Hoy he visto el ceed y el itreinta.

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por accent vgt, 8 Nov 2010.

  1. accent vgt

    accent vgt Forero Activo

    Pues aunque todavia no pueda comprarlo esta tarde pasando por el polígono he hecho una parada en Kia y Hyundai, en principio solo había en exposicion con ceed concept y un i30 comfort, el ceed me ha parecido mas espacioso, con más maletero y muy correcto, el i30 me ha parecido más elaborado en cuanto a salpicadero y mas caro amen de un maletero más pequeño aunque con rueda de verdad, cuando llegue el momento haber por lo que me decanto pero en principio me tira algo mas el ceed, me han dicho que 17500 el active y 18900 el emotion, el i30 style 19200, todos diesel, por cierto pensais que merece la pena pagar 1500 euros mas por el emotion, es que creo que con el active tendría ya un buen carro y no necesitaría mas, ya veré.....
     
  2. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Puff yo la verdad que los precios que te han dado estan por las nubes.... y coincido contigo que cuando estaba mirando coches el i30 me parecio mas pequeño.
     
  3. accent vgt

    accent vgt Forero Activo

    Será con la subida de la nueva gama?, 17500 por un active no lo veo mal k son 128 cv aunque tal ve sí un poco elevado.
     
  4. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    A mi también me dio la impresión de que el salpicadero estaba más elaborado, pero claro, yo buscaba algo más deportivo, aparte de que es más caro y son muy parecidos.

    Mi consejo.... pillate el que más te guste, aunque sea algo más caro (dentro del presupuesto).
     
  5. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Yo saque un Pro Crdi Drive 90cv por 12500€, no creo que suban tanto dinero :S y sino jod*r si que han cambiado las cosas desde hace 7 meses, vete a otro conce a ver, si eres de Madrid vete al de Ciudad del AAutomovil, que ahi es donde me lo dejaron mas barato.
     
  6. xeemaa91

    xeemaa91 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia Proceed 1.6 CRDI 115 cv
    yo te recomiendo que si eres de Madrid te pases por querauto y por la ciudad del automovil, yo me lo compre en querauto y la verdad es que me icieron un buen precio y hay muchos km 0 con cero kilometros que te pueden interesar, en cuanto al active y el emotion no es que haya mucha diferencia de extras, para mi el 1.6 CRDI de 115 me va muy bien, yo opino que esos 128 cv iran de vicio, pero si buscas un poco mas de motor y alguna cosilla mas de extras el emotion. un saludo y espero que te decidas por el ceed jeje
     
  7. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    nose por qué. pero el i30 se ve a patadas, por lo menos en madrid, yo no lo mire, aunque no me disgusta su linea, quería un 3p
     
  8. D.P.R.

    D.P.R. Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6crdi emotion 128cv y Ceed GT
    Lo primero que deberias de hacer es probarlos. En mi caso probé el ceed de 115cv y el i30 de 90 (ya que es el que tenian para pobrar). Sin valorar las prestaciones ya que no eran comparables, me decanté por el ceed por el tacto de la dirección, pedales, cambio,... y sobretodo por el tema del bluetooth. En el ceed está integrado y el i30 va (como digo yo) de "pegote". Eso en un coche que tiene USB, control de velocidad, mp3, mandos en el volante para controlar el audio, me pareció un atraso que ese sistema no fuera integrado como en el caso del ceed.

    P.D: Los dos son buenas opciones para disfrutar de un buen coche.


    Saludos.
     
  9. accent vgt

    accent vgt Forero Activo

    Por cierto el active 2011 lleva control de velocidad, apoyabrazos trasero y sensor de parking? ó tampoco lo lleva ya?, sld2
     
  10. xeemaa91

    xeemaa91 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia Proceed 1.6 CRDI 115 cv
    el 2009 en teoria llebaba apoyabrazos traseros xo a mi me han timao y no me lo puesto menudos cabrones hay ke estar atendo en todo
     
  11. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    No te lo pueden "poner", porque no vendrá en el pack.
    En España lo que tenemos son packs cerrados de acabados.
    Sólo están como opciones la pintura metalizada, los sensores de aparcamiento, el techo corredizo (en algunos acabados) y muy poca cosa más...
     
    Última edición: 10 Nov 2010
  12. csanisidro

    csanisidro Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Cee'd EcoActive 116 CRDI
    Odio el i30, es más caro, más feo y además no entro en él. Me quedo con mi ceed eco active que por lo menos no lo tiene media España...
    Pd: No soporto los azules en los indicadores...

    Viva mi Ceed!!
     
  13. D.P.R.

    D.P.R. Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6crdi emotion 128cv y Ceed GT
    Eso ya es sobre gustos, pero en general el i30 es un buen coche. A mi las luces azules fueron lo que más me gustaron. Después de mi ibiza, quizás me cansé del rojo del cuadro, con lo que me apetecia cambiar.

    ¡¡Vivi nuestros Ceed!!
     
  14. gerardoqueen

    gerardoqueen Nuevo Forero

    Pillate el ceed sin dudas.
    No es que os parezca mas grande el ceed que el i30, es q lo es y como 15 centimetros mas por dentro y por eso,maletero y muchas cosas mas me lo compré.

    el mio es motor 2 litros, con 140 caballos y tiene 3 años y me ha salido genial, y ningun problema
     
  15. xeemaa91

    xeemaa91 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia Proceed 1.6 CRDI 115 cv
    a mi en el folleto que me dieron ponia que venia de serie, nada de opciones ni nada el apoyabrazos trasero y delantero de serie..