a cada lado que salen tirando de ellos fácilmente y ya tendrás la guantera totalmente desmontada.
     
  10. jenafer

    jenafer Forero Activo

    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI Euro-2016 (5 plazas) Blanca
    Muchas gracias. Conseguido quitar la guantera.
     
    A fzeta le gusta esto.
  11. jsis83

    jsis83 Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.7 CRDI 115 CONCEPT
    Buenas a todos, estoy pensando en comprarme el kit completo para poner luz en la guantera pero me surge la duda de donde estará el conector de luz, me refiero a si hay que desmontar medio salpicadero para poder realizar la conexión. ¿Alguien que tenga la guantera iluminada de serie o que sepa este dato?. Paso link del kit. Gracias de antemano.

    Genuine DIY Glove Box Lamp Switch Cable For KIA Picanto 2004 2016 | eBay
     
  12. FeLyCha

    FeLyCha Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens
    Hola, saludos a todos.

    Jsis83, ¿Te decidiste a comprar el KIT?, si fue así, puedes comentar ¿si lo pudiste montar bien, si encontraste sitio para el pulsador y de donde sacaste los 12V de alimentación?.

    Gracias anticipadas.
     
  13. jsis83

    jsis83 Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.7 CRDI 115 CONCEPT
    Buenas FeLyCha, no he hecho nada. Esperaba a que algún compi lo hubiera hecho ya y me guiara en el proceso siempre y cuando no haya que desmontar medio salpicadero. No soy muy manitas en estos temas.