Hola!!

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por orique, 28 Oct 2008.

  1. orique

    orique Forero Activo

    Hola!!

    Os escribo desde Barcelona capital. Aprovechando una semanita de vacaciones estoy dándome una vuelta por los concesionarios que hay en la ciudad y alrededores para ver donde compro mi futuro pro_cee'd emotion de gasolina. De colores estoy dudando entre rojo y plateado, aunque creo que al final ganará el colorao.

    Hace literalmente meses que os estoy leyendo desde el anonimato y hoy me he decidido a salir del armario :p.

    En fin, saludos a tod@s!
     
  2. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Bienvenido a KiaFaq, estás en tu casa.

    Visita la mayor cantidad de concesionarios que puedas, verás la diversidad de precios que te dan.

    Ya nos contarás tu "batalla".
     
  3. guillo

    guillo Forero Activo

    hola bienvenido!!!
    y a ver si dentro de poco ya tenes a tu bolido!!!

    mi casa es su casa...
     
  4. runflar

    runflar Forero Activo

    Hola orique, te recomiendo que mires bien encontrarás diferencias de precios por Barcelona. En cuanto a los colores te diré que el rojo es un color que según como le de el sol se torna granate.
     
  5. statsanwalt

    statsanwalt Nuevo Forero

    Hola, orique. Mi cee'd es rojo, es decir, mars red, y me encanta. Es verdad que tiene algo que ver con Mars, porque en las condiciones normales es rojo oscuro, pero al atardecer, bajo la luz del sol su color se convierte en el del Mars.
     
  6. crmira

    crmira Forero Activo

    Hola . el ceed no llega a chile que lastima, pero dale para adelante no mas . cualquiera de los dos colores le asientan .
    que maquinon de auto, publica foto cuando lo tengas.

    bienvenido.
     
  7. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Bienvenido tio! no es tan malo salir del armario jejejeje...
     
  8. pepinxx

    pepinxx Nuevo Forero

    hola a todos: tengo kia desde hace 5 años,he tenido la carnival modelo 2003 y ahora poseo la version 2007 y la verdad es que me ha ido muy con kia............un saludo para todos desde sevilla.
     
  9. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Orique...bienvenido al foro! A que es más divertido una vez te registras? Jejeje consigue un buen precio y muestranos fotos cuanto antes!
     
  10. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Bienvenidus todus!!! Ahí ahí dejaros ver que no mordemos!!! jejeje