Hyundai descuentos del 70% sin promociones

Tema en 'General Motor' iniciado por gominolas, 19 Ago 2010.

  1. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    Haber si KIA se aplica tambien


    Hyundai: los recambios mucho ms baratos

    Rebajas de hasta el 70 por ciento en cajas de cambio o centralitas de motor, entre otros
    Hyundai: los recambios mucho más baratos
    La filial española de Hyundai ha anunciado una drástica reducción del precios de sus recambios que llega hasta el 70 por ciento en motores, cajas de cambio o centralitas de motor, entre otros.

    En un comunicado, la filial explica que Hyundai es sensible a la difícil situación en la que se encuentra la economía española y por ello ha tomado esta medida, cuyo objetivo es reducir el coste de reparación de sus vehículos.

    La decisión supone una reducción de los recambios con un alto precio de venta al público del 45 por ciento, que llega en algunos casos a más del 60 por ciento y 70 por ciento.

    La medida pretende abaratar el importe de las reparaciones más costosas, de manera que los clientes de la marca se beneficien al realizar estas intervenciones, normalmente de mayor complejidad, en el servicio oficial.

    Apuesta por el servicio oficial
    Con ello, los clientes se garantizan también los niveles de calidad, seguridad y rendimiento del recambio original, así como reparaciones realizadas con medios materiales y humanos óptimos.
     
  2. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Esto te hace pensar en el beneficio que tienen en los recambios, porque no creo que con el descuento pierdan dinero.
     
  3. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    eso seguro, que no pierden dinero ni en las apuestas, ganaran un 5 o un 10 por ciento
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Daros cuenta que los recambistas hacen un descuento de un 40, 50 o 60%, asique me direis... pero es normal, de algo tendran que comer, no?
     
  5. hector

    hector Nuevo Forero

    Ubicación:
    Onda, Castellon
    Vehículo/s:
    Yo ninguno. En casa: Opel Frontera 2.3TD, Toyota Yaris 1.0 VVT-i, Kia Rio 1.4
    Cuando he leído el título me he asustado: coches con un 70% de rebaja???? xD