Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Hyundai-Kia sacará un diesel hibrido

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Coki, 11 Dic 2009.

  1. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Hyundai-Kia sacará un diesel híbrido pronto


    El grupo Hyundai-Kia tiene algo mejor que un híbrido, y es un híbrido que funciona tanto con gasolina como con GLP, en los Avante y Forte. Es una apuesta claramente a la japo-americana, principales defensores de los motores Otto/Atkinson para ser hibridados en vez de los diesel.

    Todos vemos cómo Hyundai y Kia se están europeizando, pero no siempre para bien. Según anuncia el periódico Korea Times, se han hecho públicos planes para vender al menos un diesel híbrido para 2011. La apuesta del grupo coreano a corto plazo va más en híbridos que en coches eléctricos, que también saldrán ese año.

    Ahora bien, no entiendo qué pinta un diesel híbrido en su gama si ya tienen algo mejor. La economía de un híbrido que usa GLP es imbatible incluso por un diesel híbrido. Tampoco puede competir en agrado de uso, aunque sí en rendimiento o prestaciones. Quisiera entender esta decisión, pero se me está haciendo cuesta arriba. Será por la falta de subtítulos.
     

Compartir esta página