Homologacion de tubos para kia ceed

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por rodrikiaceed, 28 Mar 2011.

  1. rodrikiaceed

    rodrikiaceed Nuevo Forero

    Hola a todos! me gustaria sabes si algien sabe cuanto puede costar cambiarle el tubo para que suene un poco mas mi kia ceed con motor 1.6 126CV GASOLINA.

    Un saludo!
     
  2. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Hola rodrikiaceed, te animo que te presente en el foro correspodiente de Presentaciones.

    Y respecto a tu pregunta, ahi un forero que puso un Don Silencioso en un Pro Ceed 2.0 asique imagino que tambien habra homologacion para el Ceed, y el precio sobre unos 500-550 € ya depende si lo quieres con doble salida, una salida , Ovalada etc...
     
  3. xeemaa91

    xeemaa91 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia Proceed 1.6 CRDI 115 cv
    Buenas yo tengo el 1.6 pero diesel de 115 cv y e pedido cita en un taller de aqui en Madrid, para la semana que viene para quitarle el silencioso, el catalizador y ponerle una salida a cada lado, el precio que me han dado a sido 180€ si te interesa y te pilla bien dimelo y te doy la direccion, un saludo!
     
  4. xeemaa91

    xeemaa91 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia Proceed 1.6 CRDI 115 cv
    Por hacerle un supresor solo eran 70 euros creo.
     
  5. rodrikiaceed

    rodrikiaceed Nuevo Forero

    Muchas gracias. Yo esque es la primera vez que entro en un foro y no se su funcionamiento si os digo la verdad... jeje
    Pues si XEEMAA91 me gustaria sabes la direccion porque no esta nada mal de precio. Y otra cosa mi coche va hacer un año ahora en mayo, me imagino que el vuestro tendra el mismo tiempo y no se si al cambiar el tubo o quitarle silenciadores me quitan la garantia... vosotros sabeis algo sobre eso?

    Por cierto estan muy guapos vuestros proceed jeje
    Un saludo!
     
  6. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    yo tengo un don silencioso doble salida en un pro cee´d cn el mismo motor que el tuyo, y me salio por 500€, nose ahora pero cuando se lo puse yo don silencioso era el unico homologado para nuestro coche
     
  7. rodrikiaceed

    rodrikiaceed Nuevo Forero

    Hola! y de sonido suena bien o casi ni se nota?? Un saludo
     
  8. xeemaa91

    xeemaa91 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia Proceed 1.6 CRDI 115 cv
    De garantia ni idea, pero si quitas silencioso o catalizador de pasar la ITV normal olvidate xD El taller se llama Teo Lopez y esta en la calle Marcelino Alvarez al lado de la calle alcala, tengo amigos que han ido alli y dicen que es muy bueno este tio, lo mejor es que te pases por alli y le digas lo que quieres y el ya te aconseja su telefono es 914044978 un saludo
     
  9. rodrikiaceed

    rodrikiaceed Nuevo Forero

    Muchas gracias! la putada es lo de la itv... por los guardias y eso jejeje
    un saludo
     
  10. xeemaa91

    xeemaa91 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia Proceed 1.6 CRDI 115 cv
    los guardias no problema, con la ITV hay dos opciones que tengas algun conocido amigo de amigo o algo que trabaje alli, o ponerlo de serie.
     
  11. maiki

    maiki Forero Activo

    Ubicación:
    Bcn
    Vehículo/s:
    Hyundai coupe 1.6 - 00 | Ceed 1.6 crdi 115cv
    Por lo que tengo entendido en la ITV no tendras problemas mientras que el escape que compres este homologado. Eso si, olvidate de quitarle el catalizador o algun silencioso, entonces si que no pasas.

    saludos,
     
  12. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2

    Cuando lo tengas instalado cuenta a ver como va eso y a ver como suena pro qeu si que estaria interesado.... eso sí, de quitarle el catalizador y tal no xD
     
  13. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    suena bastante, no como para dar el cante pero suena bastante aprte es un sonido bastante bonito. aki la oto de mi escape, se ve mal por que se la saque en le garaje.. que con la q esta cayendo aqui.....

    http://i56.***********/307xlxg.jpg
     
  14. rodrikiaceed

    rodrikiaceed Nuevo Forero

    Quede muy bien y eso cuanto te a costado??

    te dejo mi e-mail por si tienes mas fotos jeje

    rodri_25_69@hotmail.com

    Un saludo
     
  15. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    500 € me valio ace cosa de un año o mas
     
  16. rodrikiaceed

    rodrikiaceed Nuevo Forero

    Y cambiando el filtro y ponieno uno de potencia se gana algo o casi ni se nota??

    Un saludo
     
  17. wactor

    wactor Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd 2.0 cvvt azulito con lunas Y aspirinas por llantasxD Y CHENON!!! Y un DON SILENCIOSO!!!!
    Yo monte un don silencioso en. El pro 2.0 gasofa. 550 si no recuerdo. Mal. El mio fue el primero ke hacian para el 2.0. Me mandaron unas fotos antes de pedirlo y era el de rokos creo. Era de un 1.6

    Remus tb ace escapes, pero era mas caro y no es. homologado.

    Ruido... suena gordete entre 2.000 y 3000. Luwgo en 4000 suena bastante. Yo lo veo muy caro para el sonido kes. Y eso qe yo voy sn catalizador.
    garanttia sin problema, ya que es pieza de sustitucion, itv mas de lo mismo




    Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk
     
  18. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    escapes duramas s.a. trabajan muy muy bien, te recortan un poco el faldon para que la cola quede integrada y no quede por debajo de este, que para mi no queda bien
     
  19. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    A mi me gustaría tener uno a cada lado.... pero es un pastón. En duramas, trabajan muy bien pero se van de precio. Lo que tengo aqui son muy finos currando.

    Xeemaa91 tienes puesto el doble escape?
     
  20. xeemaa91

    xeemaa91 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia Proceed 1.6 CRDI 115 cv
    Yo yebo una linea de escape (sin catalizador silencioso y eso)vamos desde colectores tubo hasta el final y al final una Y una salida para cada lado y fuera jeje