hola!!

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por _dory_, 2 Nov 2008.

  1. crmira

    crmira Forero Activo

    jjaja en buena pido fotos.
     
  2. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    ya fui al conce y no tenian puestos los del conce...asike...ya ire al desguace o algo lo de ir al norte me es imposible si fuera en madrid iria encantada, ya que tengo que trabajar y estoy estudiando tambien asique porfavor!! quedar mas cerca de casita!!!jeje mañana por la tarde le hago las fotos IMPACIENTES TODOS!! :p ;D
     
  3. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Por Madrid solemos quedar de vez en cuando para tomar algo... se supone que no tardaremos en vernos otra vez, asique a ver si te vemos.
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Juer como se nota que se a registrado una xika, jejejej cuanto habeis cntado jajajajajajja. Pues lo que han dicho todos alexandra, bienvenida al foro, esto es una familia, ya lo veras.

    Lo de las quedadas poco a poco haremos alguna mas y que nos vayamos conociendo tod@s.

    Saludos y disfrutalo.
     
  5. luispiper

    luispiper Forero Activo

    Ubicación:
    Pucela!
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee'd 2.0 CVVT So Red
    Buenas Alexandra, enhorabuena por la compra. Y bienvenida al foro, sin mas que añadir reitero lo dicho, las dudas que tengas pues aqui las intentaran resolver. Saludos y a cuidarse...
     
  6. rubensbarri

    rubensbarri Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia proceed 2.0 143 cv+tintado de lunas+techo solar+luces interior y matricula+xenon 4300k
    la verdad esque tienes razon como se nota que se a registrado una chica jajajajaja bienvenida alexandra y yo tambien me decanto pr una quedada en madrid haber si es pronto saludos
     
  7. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    si es que no puede ser :mad: ... uno ya no puede ser un caballero, ya estan aqui los malpensados y se creen que todos vamos a lo mismo...

    pues no señores... no estoy interesado en su coche :p que ya tengo el mio :cheesy2:



    vaya ida de pelota... :uglystupid2:
     
  8. berciano

    berciano Forero Activo

    bievenida!!!!!!!!!!!!!

    si necesitas algo esta gente es dpm y muchos controlan la ostia si tienes algun problema seguro ke alguien te hecha una mano.
     
  9. Flaky

    Flaky Forero Activo

    Ubicación:
    Costa del Sol
    Vehículo/s:
    cee'd 1.6 CRDi concept
    Bienvenida al foro!!!
     
  10. guillo

    guillo Forero Activo

    pero es en el puente de la constituion!!! todos trabajamos o estudiamos... asi q si te apetece... tambien subira gente de madrid... asi q pueden venir en caravana!!!

    PD: queremos foticaaaaaaaaSS!
     
  11. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Bienvenida a KiaFaq ;)

    Saludos desde Leganes
     
  12. fifo

    fifo Forero Activo

    Bienvenido. Saludos desde Bruselas. Yo tengo el CEED SW 1.6 CRDI en gris casi negro. Mi modelo es un poco especial, ya que va como el acabado del EMOTION y con ruedas de 205. En mi caso y con mis dos hijos, uno de 6 meses estoy mas que satisfecho, tanto del motor, como de la capacidad de carga, realmente sorprendente. Parece que vas conduciendo un turismo normal y no un SW, de la estabilidad tan asombrosa del coche.
     
  13. fifo

    fifo Forero Activo

    perdon, bienvenida queria decir.
     
  14. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    bienvenida anda una chica? jajaj ya veo q alguno se ha dado cuenta pues lo mismo q a todos pasa y acomodate en esta tu casa saludos desde fuenla,te han dicho ya q pongas fotos? jajajaaj ::)
     
  15. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    jajajajja ya ves la gente que le gusta conocer gente nueva. Jajajajajaj cuantas chicas hay en el foro?, sabeis?
     
  16. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    las chicas por aqui, me parece que son "rara avis"

    (o como se diga)
     
  17. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    uauuu, me he perdido, ke kerias decir?
     
  18. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    que escasean, vamos
     
  19. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    ah! ok. pues la verdad es que parece que si, aparece una y vamos, se enciende la comunidad, jejejjeje
     
  20. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Ya la habeis asustao!! si es que... tanto privado..