hoy me entregan mi kia ceed sw!!!!

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por PabloAtope, 25 Jul 2014.

  1. PabloAtope

    PabloAtope Nuevo Forero

    Si!!! Despues de 25 dias de larga espera. Sobre todo porque no he tenido coche este mes. Hoy me llaman de la kia diciendome que ya puedo recogerlo. A las 5 estoy pegado en la puerta del concesionario!!!! Ya os contare sensaciones, he pasado de un passat 2.0 140 cv cr, a un kiaa ceed sw 1.6 cdti. espero que no me defraude.....
     
  2. torpedo

    torpedo Forero Activo

    Ubicación:
    (Madrid)
    Vehículo/s:
    Cee'd SW Emotion Luxury 1.6 CRDI 128 cv + Audi 3 Ambition 1.9 TDI 110cv
    Pues nada, ya nos contarás. Ten por seguro que el coche perfecto no existe, pero seguro es también que el ceed sw no te defraudará. A disfrutarlo!!!
     
  3. Andres 74

    Andres 74 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid (Vallekas)
    Vehículo/s:
    Cee´d Sportswagon 1.6 GDi Drive(Pack Comfort)
    Que lo disfrutes ya nos contaras el acabado y tus primeras impresiones hoy no te bajaras del coche en toda la tarde ;D pero tienes que ser muy esigente para que no te guste yo estoy encantado con el ;)
     
  4. Pirulo

    Pirulo Forero Activo

    Ubicación:
    Linares
    Vehículo/s:
    Kia carens 1.6 gdi concept
    A disfrutarlo
     
  5. franvi66

    franvi66 Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 128 cv Sportswagon
    PabloAtope, yo con el mio estoy muy contento pero que sepas que no es un tdi. FELICIDADES y a disfrutarlo.
     
  6. beltzav

    beltzav Forero Activo

    Ubicación:
    Villabona, Pais Vasco, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW 128 CV Active Silver Machine
    Enhorabuena por tu adquisición y a disfrutar. No esperes la contundencia del vw. Principalmente porqué es un 1.6 frente a un 2.0. el tuyo tiene 128 cv frente 140 cv. hay no vas a notar más que la velocidad en máxima, aunque dudo que lo llegues a poner a 190 km/h. Es un poco menos contundente que el passat y tendrás que bajar un hierro si vas a menos de 1500 rpm.
     
  7. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    Bienvenido
     
  8. PabloAtope

    PabloAtope Nuevo Forero

    Primeras impresiones muy muy buenas. Evidentemente mi passat era mas potente y mas confortable. Pero eso lo sabia antes de siquiera ir a la kia a ver coche. Para el uso que le voy a dar, a primer contacto, ha cumplido mis espectativas. Muy bonito y completo al precio que me ha salido.
     

    Adjuntos:

  9. davidbgo

    davidbgo Forero Activo

    Ubicación:
    motril (granada)
    Vehículo/s:
    kia ceed II drive 128cv
    Bienvenido pabloatope!! enhorabuena x la compra. Yo también pasé de un vag a un kia y encantado:)
     
  10. YUNCOS

    YUNCOS Forero Activo

    Vehículo/s:
    ceed sw 2013 1.6 cdri 128cv (machine silver)
    enhorabuena tio ,ala a hacerle el rodajillo, yo desde que me lo compre en mayo del año pasado y con 33000 km todo han sido satisfacciones que cada vez han a ido a mas, el coche esta mas asentado va mejor y consume menos que al principio, yo suelo viajar con 5 ocupantes y te puedo asegurar que el nose fatiga , es muy progresivo, no es para conduccion deportiva, pero para velocidades legales e incluso no tan legales, llevando ritmos buenos. El motor que lleva es mas que suficiente para llevarlo con mas o menos soltura. Por lo que veo parece el concept o me equivoco, con los 110 cv, no va mal, no existe apenas diferencia con el 128. Es mas a igualdad de condiciones las recuperaciones en quinta y sexta algunas revistas la ponen un pelin mejor en el 110. El coche es bastante amplio y comodo para hacer kilometros y a la gente le encanta. Repito enhorabuena y a disfrutarlo tanto como yo y los compañeros
     
  11. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Enhorabuena! Claro que habrá diferencias, unas a favor y otras en contra, las comparaciones siempre son odiosas. Yo tengo el sw antiguo de 115cv, tienen casi 110000 kms y va perfecto. De hecho para las vacaciones largas de verano es que coche que usamos por amplitud, hemos estado de Madrid a Málaga, de Málaga a Almería y de Almería a Alicante. De Alicante hemos subido a Valencia un día a ver el oceonografic y mañana vuelvo a Madrid. Y aún con el coche cargado sube las cuestas que se las pela, único problemilla que se me ha fundido una luz, pero ya la he cambiado.
    Saludos
     
  12. franvi66

    franvi66 Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 128 cv Sportswagon
    Me alegro que cumpla tus necesidades. No se puede comparar nunca el Ceed con el Passat, ya que este ultimo es un coche de más categoria.