iluminacion de mi proceed blanquito

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK1' iniciado por rubensbarri, 28 May 2010.

  1. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    A mi eso me dijeron, que son totalmente legales. Me han parao muuuchas veces y n me han dicho nada.
     
  2. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Pues preguntaré lo de los leds en otro sitio a ver si me sacan de dudas con si son legales o no.
     
  3. rubensbarri

    rubensbarri Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 143 cv+tintado de lunas+techo solar+luces interior y matricula+xenon 4300k
    yo te puedo decir que los de la matricula mientras sean blancas es legal otra cosa es que fueran azules o de otro color entonces sip lo que si se es que poner led en las de posicion si que son ilegales pero en la matricula las blancas nop segun pone en el reglamento que ademas no lo especifica muy bien ayer me pararon con los xenon y con las luces en la matricula y nada de nada al reves se quedaron mirando los del interior y ahy se que si son legales ponerlos jejeje
     
  4. frederikfrede

    frederikfrede Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia Pro ceed 2.0 CRDI
    cuanto suele costar unos faros de xenon¿?
     
  5. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    Si pones lavafaros y tol rollo...pfff 800 pavos, peo si cambias la bombillla metiendo el balastro y ta, poniendolo en taller, unos 300, pero pillandolo tu x internet, son 42 pavos.
     
  6. Sam

    Sam Forero Activo

    Ubicación:
    Canet de mar(Barcelona)
    Vehículo/s:
    A3 99, a la espera de pro_cee'd
    no le mientas le sale gratis
     
  7. jairo1991

    jairo1991 Nuevo Forero

    Hola queria preguntar como se llama la bombilla interior del techo, las de alante no , las que estan en el medio. gracias!
     
  8. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    es una bombilla tipo supositorio de 31mm
     
  9. fran_D

    fran_D Forero Activo

    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2.0 Crdi White



    podrias probar los xenon con el usb¿?¿? es que me gustaria saber si dan fallo y como quiero pillarme otros seria un favor porque los que tenia antes cuando se encendian de forma automatica me pasaba de cancion y al hacer largas tambien,haber q me puedes decir, un saludo
     
  10. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Fran yo los que tengo son de OfertayCalidad y me van perfecto con el USB y todo, no dan fallo hasta el momento.
     
  11. fran_D

    fran_D Forero Activo

    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2.0 Crdi White

    gracias rokos para mi es una duda importante porque con los otros si me daba fallo y la verdad es que tiro siempre de usb ahora me qeda decidirme entre los de 4300 de esa pagina o otros que vi de 5000k
     
  12. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Pues yo retomo el tema led para matrícula, que lo había dejado un poco de lado. Volveré a norauto y si me atrevo los pillo.