Hola!!

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Zigbee, 24 Jun 2009.

  1. Zigbee

    Zigbee Nuevo Forero

    Hola a todos!!

    Llevo un par de semanas dando vueltas por este foro, informandome un poco sobre el Pro Cee´d y tal, y ya que me he decidido a comprarlo me prensento ante todos.
    Tenía pensado en comprarme el Pro Cee´d CRDI 1.6 115cv. Pero en el último concesionario en el que estuve, que será en el que me compre finalmente el coche, además de hacerme muy buen precio por este modelo (por lo menos buen precio en comparación con los otros que me habian dado) me dijo que por 1000€ más podía llevarme el Pro Cee´d CRDI 2.0, que lo tenían en stock y podía hacerme una rebajita...

    A mi la verdad es que el acabado Emotion me encanta y ahora mismo tengo dudas y tengo que ir esta tarde a encargarlo... del 2.0 lo que me preocupa básicamente es el consumo, que 140cv no creo que se alimenten del aire. He estado leyendo en otros posts sobre consumos y he llegado a la conclusión de que el 2.0 de media a los que lo teneis gasta unos 8l (tirando por bajo) y el 1.6 6l (tirando por alto). Es asi?
    Se que lo suyo es elegir en función de para que lo voy a usar, ahora mismo el coche lo usaria para algún viajecito y moverme de un lado a otro por madrid, pero no diariamente, ya que trabajo al lado de casa y no tengo que coger el coche... por eso el 140cv no me vendría mal del todo.
    El problema es que esto de trabajar al lado de casa se me acaba en septiembre y como luego me toque estar trabajando como estaba hace un año con 40min de medio atasco todos los días en la m40...

    Bueno, si me podeis dar opiniones/consejos sobre estos modelos os lo agradecería.

    Saludos y ya os contaré por cual me decido!!
     
  2. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    Bienvenido a kiafaq zigbee, he de decirte que yo tengo la versión 2.0 del sw y normalmente no me hace consumos superiores a 7.0 y eso que es mucho más grande y pesado que el pro. Yo no te voy a aconsejar nada xD , pero mi elección fue el 2.0 más que nada por el acabado y cuando viajas es de muy agradecer esa potencia, saludos y espero haberte ayudado (almenos un poco aunque sea), saludos.
     
  3. guillo

    guillo Forero Activo

    yo elegiria el 2.0... me gusta la calidad... ademas el consumo anda por 7l.
    pero para gustos...
     
  4. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    Bienvenido!!!

    PD: yo eligiría el 2.0 por 1000 eurillos mas
     
  5. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Bienvenido!!!

    Yo estoy mas que contento con el 1.6 115....tb soy de Madrid y cada vez que entro a la ciudad el consumo se m dispara a casi 7 litros.... ...un detalle a tener en cuenta es q el 1.6 tiene cadena de distribucion en vez de correa...no se...si vas a viajar mucho puede que disfrutes mucho mas el 2.0 con la 6 y esos 140 Cv jejejeje.
     
  6. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Bienvenido a KiaFaq.

    Piensa lo que te compensa, con más potencia, tendrás que aprovecharla, con lo que te consumirá más, si tienes una conducción tranquila podrás bajar el consumo, pero si no quieres CVs, para qué te vas a meter en ellos.

    El 1.6 va muy bien, poco consumo, tiene fuerza suficiente para divertirte con él ...

    Si pudieras probar los 2 motores sabiendo lo que consume más o menos cada uno ..... te quitarías algunas dudas.
     
  7. Zigbee

    Zigbee Nuevo Forero

    Gracias a todos por contestar tan rápido :)

    Lo que dices Coki es exactamente mi problema, que no quiero más CVs, de hecho, teniendo en cuenta del coche que vengo, de 140cv me sobran la mitad. Tanto por el consumo como por mi forma de conducir, conduzco bastante tranquilo. Pero es que el Emotion me encanta, ya se que son un par de pijaditas más que el acabado Active, pero por 1000€ más, esas cuatro cosas estan bastante bien.

    Ya se lo dije al primer comercial que me atendió, no entiendo como no existe el acabado Emotion para el 1.6 115cv, yo creo que triunfaría bastante.

    No se, imagino que el tema es tomar la decisión con la cabeza o dejarme llevar y a ver que pasa. Tengo al angel bueno en un hombro diciendome Active y al demonio en el otro lado diciendo Emotion...
     
  8. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Yo también quería un 1.6 CRDI Emotion, que en el Ceed sí estaba (creo que ya no), pero pensé que tampoco me compensaba, ahora, que no tenía esa mínima diferencia de 1.000€.

    Si haces carretera la 6ª marcha del 2.0 CRDI puede bajarte bastante el consumo, por ciudad puedes llevarlo más de 1l sobre el 1.6

    Medítalo con la almohada, si tienes que ir esta tarde a decidirte, pues duerme la siesta para consultarlo

    XD
     
  9. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    La decisión es tuya, como no, yo estuve con el mismo dilema.

    Me tiraban, más que los caballos esos pequeños detalles, que realmente son detallitos, no como que no traiga ESP, p.ej., pero que quedan de p.m.

    Yo tuve en cuenta algunas cosas finalmente, algunas no importan mucho pero también cuentan: que hago mucha ciudad y me iba a consumir bastante más, con el 1.6 ando en los 7 + - , que el motor es algo más moderno el 1.6 (lo de la cadena y no correa), y sobre todo que tienes que pagar bastante más impuesto de circulación y más seguro.

    Yo tambien quería mi 1.6 emotion!!!
     
  10. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Mucha suerte con tu elección yo te diría que por los 1000€ de diferencia te pillaras el 2.0CRDI... por los extras que tiene de más(asientos cuero-tela, sensor de aparcamiento, retrovisores retractiles,etc...) merece la pena y mucho por no hablar de esos 140ponis y esa MAJESTUSOSA 6ª MARCHA(Ir a 120 a 2.000rpm es divino :p).

    Soy propietario de un pro_cee'd 2.0CRDI y no me arrepiento de nada...
    Y el 2.0CRDI al principio me gastaba 8.5 , pero a mi ahroa mismo se me a estabilizado en 6.5 -6.6 ... como mucho mucho 7.0. También depende mucho ma manera de conducción.

    Dicen que el 1.6 CRDI va muy bien, pero por 1000más solo? pufff no hay color.
     
  11. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Yo volvería a elegir el 1.6 CRDI por varios motivos.
    -Precio mas barato
    -Menos consumo
    -Menos pago de seguro
    -Menos pago de impuesto de circulación
    -Menos dinero en ruedas 16" VS 17"

    Todo por dinero, el 1.6CRDI anda sobradamente para una conduccion normal y aunque no tenga cosas como espejos plegables o asientos de cuero, a mi me merecería la pena.
     
  12. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    yo tngo el 2.0 diesel, y hombre... el consumo ahoamismo esta en 6.9, pero xq hice bastante autovia estas 2 semanas, pero sino el consmo ronda los 7,4, haciendo odo ciudad, d todos modos, el coche tambien esta para disfrutar y no obsesionarse con el consumo
    pd: d dnd eres?
     
  13. Zigbee

    Zigbee Nuevo Forero

    Bueno, pues gracias a todos por la bienvenida y darme vuestra opinión.

    Al final me han podido las ganas más que la cabeza y a partir de la semana que viene habrá otro Kia Proceed 2.0 crdi negro rondando por las carreteras madrileñas :)
    Y bueno, además de eso, un nuevo usuario de Kiafaq, imagino que nos veremos mucho por aqui!!

    Saludos y gracias a todos!!
     
  14. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Felicidades, a ver si no tardan en dártelo y nos lo presentas.

    ;)
     
  15. guillo

    guillo Forero Activo

    felicidades y podrias estrenar el bicho vieniendo a la quedada del norte!
     
  16. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Bienvenido!!!!!!!!
     
  17. Cerezal

    Cerezal Forero Activo

    Bienvenido Crack !!!!
     
  18. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Bienvenido...,
     
  19. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    Bienvenido!!!!!!yo tengo el 1.6 crdi y ningun problema en 1año y algo...
     
  20. uni

    uni Guest

    Enhorabuena por la elección, no te vas a arrepentir, y menos cada vez que necesites esa potencia extra que te dan los 140 CV.

    P.D. Coki, yo tengo el Cee'd 115 Emotion y lo compré hace 3 meses, no sé si estarán vendiendo ya stocks, pero de momento lo siguen vendiendo.