Hola. Tengo pensado adquirir un ceed sw.

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por torpedo, 16 Jul 2013.

  1. torpedo

    torpedo Forero Activo

    Ubicación:
    (Madrid)
    Vehículo/s:
    Cee'd SW Emotion Luxury 1.6 CRDI 128 cv + Audi 3 Ambition 1.9 TDI 110cv
    He observado que el catalogo no hace justicia para nada al vehículo en cuestión. Las fotos son malísimas y no te puedes hacer una idea de los acabados. Además de contener fotos con detalles que son muy pequeñas donde no se distingue nada. Es totalmente diferente a verlo en real.

    Lo quisierámos versión Emotion con el pack Luxury, y la duda o lo que me echa para atrás es que en el pack vienen los asientos en piel. A mí la piel no me gusta, aunque nunca he tenido, pero entiendo que en verano dan calor y puedes terminar con toda la espalda chorreando y en invierno la sensación es muy fría.

    Los que tenéis cuero en vuestros ceed, ¿qué opináis? ¿Se puede soportar, u ocurre lo que me parece que puede pasar? ¿Qué tal es la piel?

    He consultado con Kia y dicen que ese pack viene tal cual de fábrica y como que poco se puede hacer...

    Por cierto, en el equipamiento echo en falta la alarma... ¿Llevan alarma o no?

    Muchas gracias y un saludo a todos los que hacéis posibel este foro.
     
  2. RobertoG

    RobertoG Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Carens MK4
    Bienvenido...
     
  3. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    saludos desde Mallorca!
     
  4. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    un saludo desde la burgati
     
  5. javi.blackcat

    javi.blackcat Forero Activo

    Ubicación:
    Parla, MADRID
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CVVT 105Cv Concept Plus - Gasolina
    Bienvenido torpedo, el mío no tiene asientos de piel asique no puedo decirte, en cuanto alarma, si tiene aunque no veas el pilotito rojo, lo lleva por donde sale el aire de la luneta delantera. Haber si entra alguien que lleve los asientos en piel y te puede sacar de dudas
     
  6. YUNCOS

    YUNCOS Forero Activo

    Vehículo/s:
    ceed sw 2013 1.6 cdri 128cv (machine silver)
    yo tengo el acabado drive del sw 2013 y si lleva alarma de serie, curioso en la publicidad no decía nada de ella, ademas el piloto si se ve debajo de la luneta delantera, ademas, en las ventanillas lleva serigrafiado lo de la protección con alarma. Ahora este tipo de alarma creo que solo funciona en caso de que quieran llevarse el coche y no sea con su llave y al abrir el coche, dudo que funcione con solo romper las lunas , tampoco he probado como es lógico y en el concesionario no saben que decirme, incluso si intentas abrir de forma manual con la llave y no con la apertura desde el mando al abrir el coche , vamos la puerta, esta empieza a sonar, en ese caso cierras das al boton del mando y se para.
    SI EL DRIVE LA LLEVA DE SERIE EL EMOTION CON MAS RAZÓN. BUENA COMPRA Y QUE VAYA BIEN, por mi parte son todo satisfacciones, en cuanto a la carga del maletero mas que correcta, muy buena , además el tuyo llevarál,pues el acabado drive lo lleva, las barras y guias de sujección en el maletero , las cuales son muy útiles para sustentar aquello más pese y no se desplace en el maletero, o bien cuando sean pocas cosas, poniendo barras maletas contra el respaldo del vehículo con lo que inmovilizas la carga. Es mas el drive como el emotion llevan red separadora de carga que cubre desde los reposacabeza(ademas de la red de suelo) hasta el techo lo que permite cargar hasta el mismo techo, eso si con cabeza y lógica, no pretendas poner a esa altura objetos de peso o otros que puedan comprometer la seguridad de los ocumpantes y romper la red ( no poner objetos de gran peso en la parte de arriba o apoyo de aristas o esquinas que pudieron en caso de accidente romper la red). Esa misma red con los asientos delanteros se puede poner detras de los asientos delanteros para aislar la parte superior y dejar el vehículo como si fuera un furgon, pero como siempre la carga se dispondrá de forma segura y con lógica. Aunque surge una duda que desconozo en la versión con techo panorámico ya no se si estos anclajes para la red de techo los llevan igual, preguntalo por si te interesa o no
     
    Última edición: 16 Jul 2013
  7. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    A mi me dan mañana el pro en acabado emotion con pack y piel... nunca he tenido, así que ya te diré estos días si quieres, que aqui hace calor sobre 35 grados.
    Y si, lleva alarma, la probé cuando fui a verlo jeje
     
  8. torpedo

    torpedo Forero Activo

    Ubicación:
    (Madrid)
    Vehículo/s:
    Cee'd SW Emotion Luxury 1.6 CRDI 128 cv + Audi 3 Ambition 1.9 TDI 110cv
    Muchas gracias a todos por responder. A ver si alguno puede dar su opinion respecto al cuero.
     
  9. david-alcoi

    david-alcoi Forero Activo

    Ubicación:
    alcoi-alacant
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
    Tengo un pro del 2008 con piel combinado con tela el pack maximo el emotion..ls verdad es que sudar sudas pero no tanto como creia y en invierno no lo he notado frio..mi tio en su carnival los tiene de piel i la sensacion fria si k la e tenido pero la de sudor no..saludos
     
  10. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Habra que ver los modelos nuevos que tal, tengo entendido que la piel es de mejor calidad... No se la unica pega que le veo es que deberían de estar perforados...
     
  11. the doomcryer

    the doomcryer Forero Activo

    El concep ( que es el mio) tambien lleva la alarma de serie justo en medio de la luna delantera.
     
  12. azotador99

    azotador99 Forero Activo

    Ubicación:
    Un cañailla entre Baza y Granada
    Vehículo/s:
    Ceed SW 2.0 CRDI 140cv Emotion
    Yo puedo hablarte de la polipiel del Emotion del 2009. Al no ser todo el asiento, sino sólo los laterales, la piel no molesta. En el centro del culo y respaldo es tela. Llevo 4 años con ella y mi asiento, el que más se usa, está impecable. El otro día un colega se sentó en el asiento del copiloto para hacer un viaje y elogió que fueran deportivos, por lo que agarraban, no sé si eso es así o no, el tiene un Toyota Corolla. Tuve un Scorpio con asientos de cuero negro y tampoco me daba problemas en verano, excepto si lo dejaba al sol sin poner un parasol, entonces maldecías como un carretero al sentarte.
     
  13. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenido, torpedo! :)
     
  14. Hasupito

    Hasupito Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 Crdi 90cv Drive
    Welcome
     
  15. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    El único Kia con cuero que he conducido es el Opirus y en un viaje de unos 600kms en verano no terminé con la espalda chorreando, ni mucho menos, no he notado que de más calor que la tela de mi Pro.

    Lo único, lo que comenta Azotador99, como lo dejes al sol.... eso si que se nota, jejeje.

    Por cierto, ¡Bienvenido!
     
  16. torpedo

    torpedo Forero Activo

    Ubicación:
    (Madrid)
    Vehículo/s:
    Cee'd SW Emotion Luxury 1.6 CRDI 128 cv + Audi 3 Ambition 1.9 TDI 110cv
    Muchas gracias a todos por molestaros en contestar... Dentro de 3 meses yo mismo, os daré mi opinión, ya que será cuando más o menos me lo entregen. Ya no hay vuelta a atrás...
     
  17. torpedo

    torpedo Forero Activo

    Ubicación:
    (Madrid)
    Vehículo/s:
    Cee'd SW Emotion Luxury 1.6 CRDI 128 cv + Audi 3 Ambition 1.9 TDI 110cv
    Me reitero en lo de que los catálogos, no hacen justicia al coche en cuestión así como que las fotos son súper minúsculas para que te hagas una idea. Pero en fin, cada vez me gusta más el vehículo y sus prestaciones. No me convence el motor, pero para mi conducción no creo que le saqué muchas pegas. Estoy deseando de tenerlo ya.

    Por cierto, por lo que veo en el foro y por mi propia experiencia... sabemos a veces más los consumidores/compradores que los propios comerciales. Y eso que deberían estar con el culo pelado de vender y enseñar los mismos coches una y otra vez... Y ya sólo por eso, les tenían que sonar todas las dudas que tenemos y les presentamos...
     
  18. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Y que lo digas cuando vi mi pro naranja que es igual que el del catálogo la diferencia fue abismal, los mismos del concesionario se quedaron enamorados jeje
     
  19. torpedo

    torpedo Forero Activo

    Ubicación:
    (Madrid)
    Vehículo/s:
    Cee'd SW Emotion Luxury 1.6 CRDI 128 cv + Audi 3 Ambition 1.9 TDI 110cv
    Claro que sí... Como para no enamorarse... han sacado una línea con esa boca de tigre como dicen los ellos, que es para flipar. Si además es un coche que normalmente no encargan, y en ese color tan chulo y exclusivo..., pues se quedan con la boca abierta ya que no suelen tener ese tipo de vehículo en la exposición. Como sigan así, se comen el mercado de los compactos deportivos entre la gente más jovencilla.

    Lo que sí me ha dicho el comercial, al comentarle lo del catálogo, es que al parecer es el mismo catálogo para todo el mundo (mercado mundial...), y por tanto puede variar algunas cosillas, etc. Esto esta mal, ya que cada país al tener unas especificaciones concretas y fabricar de acuerdo a cada país, yo creo que no les costaba adecuar y personalizar los catálogos a cada país. Esto además, potenciaría sin duda las ventas. Cada país tiene lo suyo y cada mercado sus peculiaridades: a unos les gusta las buenas fotos, a otros un formato más grande a otros más pequeño, etc.