Humedades en los faros?

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Tazoo, 29 Oct 2008.

  1. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    que no os cuenten milongas que a mi me han cambiado los faros 3 veces y esta ya es la buena porque no entra na de nah... pero me los han cambiado 3 veces en 2 años
     
  2. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    Aver el tema esque si sale en el libro del propietario.......
     
  3. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Supongo que si el faro está caliente y le das con agua fría a presión, pues es normal que algo se empañe. A mi también se me empañaron, pero al par de días se le había quitado y por el momento no ha vuelto a salir. Lo lleve al taller y me dijeron que era normal, pero que si me salí más que lo llevase.
     
  4. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    solo teneis que abrir las tapas s la goma esta mojada, es que se filtra el agua por ahi y se condensa....., solucion?? pues a mi me los tubieron que cambiar... saludetes!!!
     
  5. GUERREROMELENDI

    GUERREROMELENDI Nuevo Forero

    Ubicación:
    logroño
    Vehículo/s:
    pro ceed emotion 2.0
    pues no se pero yo por lo que he visto y por mi coche yo que mi padre trabaja en la kia y lo de las humedades solo esta pasando en los coches que les han puesto el xenon debido a los agujeros que hay que hacerles para los cables.... y por ahi entraba humedad... no se si a los que no teneis xenon os pasa ... a mi me psaba y me llevaron los focos a sellar en horno el de el conce y de momento dppm xaooo gente...
     
  6. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Última edición: 10 Nov 2010
  7. mir2006

    mir2006 Forero Activo

    Gracias Coki. Ayer me dieron el Cee'd MY11 y ayer mismo vi que los faros estaban un poco empañados así que parece que el fallo también se extiende a la gama MY11.

    Miraré de ajustar las tapas de los faros, iré comprobando y si veo que sigue pasando iré haciendo fotos y hablaré con el comercial. Espero que el problema no vaya a más.
     
  8. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Pues es como todo, habrá faros que habrán salido mal y otros será por culpa del xenon si los agujeros no se han hecho bien o han quedado holguras entre los cables, aunque sea muy poca ya es suficiente para que haya humedad. A mi en el magentis nunca he tenido humedad, ni a raiz de ponerle el xenon.
     
  9. mir2006

    mir2006 Forero Activo

    Pues hoy se ha vuelto a empañar mi faro derecho. Segunda vez en 2 dias, siempre de noche y con algo de frío.
     
    Última edición: 27 Feb 2011
  10. mir2006

    mir2006 Forero Activo

    Ho he llamado a la KIA y el comercial me ha dicho que sin problemas me cambiarán el faro.

    El coche tiene 200km. y lo llevaré cuando haga 1.500km. y así le hago la primera revisión para comprobar que todo esté correcto.

    Por cierto, ¿alguien sabe qué empresa fabrica los faros del Cee'd?

    EDITO: Creo que son Hella...
     
    Última edición: 28 Feb 2011
  11. Robert

    Robert Forero Activo

    Ubicación:
    BURGOS
    Vehículo/s:
    CEDD SW 2010 1.6 CRDI Active Eco-Dynamics
    Pues hoy a mi se me ha empañado un faro,tenia el coche al solete en el curro.

    Y me he puesto a lavarle y cuando he acabado de lavarlo he visto que estaba algo empañado.

    No se si habrá sido por el contraste de temperatura,pero me ha dejado mosca.
     
  12. xeemaa91

    xeemaa91 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia Proceed 1.6 CRDI 115 cv
    para humedades las que tiene el forero remtriak cada vez que veo su coche el faro parece una pecera... se ve que pasa en algunos, a mi nunca me a pasado y eso que voy sin tapas
     
  13. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    Es verdad cada vez que veo su coche por el barrio tiene el faro en modo pecera, jaja.
    YO llevo los faros sin tapas por el xenon y por ahora 0 humedades.
     
  14. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Al lavarlo no os entra agua?? Joe yo cuando lo tenia tenia ese miedo y eso de que 20vvt me lo dejo bien sellado...
     
  15. xeemaa91

    xeemaa91 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia Proceed 1.6 CRDI 115 cv
    Nunca me a entrado agua por eso mismo no pongo las tapas jaja por miedo al que a ponerlas se joda el invento xD
     
  16. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Joeee.. que huevos xD
     
  17. Erka

    Erka Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia Pro_cee`d 1.6cvvt 126cv+filtro K&N
    hola, yo tengo el pro desde el 2008 los 1º faros que tuve no se empañaban y a dia de hoy tengo el DRCH y IZQ cambiados y siguen sin empañarse.... hay que ver el clima que tenemos cada uno... eso puede afectar.

    saludos.
     
  18. Dytu

    Dytu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro Ceed MY2011 1.6 Crdi 90CV Drive
    Bueno... A mi me lo entregaron el Viernes, el proceed, y este fin de semana los he tenido un poco empañados... hoy parece que se ha ido, aun falta un poquito de nada en la optica derecha... a ver que pasa cuando llueva, y si sigue lo llevaré! que mala pata!
     
  19. mir2006

    mir2006 Forero Activo

    Yo descubrí humedades el invierno pasado pero lo he dejado para ver cómo iba la cosa en verano. Ahora que vuelve a llegar el frío lo revisaré de nuevo y si veo que siguen con humedades iré a que los cambien.
     
  20. kaser5555

    kaser5555 Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDi 90cv Drive plus
    Yo lo tengo recién estrenado y tb he visto esa humedad. Iré al taller con la hojita de KIA de que se ha descubierto humedad a ver que me dicen.