Iluminación bandeja, USB-Aux y miniguantera

Tema en 'Bricos cee'd MK1' iniciado por ferran, 24 Dic 2009.

  1. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Esos colores que van en honor a la bandera valenciana? Jajajaj amarillo rojo amarillo.

    Por lo demas muy bien!!!!
     
  2. ferran

    ferran Forero Activo

    Ubicación:
    valencia
    Vehículo/s:
    kia stonic 1.0 MHEV Drive
    Noooooo, no es por eso, buscaba una combinación de colores sin que parezca algo raro, pero cada persona es un mundo, hay gustos pa tó.
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Lo he dicho en plan coña, jajajajaja podria decir catalana o aragonesa, jajajajaj

    De toas formas al que le tiene que gustar es a ti, la idea es cojonuda, yo porque ultimamente estoy hecho un puñetero vago.
     
  4. ferran

    ferran Forero Activo

    Ubicación:
    valencia
    Vehículo/s:
    kia stonic 1.0 MHEV Drive
    No creas que cuesta tanto, lo que más tardas es en cablear y soldar. El resto no es nada. Pelín de paciencia si te digo que hace falta.
     
  5. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    :eek: Te ha quedado de 10!!! yo tengo pensado hacer algo parecido con el trozo de tira de led que me sobro de lo de las luces diurnas :p
     
  6. ferran

    ferran Forero Activo

    Ubicación:
    valencia
    Vehículo/s:
    kia stonic 1.0 MHEV Drive
    Prueba a encenderlas dentro del coche a ver como quedan. Te lo digo porque esas tiras alumbran un montón, yo iba a ponerle una de tres en azul y era la hostia!!
     
  7. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Resubo este post porque tengo pensado ponerme un par de tiras para alumbrar los pies. Son de color naranja como el marcador/iluminacion, no me llameis tunero!!

    El caso es:
    De cuantos A debera ser el fusible del porta?
    Es que en tema de electricidad, soy algo nulo!!XD!!
     
  8. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    jajaj tuneroooooooo xD para iluminacion siempre recomiendo 10 amp
     
  9. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Mamonazo...XD!!
    A ver, de momento probare a poner las tiras de led, y a ver que tal quedan, si veo que demasiado tuning, las quito y en el interruptor me pongo el remote.

    Tambien tengo pensado en el futuro (no muy lejano), ponerle tiras de led blanco en el maletero, la luz de serie es una caca!!!
    10A, okis!!!
     
  10. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    van a qedar pa portada maxituning jajajajaj na es coña los passat vienen cn ello y los A6 vienen delante y detras pero cn luz normal no led en el maletero yo le e metido una bombilla led cm e podio ai y weno la e liao parda al principio por q el destornillador juega malas pasadas aveses y... fusible al cantooo no funcionaba ni los cierres dl porton ni puertas encima tengo el bombin roto si llego a cerrar la puerta no volveria a abrir el coxe jajajajaj simpre q toqueis iluminacion dejar una ventanilla abierta por si pasa eso
     
  11. ferran

    ferran Forero Activo

    Ubicación:
    valencia
    Vehículo/s:
    kia stonic 1.0 MHEV Drive
    Yo creo que 10 A es demasiado tratándose de leds, que consumen muy poco. Si fueran lámparas de filamento sí que sería conveniente. Esas tiras te pueden consumir como mucho unos 2-3 A no creo que más.
    Por cierto, he hecho un cambio (ya el definitivo) en la iluminación de la bandeja. Le he puesto un led azul pero SMD, que alumbra de forma distinta que los de alta luminosidad los cuales tiran la luz en plan foco. Dentro de ná edito el primer post con la foto correspondiente. Es la que más me convence.
     
  12. ferran

    ferran Forero Activo

    Ubicación:
    valencia
    Vehículo/s:
    kia stonic 1.0 MHEV Drive
    Editado el primer post!!
     
  13. Adrimur

    Adrimur Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 Active
  14. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    Si, va con dos grapas una en cada lado y sale haciendo palanca (con cabeza) De todos modos revisa que no haya un tornillo según sea tu modelo.
     
  15. Adrimur

    Adrimur Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 Active
    mi modelo es el viejo (2007) asi k muchas gracias tio!
     
  16. Urimas

    Urimas Forero Activo

    Ubicación:
    MiR (BCN)
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6CRDI 115cv
    Muy buen BRICO!!! Además al ver como lo has hecho, es bastante facil...así que alomejor me animaré...jejeje Felicidades, gran trabajo!
     
  17. adriceed16

    adriceed16 Forero Activo

    Ubicación:
    alcobendas, madrid
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 crdi 115cv+ leds interiores y matricula+ cuprado+ DRL Prox. llantas, cristales tintados...
    muy buen post y acabado! yo tenia pensador instalar esa misma luz pero en el embellecedor de la palanca de cambios pero no lo encuentro translucido para que salga la luz. lo vi en el astra nuevo ese detalle y me gusto. si alguien sabe donde encontrar cualquier recabio "tuning" del ceed que lo diga por favor!