HOLA [sin coche]

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por siken, 16 Ene 2010.

  1. siken

    siken Nuevo Forero

    Bueno, queria saber si el pro ceed tiene pendiente un cambio exterior, porque si es asi me espero, aunque sea 1 año, porque no me corre prisa, y un año pasa volando, lo que no quiero es pillarme ahora el mio ( q no me corre prisa) y dentro 1 año salga uno que me guste mucho más...por eso , hay algo, alguna noticia, boceto, o algo de lo que puede ser el proximo pro ceed? alguna fecha?
     
  2. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Viendo el cambio estético exterior que le han hecho al Ceed, no creo que me guste el Pro, ya tienen que cambiarlo y darle un toque más deportivo.
     
  3. MrReview

    MrReview Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 CRDi Emotion 2010
    Buenas siken, se especula que para finales de año van a hacer el restyling exterior del pro ceed pero no te fies, actualmente el pro ceed del 2010 solo a heredado el interior del nuevo ceed. Yo de ti, si tienes posibilidad de plan 2000e me lo pillaba ahora mismo, porque piensa que las ayudas se van a acabar en un par de meses como mucho y luego lo que mas jode es el aumento del IVA que lo van a subir del 16% al 18% a partir del 1 de Julio. Si el dinero no te preocupa adelante, sino yo creo que la mejor opción es cogerlo ahora, yo el otro día hice la paga y seña del nuevo pro ceed con un descuento de 5000 € (entre el descuento de la marca y el 2000E)

    saludos