Hoy lo hemos recogido.

Tema en 'Kia Carens' iniciado por Contelles, 16 Jun 2015.

  1. Contelles

    Contelles Nuevo Forero

    Bueno aquí os dejo las fotos de nuestro Kia Carens. WP_20150616_17_33_44_Pro.jpg WP_20150616_17_34_12_Pro.jpg WP_20150616_19_47_27_Pro.jpg WP_20150616_22_35_32_Pro.jpg WP_20150616_18_55_56_Pro.jpg WP_20150616_18_56_06_Pro.jpg WP_20150616_22_35_55_Pro.jpg El coches es el 1.7 con 136 caballos, es la versión automática. De serie ya lleva los asientos con calefacción incluidos los traseros, igual que el volante. También podéis ver el segundo juego de ruedas o de invierno que aquí son obligatorias, aunque me mosquea que son sin clavos. También se suele instalar un calefactor dentro del habitáculo. También me han "regalado" el segundo juego de alfombrillas y el protector del maletero, ahora mismo lleva las de goma y e dejado las de tela guardadas. Bueno y por ahora eso es todo, lo hemos rodado un poco y por ahora el motor tira bien, cuándo empiece a hacerle kilómetros me imagino que empezara a ir mejor. Un saludo.
     
    A menditxuri le gusta esto.
  2. torpedo

    torpedo Forero Activo

    Ubicación:
    (Madrid)
    Vehículo/s:
    Cee'd SW Emotion Luxury 1.6 CRDI 128 cv + Audi 3 Ambition 1.9 TDI 110cv
    Muy chula. Ese es el color que quería para mi Ceed Sw, pero en España no lo sirven...
     
  3. davidbgo

    davidbgo Forero Activo

    Ubicación:
    motril (granada)
    Vehículo/s:
    kia ceed II drive 128cv
    Bienvenido Contelles!:) Muy guapo el coche! El calefactor es eso que parece un cargador de cd con un ventilador? Jejeje No sabía ni que existiera eso.
     
  4. menditxuri

    menditxuri Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Carens 115 cv Drive
    Muy bonita , ahora a disfrutarla :thumbsup::thumbsup:, En cuanto a ese dibujo del neumatico de invierno, no me convence , yo iria a uno con mas taco, si realmente se pisa mucha nieve con el.
     
  5. ElgallodeMoron

    ElgallodeMoron Nuevo Forero

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Ceed Sportywagon 1.6 Crdi Active 2.008
    A disfrutar de él
     
  6. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    un saludo desde la burgati
     
  7. Contelles

    Contelles Nuevo Forero

    Pues viviendo en Finlandia como vivo, algo de nieve si que veo. :D:D
     
    A menditxuri le gusta esto.
  8. Contelles

    Contelles Nuevo Forero

    Por estos lares es lo normal. Cuando estas a -35 esperas que el coche te espere calentito. :D:D
     
  9. xexu_coslada

    xexu_coslada Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada, Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED 1.4 105 CVVT
    Una preciosidad, ahora toco disfrutarlo!