iluminacion de mi proceed blanquito

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK1' iniciado por rubensbarri, 28 May 2010.

  1. rubensbarri

    rubensbarri Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 143 cv+tintado de lunas+techo solar+luces interior y matricula+xenon 4300k
    bueno esta es la iluminacion de mi blanquito descripcion:

    -led en la matricula blancas
    -faros de xenon 4300k 35w
    -led plafon delantero blancas
    -led plafon trasero azules
    -led azul guantera azules
    -led blanco en maletero

    decir que las fotos estan echas en rampa y que parece como si el xenon deslumbrara y por eso estan asi las fotos los xenon 4300k decir que dan una luz blanca&blanca a diferencia de las 6000k que dan una luz mas azulada por lo cual creo que a sido un acierto pillarse las 4300k que no se cantean tanto y parecen halogenas como las blue vision pero mil veces mas ampliadas y mas blancas.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 28 May 2010
  2. kkverde

    kkverde Forero Activo

    Ubicación:
    zGz
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 1.6 Cvvt Active Eco_Dynamics
    Muy guapo yo tb llevo la matricula y las de posicion asi! solo me falta el xenon que porcierto lo voy a poner como el tuyo?? imagino que de noche veras mucho mejor no?
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Que buena!! donde compraste las bombillas de xenon?
     
  4. rubensbarri

    rubensbarri Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 143 cv+tintado de lunas+techo solar+luces interior y matricula+xenon 4300k
    el kit lo compre en ofertas y calidad en su paguina web no por ebay y la verdad que iba con miedo en que me vinieran mal pero al final todo perfecto y la instalacion a sido muy sencilla y no se ven los balastros los e conseguido meter debajo de los faros y no parece una instalacion de xenon jejeje y la verdad la diferencia con las halogenas es tremendo parece como si hubiera amanecido jejeje tambien decir que yo no e probado lo del usb es mas no lo necesito pq yo voy con el iphone y me funciona y no se me salta las canciones lo que si se que con el cd no me hace ese fallo que habiais comentado.
     
    Última edición: 28 May 2010
  5. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    Muy xulo, lo d los leds en los plafones lo abia pensao, xo x aki comentaban k se kedanun poco encendidas siempre, xk sigue pasando corriente... puedes confirmarmelo???????
     
  6. rubensbarri

    rubensbarri Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 143 cv+tintado de lunas+techo solar+luces interior y matricula+xenon 4300k
    gracias me alegro que os guste sip tienen razon van encendidas siempre pero es muy poco y la verdad que yo e dejado 3 dias el coche sin cogerle y no se te va la bateria si es eso lo que te da por no ponerlas a my me gusta ese poquito de luz que queda ahy encendida jejeje
     
    Última edición: 28 May 2010
  7. MkVenner

    MkVenner Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Seat Leon II
    me gusta ;) yo llevo catodos rojos. Queda muy elegante socio!
     
  8. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    precio del xenon ruben?
     
  9. BrAiS981

    BrAiS981 Forero Activo

    Ubicación:
    La Coruña
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed 1.6 ECO-Dynamics 126CV Active
    Que envidia!!! yo tb le kiero cambiar la iluminacion pero aun no me he puesto a comprarlos leds xDD
    Si no es mucha molestia....podias poner fotos de los leds de los plafones cuando, estando apagados, dan un poco de luz??
     
  10. Arethusa

    Arethusa Forero Activo

    Ubicación:
    Valladolid & Madrid
    Vehículo/s:
    Pro cee'd emotion 2.0 CRDI
    Me gusta.... la verdad que no se me habia ocurrido ponerle los led interiores en otro color distinto al blanco.... y me ha gustado la idea....
    todo sería mirar un color que quedara bien con mi cerecita :)
     
  11. shiv

    shiv Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles city
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 CRDI
    Me gusta, sobre todo el xenon y la interior azul.

    Pero a mí personalmente no me hace mucha gracia las del portamatrículas azul, con unas más blancas o incluso amarillentas, se ve la matrícula "seguida" no se ven zonas más azuladas y zonas menos.
    Y las de posición delanteras llevas las de serie? Te hace el mismo efecto que me hacía a mí hasta que las cambié por unas phillips de alta potencia azuladas, ahora se ven los dos faros del mismo color. Blanco.
     
  12. rubensbarri

    rubensbarri Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 143 cv+tintado de lunas+techo solar+luces interior y matricula+xenon 4300k
    me alegro que os guste el precio del xenon es de 42 euros con los gastos de envio por lo cual estan de puta madre de precios,las fotos de los plafones ya te las are pero solo el plafon delantero es el que se queda encendido el de atras azul no se queda encendida pero vamos que en el de adelante es poco lo que queda encendido y los led del portamatriculas son blancas pq azul estan prohibidas lo que pasa que cuando le hago la foto dan la sensacion que son azules jejeje yo tambien llebo las philips en la de posicion y me dan esa luz amarillenta yo no se si algun led blanco podre poner sin que me multen de w5w pq si es asi se las pongo sabeis si se pueden poner gracias?
     
  13. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    Socio si cuelgas el link d dnd pillaste el xenon me aces el favor d mi vida... llevo tiemp pa meterlo, pero no se d k web fiarme, sk soi un pokito desconfiadilla... jajaja y teniendo referencia d gente, pues me animo a pillarlos d una santisima vez... k llevo dsd septiembre pa ponerlos...
     
  14. rubensbarri

    rubensbarri Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 143 cv+tintado de lunas+techo solar+luces interior y matricula+xenon 4300k
    Unique gifts, Personalized unique gift, baby blanket este es el link te recomiendo las de 4300k que son blancas son las que menos se cantean y menos deslumbran acabo de probarlas otra vez y funcionan a la perfecion y con el regulador al 0 y nadie me a dado las largas jejeje
     
  15. rubensbarri

    rubensbarri Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 143 cv+tintado de lunas+techo solar+luces interior y matricula+xenon 4300k
    alguien me puede aconsejar de algun led blanco para las de posicion para que ya quede todo a conjunto gracias
     
  16. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    Pffff yo le metere 6.000 ehh k 4300 me parece demasiado rollo halogeno... mi ermano lleva 8.000 y me parece exajerao, y 4300 e keda corto yo creo...

    Pues las d posicion, cualkiera k pilles en el nortauto... yo las voi a pillar alli...
     
  17. kkverde

    kkverde Forero Activo

    Ubicación:
    zGz
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 1.6 Cvvt Active Eco_Dynamics
    yo creo que el xenon me lo voy a pillar de 5000k 55w y las de posicion
    yo llevo estos en la matricula...quedan de pm
    2 bombillas W5W 7 LED posicion matricula BLANCO XENON en venta en eBay.es (finaliza el 07-jun-10 17:26:07 H.Esp)
    pero estos quedaran aun mejor..
    2 bombilla leds W5W T10 5 LED SMD.Tipo posicion. Blanco en venta en eBay.es (finaliza el 30-may-10 08:35:28 H.Esp)
    http://cgi.ebay.es/2-LEDS-POSICION-T10-DE-12-CABEZAS-SMD-/160438419945?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item255ae001e9

    son solo ejemplos no me he puesto a mirar ni nada osea que seguro que tienes iguales a mejor precio ;)
    Por cierto cuando me pille el xenon si tengo dudas te preguntare jeje asi me lo dejo escondido como tu ! por cierto to me cogeria las 2ª bombillas
     
    Última edición: 28 May 2010
  18. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    A mí en el norauto me dijeron que los leds para matrícula para posición eran ilegales así que te arriesgas a te te multen, aunque después de llevar el xenon también pues por algo más dará igual no??
    Yo llevo en posición las blue vision de philips y es bastante más blanco que las normales, pero aún así comparado con el xenon pues se siguen notando que son un poco más amarillas. Lllevaba idea de ponerle leds en matrícula y posición pero me quitaron la idea, la verdad.
     
  19. rubensbarri

    rubensbarri Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 143 cv+tintado de lunas+techo solar+luces interior y matricula+xenon 4300k
    pero no se supone que las luces de la matricula deben ser blancas o amarillas pero ningun color mas mis led son blancos y e estado mirando en varios foros y me digeron que si las podia poner si fueran blancas o amarillas pero que si son azules si que te pueden joder no se a lo mejor estoy confundido,y no hay problema si tienes dudas preguntame pero tampoco tiene mucho misterio con los anclajes que te bienen en el kit para los balastros rapidamente te vas a dar cuenta donde ponerlos jejeje.

    -las de posicion sique me digeron que eran ilegales pero las de la matricula a mi me an parado y no me an dicho nada y la verdad que sique destacan jejeje.
     
    Última edición: 28 May 2010
  20. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    Con las d la matricula x aki dijeron k mientras fuesen blancas, no ai problema... la cosa seria si fuesen azules, ai ya abria temita, pero amos, a mi azules en a mtricula me parece asta feo.. pero pa gustos los clores...