Homologar llantas 17" SW

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por a13z, 25 Ago 2011.

  1. a13z

    a13z Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    cee'd SW CRDi 128, picanto EX 1.1
    Buenas!! Me gustaría poner unas llantas de 17" a mi SW, pero no sale la medida en los papeles, solo sale 15" y 16" que es la que llevo, pero se que para el ceed y el pro hay de 17. Os sale indicado en la ficha tecnica del coche? Puede que llevandolo al mismo taller me hagan el certificado para pasar la itv sin problemas?, ya que está claro que no hay ningun problema en que este modelo las lleve... ayuda por favor!!! jajaja;D

    PD: si alguien sabe de algun sitio por internet donde encontrar llantas a mas o menos buen precio, agradecería un link


    Saludos y gracias!!!
     
  2. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    ami me vienen las medidas de serie y luego las 2 homologaciones pero como es equivalente no te preocupes por no estar en ficha no pongas llantas marca nisu que pro ejemplo en seat con las multirradio de 17 que ponen algunos que no son de serie los radios se parten con el minimo bordillazo y para partir un radio de una buena llanta la tienes que cortar
     
  3. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Yo en el pro active, tampoco me viene 17 en la ficha, solo hasta 16, pero son equivalentes.

    Saludoss


    Enviado desde mi iPhone 4 
     
  4. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    Las de 17'' son equivalentes a las que lleves actualmente.. no vas a tener ningún problema con la ITV..
    Saludos!!

    Pd.: para las llantas mira en autohispania.com o llantastur.com suelen tener buenas ofertas!!
     
  5. Telamon

    Telamon Forero Activo

    Ubicación:
    Sallent, Barcelona, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd SW 1.6 CRDi Active (128cv)
    Con la ITV no tendrás problemas, pero los Mossos son mas puñeteros que la ITV, como no las lleves anotadas la multa te la llevaras puesta...
     
    Última edición: 2 Sep 2011