hola todos espero puedan ayudarme

Tema en 'Mecánica' iniciado por jaime r, 13 Ago 2013.

  1. jaime r

    jaime r Nuevo Forero

    quiero saber donde esta el switch de transmision automatica en kia sportage 98 y hola tengo una pregunta los cables tierra que la ecu llegan a tps puedo tomarlo directamente de la bateria o nesesariamente tienen que pasar por ecu, el problema es que a el tps le estan llegando 6 voltios de referencia en lugar de 5 voltios como deberia ser y la señal marca 2.34 voltios en lugar de 0.4 que deberia ser la señal pero al conectar el tierra del tps a la bateria la señal da 0.4 voltios pero al correr y acelerar se apaga y no se que pasa por fabor ayudenme
     
    Última edición: 13 Ago 2013
  2. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    No tengo ni idea de mecánica por lo que no te puedo ayudar, supongo que quien sepa del tema sabrá que es el tps, pero como me pica la curiosidad.... ¿qué es el "tps"?
     
  3. david-alcoi

    david-alcoi Forero Activo

    Ubicación:
    alcoi-alacant
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
    Me he perdido..no tengo ni idea..no te apures que aqui hay varios manitas..saludos
     
  4. jaime r

    jaime r Nuevo Forero

    el tps es el sensor de posicion de la mariposa o sea TROTHEN POSITION SENSOR
     
  5. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Pues ya se otra cosa, jejeje.

    Siento no poder ayudarte.
     
  6. jaime r

    jaime r Nuevo Forero

    amigos ya resolbi el problema lo estaba causando cable negativo de la bateria al motor estaba recalentado lo cambie y adema agregue otro de la bateria para el chassis y otro para el manifull de admision y todas las fallas desaparecieron gracias a dios por que un dia presentaba falla de tps, bomba de gasolina, sensor de presion del tanque de marcha minima etc y solo era ese cable
     
  7. jaime r

    jaime r Nuevo Forero

    ahora solo me falta saber donde esta el switch de la transmicion automatica de kia sportage 98 ya que eso me aparece como falla al escanear y no se donde esta y no encuentro informacion al repecto