Igo 8 - Amigo

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por amnesia1984, 2 Abr 2010.

  1. amnesia1984

    amnesia1984 Forero Activo

    Que os parece si vamos aportando cositas para la mejora del navegador, es decir, por ejemplo versiones nuevas, nuestro ceed y pro ceed para ponerlo como coche en el igo.....
     
  2. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...

    Adjuntos:

    Última edición: 13 Abr 2010
  3. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    schemes adaptados para la estación de verano por si alguno los quiere probar.....

    [​IMG]

    MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

    INSTRUCCIONES DE INSTALACION

    1.Sustituid la carpeta ui_igo8 por la que trae el programa
    2.Sustituid la carpeta GFX por la que teneis en el programa
    3.Alojad los archivos zip (libritos) en la ruta:
    amigo/content/scheme
     
  4. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
  5. alaitxu

    alaitxu Forero Activo

    Ubicación:
    vitoria
    Vehículo/s:
    sorento 2.2 emotion
    yo estoy provando diferentes programas gps para la radio de sso cuando los tenga mas currado pondre los que me funcionan
     
  6. amnesia1984

    amnesia1984 Forero Activo

    er nene, lo habia abierto para que t picaras y me subieras los programas, jejejeje.

    Ya va el de la imagen bien en nuestro navegador, es el mismo que pusiste el video??
     
  7. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    anda ke.....jejeje pos he acabao rascandome!! jqaajaj

    si es el mismo ke tengo yo puesto ....
     
  8. amnesia1984

    amnesia1984 Forero Activo

    Este no es el nuevo este q pusiste el video??
     
  9. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...

    este es el que tengo yo puesto , el nuevo es el prestigio ke aun no ahy na de na... cuando este preparado lo pondre por aki....
     
  10. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    aki os dejo los radares actualizados a 09-04-2010 :

    Recordad que tienen que borrar siempre el contenido de los radares anteriores que estan en SD/IGO8 / content / speedcam / y luego meter estos / y lo ultimo esperar que coja señal....

    Igo8 - Radar España-09-04-2010
    RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting
    MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

    radares Europe actualización (04.2010):
    SpeedCamText.txt ... at uploaded.to - Free File Hosting, Free Image Hosting, Free Music Hosting, Free Video Hosting, ...
     
    A pepote77 le gusta esto.
  11. amnesia1984

    amnesia1984 Forero Activo

    Mira que le doy vueltas, pero... no hay manera me dice algo asi como q la resolucion no es correcta o algo asi y se reinicia
     
  12. julizq

    julizq Forero Activo

    Este IGO Amigo valdria para la radio Diamante 800 de SSO de 800*400?
     
  13. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    sip claro ke vale!!
     
  14. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    as sustituido el archivo .sys?
     
  15. julizq

    julizq Forero Activo

    Gracias, ya me he dado cuenta viendo la resolucion que ponia en el Sys.txt.

    Otra cosa, esto luego como se pone en la tarjeta de la SD de la 2din? y como pongo una imagen como boton para elegir este navegador en el menu de SSO? La carpeta entera la dejo con el mismo nombre que viene? o sea, (amigo_GJM).

    Otra cosilla mas...(que pesao que soy)...el mapa que has subido es de europa o de españa? mas que nada por saber que radares me descargo. Tambien he visto que en la carpeta de Sonidos (esta es la ruta, amigo_GJM\Audio\ES\voice_female) hay como avisos de radares en diferentes formatos de audio...OGG y WAV, acaso los radares que nos descargamos para las proximas veces solamente necesitamos los archivos para que nos presente el aviso con el dibujo en la pantalla o como va?

    Quiero decir, me he descargado los radares de España del enlace de megaupload y los archivos que vienen son en formato SPUD y en TXT..cual es el formato idoneo y en que carpeta los tengo que meter? En los formatos SPUD y/o TXT se suponen que es donde viene la informacion de las coordenadas de los radares de toda españa y las voces para que te avisen tienen que estar en la ruta que te he puesto antes?

    Es que yo soy mas de Sigyc y TOM TOM, pero como estoy escuchando cosas muy buenas de este navegador me gustaria probarlo, pero es que lo desconozco totalmente y no se donde se ponen todas las cosas y sobre todo el tema de los radares para ir actualizandolos.

    Gracias y perdonad por el tocho.
     
  16. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    buff en el menu de sso no se mu bien creo ke ahy ke tocar el nombre de la carpeta y del archivo exe para llamarlo igo8, creo, ke no estoy mu convencido.

    para el aviso de radares no hace farta ke metas las voces ya estan metidas,ok, solo es sustituir el archivo spud de la carpeta speedcam y listo. no ahy ke hacer na mas.... los radares son de españa el mapa nu me acuerdo...jejeje
     
  17. julizq

    julizq Forero Activo

    Ok, y para activar y que te avisen de los radares tipo TT o Sigyc? quiero decir...le puedes decir que para cada tipo de radar le puedo decir que me avise a tantos metros o es estandar para todos? A parte de avisarte con la voz tambien sale un dibujito con la velocidad maxima o algo asi?

    Gracias
     
  18. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    es igual ke el tomtom puedes poner ke te avide a 100m o a 1km
     
  19. julizq

    julizq Forero Activo

    Perfecto, pues nada...a ver si me pongo un dia de estos y lo veo.

    Gracias
    Un saludo
     
  20. julizq

    julizq Forero Activo

    Nada...me dice algo asi como que no puede soportar le resolucion o algo asi y no me arranca el IGO amigo...he metido y sustituido el SYS que dabas tu aparte en elprograma que viene junto con el mapa y nasti de plasti. Porque otra cosa no hay que hacer ¿no? quiero decir, que para que funcione solamente habia que meter el sys y sustituirlo por el que venia en el programa.

    Bueno, a parte de sustituir el SYS tambien he realizado est que ponias:
    1.Sustituid la carpeta ui_igo8 por la que trae el programa
    2.Sustituid la carpeta GFX por la que teneis en el programa
    3.Alojad los archivos zip (libritos) en la ruta:
    amigo/content/scheme


    Alguna sugerencia?
     
    Última edición: 27 May 2010