Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Hyundai y Kia ingresan en Anfac

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Admin, 31 Dic 2013.

  1. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    [​IMG]

    Hyundai y Kia se han incorporado a la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (Anfac) y han abandonado la Asociación Nacional de Importadores de Automóviles, Camiones, Autobuses y Motocicletas (Aniacam), según informaron dichas empresas.

    La incorporación de Hyundai y de Kia ha sido aceptada por la patronal de fabricantes, por lo que ambas pasarán a ser asociadas a partir del próximo 1 de enero de 2014. Las dos empresas quisieron agradecer a Aniacam el trabajo realizado en defensa de los intereses de la industria del automóvil en España.

    Desde Anfac dieron la bienvenida a la Asociación a los dos nuevos miembros, que disponen de factorías en Europa y forman parte de la Asociación de Constructores Europeos de Automóviles (Acea), cuyo enlace en España es Anfac.

    La organización que preside Rafael Prieto indicó que con la llegada de Hyundai y de Kia, Anfac pasa a representar el 86% del mercado español de vehículos y mantiene la totalidad de los fabricantes instalados en España.

    De esta forma, los miembros asociados de Anfac son ahora: Citroën, Chevrolet, Dacia, Ford, General Motors, Hyundai, Iveco, Kia, MAN, Mercedes-Benz, Nissan, PSA Peugeot Citroën, Peugeot, Porsche, Renault, Scania, Seat, Skoda, Smart, Toyota-Lexus, Volkswagen-Audi España y Volkswagen Navarra.
     

Compartir esta página