Humedades en los faros?

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Tazoo, 29 Oct 2008.

  1. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Por favor, no os desvieis del tema del hilo.
     
  2. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Mira Titus, aqui arriba colgue varias fotos de los faros!
     
  3. Moucho cvvt

    Moucho cvvt Forero Activo

    Ubicación:
    la coruña
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
    bueno como ya e comentado e vuelto del taller y sigue teneindo humedad, e llamado y les e dicho que estaba otra vez humedo y man dicho que entonces es del faro que esta mal sellado que espere unos dias y me pase por taller que me lo cambian y me montan uno nuevo
     
  4. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Es que eso no es normal! por mucha humedad ambiente que haya, yo por aqui, a pocos coches he visto con la humedad en el faro...
     
  5. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    esta claro!!!! Eso es cambiar por uno nuevo y listo
     
  6. prius

    prius Nuevo Forero

    Amigos, do pouco que já li, este tema de humidade nos faróis é muito interessante! Em Portugal passa-se o mesmo... O meu Cee'd por vezes, tem humidade nos mesmos sítios tal como está nas fotos que puseram...

    Vou ter mais atenção... isto não é normal ! :)
     
  7. Moucho cvvt

    Moucho cvvt Forero Activo

    Ubicación:
    la coruña
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
    bueno e vuelto al taller otra vez (ya me temen) y resulta que el problema es que los faros en algunos casos estan un poco mal sellaos y entran humedades en mi caso por el lado de los intermitentes se trata de microporos o vete tu a saber pero ami ya me han dado cita para cambiarlos el martes, espero que tengais suerte como yo!!
     
  8. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    Moucho cvvt si no es mucho pedir podias decirle al del taller que te pusiera por escrito el motivo del cambio de los faros con el sellito de la kia, asi nos sería mucho mas facil a los que ya tenemos ese problema, ya que le enseñariamos el escaneo del documento.

    muchas gracias!!
     
  9. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Soteck, ahi lo has bordado, no habia pensado yo en eso!!
     
  10. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    es lo que tenia pensado hacer yo cuando me pasasen la revisión pedirle por escrito el motivo de los faros. ;D
     
  11. Moucho cvvt

    Moucho cvvt Forero Activo

    Ubicación:
    la coruña
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
    ok yo si no me olvido se lo pido ok??espero poder ayudaros
     
  12. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    Hola gente, pues como estos días se estaba comentando que a más de uno le habían salido humedades en los faros, como aquí lleva varios días lloviendo, me he decidido a comprobar si al mio también le pasa, ¡y cual es mi sorpresa! que también tengo humedad en los dos faros.
    Como era de noche no he sacado fotos, pero os cuelgo una foto de mi pro para que veais la zona donde está humeda, repito, en los dos faros ???
    en breve toca revision de los 20000, así que se lo comentaré al del taller.

    http://i41.***********/28cj2wo.jpg
     
  13. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Juer tio!!!!! otro mas para la coleccion, por lo menos es poka humedad.....
     
  14. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    Jo!!! hoy le acabo de pedir a Gaspar las luces PIIA para que en mi revisión me las coloquen, pero tendré que esperar para ver si primero me solucionan el tema de la humedad :-[
     
  15. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pro puedes poner las bombillas, no afectan nada. Solo faltaba que no pudieras poner unas bombillas, encima que te lo iba a poner kia.

    Yo se lo pondria
     
  16. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    Rclio lo que pasa que tengo miedo a que piensen que ha entrado humedad a los faros porque he intentado colocar las luces, no se, y que como lo he visto chungo, les he dicho que las coloquen ellos, :-\
     
  17. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    por eso, mejor que lo pongan ellos
     
  18. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    Lo que pasa que me imagino que el dia que vaya a la revision y les diga lo de los faros, igual me dicen que lo tienen que mirar o así, además que tambien me tienen que abrir la consola central-salpicadero porque el ruido que tenía cloc cloc también lo oyó el del taller y me dijo que me lo tenían que mirar.
    así que lo de los faros no se yo si me lo solucionaran tambien el mismo día que vaya.
     
  19. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues entonces esperate y haber que te dicen en el conce. Pero no denerian decirte nada, solo faltaba....
     
  20. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    Bueno, yo lo único como quedé con el del taler que le llevaba las PIIA y me las ponían, le comento lo de la humedad y a ver que solución me da. Sin más.
    Otra cosa Rclio, el tema de que en el faro haya humedad ¿se pueden fundir las bombillas?, y otra cosilla más, si pongo las PIIA y el encendido de las luces en forma automática, ¿se fundirían con más facilidad?, ya que me han comentado que las PIIA se funden más fácil que otras bombillas, aunque a mi el del taller me dijo que estas lámparas tienen garantía de bastantes años En caso de fundirse en tiempo de garantía por el motivo que te he dicho, imagino que los de piia la deberían de sustituir sin coste para mi ¿no?)

    Lo siento, siento el tocho que te he metido. :-[