Hola soy Maribel

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por maribel, 14 Ene 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. maribel

    maribel Nuevo Forero

    Problemas con KIA VENGA EMOTION

    Sin animo de realizar reclamación o denuncia alguna os daré mi opinión. La verdad que lo teníamos comprado y pagado y por una chapuza que nos hicieron vendedor de KIA AVILA y GERENTE DE VENTAS TALENTO MOTOR, FUENLABRADA, MOSTOLES, ALCORCÓN Y OLIAS DEL REY TOLEDO, no sólo nos quedamos sin nuestro coche, sino también sien parte de nuestro dinero pagado. Sólo digo a toda la gente que se quiera comprar algún vehículo en alguno de estos concesionarios mencionados, ojo, firmamos una cosa y luego no se corresponde. Leer antes la letra pequeña del contrato por favor. En estos concesionarios, la palabra del vendedor, no va a ninguna parte, saldrá el Sr. Gerente de Ventas de los anteriores concesionarios y lo prometido al traste, después de haber firmado todo. Os aconsejaría cualquier otro concesionario. Por ejemplo en Kia de Zamora, OLE, de verdad aunque no nos compramos allí el coche, nos dieron un trato espectacular. POR FAVOR LEER BIEN LOS CONTRATOS ANTES DE FIRMAR QUE LOS PRECIOS A LA LLEGADA DE LOS VEHICULOS CAMBIA. Lo nunca visto, en ningún concesionario pasa algo semejante. Y que te diga encima el Sr. Gerente, que CON TU DINERO NO SE VA A HACER MILLONARIO.....por dios, vaya imagen para la marca. Un saludo a todos. Lo perdido, perdido está, pero no me quedan ganas ni a mí, ni a mis familiares, ni amigos, de comprar ningún vehículo en estos concesionarios.
     
    Última edición: 14 Ene 2013
  2. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    un saludo desde la burgati y... esplicanos bien que te ha pasado, aunque de todos modos si te han engañado o te sientes engañada vete a consumo o a algun sitio de estos
     
  3. maribel

    maribel Nuevo Forero

    Es una tontería denunciar, pero por favor leer siempre la letra pequeña. Es tan sencillo como que hemos hecho un trato con el vendedor y después de haber firmado, pagado todo, reserva y el vehículo al completo, nos hemos quedado sin coche y con cara de tontos. El vendedor delante de mi marido, llama al administrador para matricular el vehículo y cual es nuestra sorpresa al recoger el vehículo al día siguiente, que el precio ha cambiado por ser principios de año, y no en 100 euros, sino 800 Euros. Y se han quedado con 321 Euros nuestros, porque el coche ahora hay que trasladarlo de Avila a Madrid que era donde estaba. En teoría habrían incumplido el contrato ellos, porque nosotros habíamos firmado el acuerdo al que llegamos. Si sube el precio del coche no debería ser problema del cliente, ellos sabrán, pero con kia en estos concesiorarios que puse no es así. Y es que lo del vendedor, es tema a parte, son tantas cosas, primero nos quitó el pico de la cantidad de 16392, (392), firmamos, y después el Sr. Gerente le diría que no, y nos aguantamos encima, pagamos el total y después nos hacen esto. Eso pasa por tratar con uno en Avila (que con mucho respeto, deja mucho que desear como vendedor) x que yo no sé lo que habla con su jefe, tú como cliente con quién haces el trato, con el vendedor que te atiende, no...en fin, voy a seguir siendo igual de rica, igual de pobre, pero tengo claro donde no voy a comprar un coche.
     
  4. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Lo primero, se encuentra vd. en un foro, debe respetar las normas del mismo.

    Segundo, denuncie a consumo o donde quiera, como bien le ha indicado el compañero.

    Por último, si de acuerdo a la letra pequeña el concesionario ha actuado correctamente, no ha lugar a ninguna reclamación; porque eso vd no lo explica ni aclara.

    En una de las compras tan importantes como un vehículo, o una vivienda, hay que leer todo.

    Saludos,
     
    Última edición: 14 Ene 2013
  5. maribel

    maribel Nuevo Forero

    Perdone, lea bien mi mensaje, al principio pongo SIN ANIMO DE RECLAMACION NI DENUNCIA.....sólo doy a conocer mi opinion
     
  6. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active

    Puedo entender su enfado y malestar.

    Mi labor es moderar este foro y tratar de que se acaten estas normas que ruego que lea, ya que parece no haberlo hecho:

    https://www.kiafaq.com/f10/normas-de-obligado-cumplimiento-10784/

    Gracias
     
  7. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    si se firmaron unos precios, deberian mantenerse.

    desde luego hay que prestar atencion a lo que se firma, mas que fiarte del vendedor de turno.
    de todas formas lo mejor es pedir referencias del concesionario antes, para saber si son serios.

    toca denunciar , si procede, al concesionario en cuestion.

    suerte y a disfrutar del coche cuando lo tengais
    un saludo
     
  8. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    Pues yo opino lo mismo que los demas si se firmo un acuerdo se debe respetar
     
  9. vesiu

    vesiu Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia ProCeed 1.6 CRDI 2010 Active
    Joe lepe,la chica se acaba de registrar.Me parece muy bien avisarla de las normas y tal y que estas haciendo tu trabajo que no es nada facil pero tampoco es para ponerse a discutir.

    Por otro lado,no estoy de acuerdo con que si has firmado es lo que hay...esto es asi siempre y cuando las condiciones no sean abusivas.

    Saludos y paz! ;)

    PD: Bienvenida Maribel y gracias por avisar!:)
     
  10. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Por supuesto que entiendo el enfado e indignación de la compañera.

    Pero lo que nos falta es conocer la versión de los hechos según el concesionario.

    Y tampoco, siempre de acuerdo a las normas, podemos faltar el respeto a nadie, ni foreros ni instituciones ni empresas.

    Reitero que no conocemos la versión del concesionario, sólo la de la usuaria; aunque por supuesto, entiendo su enfado e indignación... y si es lo que firmó en la letra pequeña, pues poco más puede hacer por aquí, salvo denunciarlo a la autoridad competente si se tratase de un contrato abusivo (del que desconocemos sus apartados y claúsulas).
     
  11. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Lo siento pero en su primer mensaje no veo ninguna falta de respeto hacía nadie.

    A Maribel decirla que siento mucho que hayas dado con gente que no quiera ya no sólo vender coches, sino mantener a los clientes.

    Yo tuve también una mala experiencia pero estoy encantada con el coche. No te desanimes y mirad otro concesionario, contad lo sucedido y lo mismo os hacen algún descuento por haberles elegido como segunda opción.

    Bienvenida ¡
     
  12. drac94

    drac94 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CVVT 2011
    Aquí te has pasado lepeluis y me importa un pito las consecuencias que tengan mis palabras. Desde cuando tratamos así a los nuevos foreros? Parece que para ti los concesionarios sean sagrados. Ponme un ejemplo de algún post en el que hayamos podido conocer la versión de las dos partes en algún conflicto. Te has leído, por ejemplo, este post ? Racechip impresentables.. ¡¡ que morro tienen !!
    Si después de la movida que ha habido este es el nuevo rumbo, este no es mi foro.
    Moderadores, sí. Policias con la porra, no
    Saludos.
     
  13. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
  14. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Nadie te obliga a quedarte. :)

    En cuanto al tema. Maribel, este foro de KIAFAQ es solo para las presentaciones. Los foreros deben conocerte un poco, antes de comenzar a participar en el resto de foros. Con esto buscamos que la gente se involucre en la comunidad. Te recomiendo crear un tema de presentación y después puedo mover este tema al foro correcto. De esta manera podrás seguir tratando aquí tu problema y así la concesión cuando lo vea podrá plantearse si desea participar, con el fin de aclarar lo ocurrido. ;)
     
  15. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Se puede hablar, pero sin usar la provocación para buscar la confrontación. Que yo recuerde, tu nunca has tenido esa actitud. Siempre has sido respetuoso y has cumplido las normas. Es lo único que pedimos desde el Staff y la gran mayoría de los foreros lo cumplen. :)
     
  16. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Madre mia... entro poco pero cada vez que entro se me quitan las ganas de volver. No voy a decir a nadie como hacer su trabajo, pero dire que, bajo mi punto de vista, cada vez se hacen peor las cosas.
    PD. Bienvenida.
     
    Última edición: 14 Ene 2013
  17. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Sin ánimo de desviar el tema, bastante desviado está ya, pero no voy a abrir un tema nuevo para llamar en voz alta a las polémicas.

    Primero se comunican las normas a la autora post por una supuesta falta de respeto.

    Ahora se habla de que se ha creado.mal el tema en el lugar equivocado.

    En qué quedamos?
     
  18. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Tema Cerrado no vamos a entrar en Polemica ni lo vamos a permitir !
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas