hola, soy rosa. pregunta sobre kia ceed 1.6 crdi 115cv emotion

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por weeben, 8 Ago 2013.

  1. weeben

    weeben Nuevo Forero

    Hola,
    soy nueva en el foro y he llegado a el buscando información sobre kia ceed 1.6 crdi 115cv emotion. Estoy buscando coche de segunda mano y he visto un kia (modelo arriba) del año 2007 con 82.000 km. piden 4.500 euros y está recién pintado. Vamos, no se si el precio es adecuado o no, y si estos coches dan buen resultado de segunda mano. Aparte, su mantenimiento es caro? Consume mucho? Voy a hacer 4 viajes al dia de 12 km (llevando al niño al cole). K os parece? Estoy un poco asustada con esto de la compra de segunda mano por si luego salen muchas pegas.
    Un saludo y gracias:)
     
  2. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Hola, bienvenida! Como todo depende de si se ha mantenido en buen estado pasándole sus revisiones a tiempo, de si su dueño anterior lo ha forzado y por supuesto de la suerte. En general, son coches bastante fiables, yo tengo un sw 115 cv y a día de hoy perfecto, con 89000 kms. Pero esta lógicamente bastante cuidado.
     
  3. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    pues como te dicen en teoría esos km no son muchos pero depende como se los hayan echo de todos modos no te asustes los coches de segunda mano ahora no son como los de antes te lo darán con garantía de un año al menos no? si ves algo raro lo devuelves y ya esta por cierto bienvenida
     
  4. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    ¡Bienvenida!

    No tiene mala pinta, pero como te comentan mas arriba, depende mucho de como lo cuidaba su anterior dueño. Mira si ha pasado las revisiones en talleres de la marca, eso es un punto a su favor, y si puedes llevarte a algún amigo mecánico a ver el coche, mucho mejor.

    Siento no ser de más ayuda, pero en tema de precios y consumos estoy mu perdido. Pues nada, elijas el coche que elijas, que tengas suerte y te dure mucho tiempo.
     
  5. weeben

    weeben Nuevo Forero

    Gracias a todos. Iré a verlo y si me gusta que lo vea mi mecánico. Me fijaré en las revisiones.
    Un saludo
     
  6. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    un saludo desde la burgati
     
  7. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Bienvenida
     
  8. david-alcoi

    david-alcoi Forero Activo

    Ubicación:
    alcoi-alacant
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
    Bienvenida ese modelo es un mechero y rncima te lo llevas emotion pack. .yo de tu miraria que las revisiones estan pasadas en la casa y si es asi tienes 1 año o 2 de garantia aun..si se ha dejado la pasta en ir a la cada oficial es que lo trndra bien cuidado..tambien es mirar si es un chico joven un hombre mayor etc..saludos y bienvenida
     
  9. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenida, Rosa! :)
     
  10. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    saludos desde Mallorca!
     
  11. javi.blackcat

    javi.blackcat Forero Activo

    Ubicación:
    Parla, MADRID
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CVVT 105Cv Concept Plus - Gasolina
    Bienvenida, por los Km que vas a hacer yo tiraría para gasolina en vez de para diesel (opinión personal)
     
  12. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    Bienvenida
     
  13. RobertoG

    RobertoG Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Carens MK4
    Bienvenida...
     
  14. Hasupito

    Hasupito Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 Crdi 90cv Drive
    Welcome
     
  15. weeben

    weeben Nuevo Forero

    Hola de nuevo, he contactado al vendedor y está en Inglaterra, que envíe la mitad de dinero a la empresa de transportes, bla bla bla, vamos fraude. He visto otra del 2007 con 60.000 km, con año y medio de garantía de la casa por 4500 euros. Le he contactado hoy pero me imagino que será también fraude. Como tengo poco presupuesto voy directa a ellos. No voy a hacer muchos km, unos 45 al dia pero me han recomendado diesel, no se. También he visto un Rio pero no me han dicho nada. Cuando me digan ya os pregunto que tal van. Un saludo y mil gracias.
     
  16. david-alcoi

    david-alcoi Forero Activo

    Ubicación:
    alcoi-alacant
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
    No des nada por adelantado!! Saludos rosa
     
  17. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Pues si que huele a fraude! Mira a ver porque como están las cosas tiene que haber mucha oferta, visitas concesionarios tipo cars and cars?
     
  18. maxipaul

    maxipaul Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDi MY07
    Yo pillé el mío en octubre pasado, también el modelo 2007 pero de los primeros de diciembre de 2006, con 65.000 km a un particular por 6.500€, por si te sirve de referencia. Lo que me fijé es que tenía las revisiones al día, papeles en regla, y cuando quedamos para verlo el coche estaba muy cuidado y se notaba. Fíjate en el desgaste del volante, palanca, plásticos y tapicería, así como la suciedad tanto interior como bajo el capó. También recomiendo que te deje conducirlo. Si te puedes permitir un mecánico, ya la releche.

    Yo antes de ver el mío fui a ver uno a Valencia y el tío prometía que estaba muy bien y luego allí el coche daba asco. Así que con precaución siempre, y por comodidad, los trámites en gestoría. También cuidado con los fraudes que hay muchos por las webs de compraventa. Intenta llamar en lugar de enviar correo. Y nada de dar nada por adelantado.

    Suerte!