humedad en opticas del 1er dia

Tema en 'Kia Rio (2001 - 2017)' iniciado por augustow201, 22 Sep 2015.

  1. augustow201

    augustow201 Nuevo Forero

    Ubicación:
    montevideo uruguay
    el dia que me entregaron el kia en zenex en montevideo llovia maneje unos 30km a mi casa cuando llegue note humedad en ambas opticas
    ayer llame al service resulta q fui y me pidieron ver la humedad llovio muy poco por lo que no se produjo esa humedad ahora estoy esperando que llueva o mojarlo a ver si me las cambian les mostre una foto pero como era de noche no la tomaron valida , de locos!!!!
     
  2. nomod

    nomod Nuevo Forero

    Ubicación:
    URUGUAY
    Vehículo/s:
    RIO 1.4
    si te fijas en el manual aclara que se empañan las opticas y que es algo normal por la diferencia de temperatura, me llamo mucho la atencion que lo dijera en el manual, y me ha pasado en el mio pero no le di importancia
     
  3. augustow201

    augustow201 Nuevo Forero

    Ubicación:
    montevideo uruguay
    hola eh enviado fotos del coche empañado del num de chasis y me los han cambiado sin ningun problema rapido y efectivo
    kia uruguay sorprende
     
  4. nomod

    nomod Nuevo Forero

    Ubicación:
    URUGUAY
    Vehículo/s:
    RIO 1.4
    buena noticia por si algún día tengo la mala suerte de tener que reclamar algo, si mando foto del numero de chasis y video del auto acelerando, me mandaron la potencia que le falta y dice tener???:cautious:
     
  5. augustow201

    augustow201 Nuevo Forero

    Ubicación:
    montevideo uruguay
    se me empañaron de nuevo las opticas nuevas de locoossssssss
    decime nomod hace mucho que lo tenes el mio ya tiene 3500km y se solto bastante
    parece que no anda pero dsps de las 4mil rpm aparecen los 110cv tenes q jugar con la caja tenes 6 cambios para jugar pasa que hay que acostumbrarse se maneja al revez que un auto de 5ta
     
  6. nomod

    nomod Nuevo Forero

    Ubicación:
    URUGUAY
    Vehículo/s:
    RIO 1.4
    lo tengo desde fines de julio, 2800 km y si es verdad, cuando cambia el cruce la admisión, se siente mucho mejor, igual yo sabia lo que compraba, y cuando me decidi asumi que me iba a arrastrar pero al menos con clase, por eso me dedique a cambiarle muchas cosas jajajaja
    lo de las opticas ya te digo, en el manual dice que es algo normal, me paso un par de veces dias de mucha humedad en la noche,traseras y delanteras pero como se va al toque y no queda marca ni influye para nada por ahora no me caliento (si quedaran las gotas marcadas adentro o alguna cosa minima soy el primero en patearles la puerta a la kia) igual ando mirando con cariño las opticas con leds y lupa en internet, estan caras pero me encantan
     
  7. augustow201

    augustow201 Nuevo Forero

    Ubicación:
    montevideo uruguay
    si yo creo que con un filtrito kyn un escape de freda y un chipeado mejora bastante el tema del arrastrado yo como ya tengo el fusca para darle palo no me estreso con este dobla fuerte y con la caja da para jugar , si las vi hay de todo aca anda uno negro que tiene todo lo de e bay el aleron las baguetas cromadas no se si opticas , mas adelante le voy a poner leds tambien el xenon es una basura
     
  8. nomod

    nomod Nuevo Forero

    Ubicación:
    URUGUAY
    Vehículo/s:
    RIO 1.4
    yo tengo los 3 kits de xenon, cambie todas las lamparas del auto por lamparas de leds, me importe un juego de espirales progresivos, el k&n de panel ademas de boludeces como el polarizado, cenicero original y alguna otra cosita que se me escapa... arme el audio tambien... es un camino de ida... es mi cuarto auto y siempre digo que no voy a caer nuevamente...:whistling:

    igual te digo, el otro dia vi como le hacian el chip a un cerato... std dio 112hp y con el chip 120hp.... me da miedo banquear este y ver los numeros
     
  9. augustow201

    augustow201 Nuevo Forero

    Ubicación:
    montevideo uruguay
    eeee un cerato tiene 112' y este trae 110 no existe
     
  10. nomod

    nomod Nuevo Forero

    Ubicación:
    URUGUAY
    Vehículo/s:
    RIO 1.4
    supuestamente... el cerato tiene el motor gdi 1.6 de 130hp (es el que trae el rio en casi todo el mundo), el mismo del veloster, pero cuando lo pusieron en el rodillo acuso 112hp... asique siguiendo esa logica... los 109hp declarados para el rio me atrevo a decirte que "NI AHI" los tiene
     
  11. Francisco Puche

    Francisco Puche Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia rio 2016
    Yo también tengo ese problema de un poco de vaho en los faros delanteros, se lo comentaré en la revision de los 2500km y a ver que me dicen, de momento el único fallo que le he visto.