Hola, ¿se puede?

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por MkVenner, 30 Nov 2009.

  1. ferran

    ferran Forero Activo

    Ubicación:
    valencia
    Vehículo/s:
    kia stonic 1.0 MHEV Drive
    Bienvenido mk!! Te habrás dado cuenta que la gente por aquí estamos un poco idos..jeje.
    Oye, te has dejado el león irreconocible no? Tazoo habrá flipao, que él tenía uno.
    Y te ha puesto lo del baticyber, cuidadín con él, jaja!!
     
  2. MkVenner

    MkVenner Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Seat Leon II
    jajajaja no pasa na!!! :D se ve la gente que es sana tio ;) no podria estar mas agusto jejeje
     
  3. MkVenner

    MkVenner Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Seat Leon II
    Bueno supongo que será por ayudarla a elegir coche jijiji yo ya os digo, que en cuanto a calidad precio aluciné con el proceed!

    Y la verdad es que tu novia tiene razon tio... pero jamas lo reconoceré :p nosotros somos asi eh tazoo? :p

    un saludo tio gracias por postear!
     
  4. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    jajajaja pelotaaa jajaj es broma aver si dejas d tunear tu coxe q es una ruina empiezas y no acabas aver si m traen ya tu pomo q supone q llega mañana y lo del freno d mano s lo e visto hoy a uno d los de seat leon 2 y qeda anchisimo pero wenop
     
  5. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    La verdad es que si, tienen razon, gastamos demasiado en los coches, pero bueno...
    Peor seria que lo gastaramos en drogas, verdad?!?!XD!!

    Ferran, yo tenia el Leon MK1, los primeros, y en esa epoca me daba miedo hacerle nada al coche... Por decirte que lo unico que le hice fue cambiar toda la iluminacion (cortesia, matricula, posicion) por leds, y ponerle el equipo...
    Ni una triste repro le hice!!!:(
     
  6. MkVenner

    MkVenner Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Seat Leon II
    Oyeee yo no soy tunerooo jejeje de hecho tenia rayas de esas y abri los ojos (con la inestimable ayuda de un borracho sobre mi capó quitandolas) y las quité del todo :p jajajaja

    Digamos que... me gusta "personalizarlo" jejejeje El pomo de cabeza a por él, lo otro casi que mejor verlo :p No seria a un tipo "anchote" con gafas con un FR negro lleno de vinilo gris y rojo verdad? (al que le robaron los asientos y el navi). Lo del freno de mano parece el nabo de Rocco SiFreddi pero es que el de serie parece una culebrilla de alabama...larga y finita jajaja

    Uy uy pelota ma llamao.... :p jajajaja

    un besito en la nuca 20vvt ^^ :p (es broma...)
     
    Última edición: 20 Ene 2010
  7. MkVenner

    MkVenner Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Seat Leon II
    jajajaja yo no uso de eso, por eso casi todo el presupuesto se lo llevaba el leoncete. Ahora tambien irá para el de arethusa! De toas maneras la culpa la tienen las paginas y catalogos de accesorios :)

    Bueno yo al principio tambien andaba acojonao por si la garantia, por si se rompe, por si tal y por si cual jajaja pero vamos que visto lo visto... debe ser que ya no me preocupa tanto :rolleyes: o que estoy envenenao con el jodío coche....

    Pero vamos que mira tu carro Tazoo! no te quejaras! xD

    un saludo!
     
  8. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Ains... De momento no puedo quejarme, pero tengo un par de cosillas en mente que no las puedo hacer por temas economicos y peleas con la churri..XD!!
    Separadores de doble centraje y fijacion, 20mm detras 17 delante.
    Muelles -3cm.

    Y luego, tengo en mente un par de cosillas, pero hasta que no venga la inspiracion divina...
    Techo negro, y restyling de vinilos por algo mas "asiatico"...XD!!
     
  9. Arethusa

    Arethusa Forero Activo

    Ubicación:
    Valladolid & Madrid
    Vehículo/s:
    Pro cee'd emotion 2.0 CRDI
    Pues aún quedan los faros traseros!! 8)
    Si esque, menudos dos nos hemos juntado.... a uno que le gusta y otra que lo anima......
    y porque para el pro, lo que se dice accesorios.... pues brillan por su ausencia, si nooooo, ya veriamos a ver que hacia el leon al lado de mi pro..... (esconderse jijijiji :p )

    Y la pelota se la tengo que hacer yo a MkVenner para que me deje ayudarlo con los bricos.... y ni siquiera conseguí participar en poner mis xenon, que cuando me di cuenta, estaba mano a mano con mi hermano y yo..... pues mirando ???
    No hay derecho.....
     
  10. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    jajajaj siii ese tipo "anchote" mejor llamado tunero jajaja con esas pegatinas grises q le qedan tan "bien" el freno d mano ese pues eso parece el rabo d nacho vidal y dinio fusionaos xD y eso dq le robaron los asientos todabia me cuesta creerlo que un coche de "edicion limitada" con todos los que hay por la zona joder q mala suerte q le roban el navegador y los asientos y no el equipo que lleva en el maletero jaja ai cosas q nunca entendemos en los talleres encima que ni en el taller podemos abrir el coche por que esta cerrado con doble cierre y no tiene bateria y el bombin esta petado y aunqe lo gires la cerradura no gira vamos que da vueltas solo sin tocar el agujero d la cerradura q cosa mas extraña q puedan abrir el coche si el bombin gira como loco pero no gira la cerradura jajajajajajja y con lo pesada que es esa alarma si esqe d vrdad q mala suerte tiene pero weno pa gustos.... los tuneros!! xD
     
  11. MkVenner

    MkVenner Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Seat Leon II
    Bueno poquito a poco! Yo eso lo he hecho en 2 añitos jeje

    Los separadores te los recomiendo, tanto por estetica como por prestaciones! (ya lo hablamos en su sitio hace tiempo)

    El techo negro en el blanco queda de muerte, además la forma que hace el alerón queda perfecta para cerrar ahí (si se quiere) o continuar :) Los vinilos rollo asiatico tienen que estar bien, tengo un amigo aqui en madrid que trabaja muy bien el vinilo en su empresa y además es un fiera con los diseños... si estuvieras mas cerquita te lo presentaba... aunque bueno si un dia te animas vente "pa'cá" y te lo llevas todo hecho! (y muy economico!)

    un saludo! ;)
     
  12. MkVenner

    MkVenner Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Seat Leon II
    Lo que dice 20vvt... la ruina cari, la ruina jajajaja Pero vamos que ya encontraremos accesorios...y sino a Bricazo limpio !!

    Te recuerdo que cuando monté tus xenon, tu estabas calentita en casa mientras tu hermano y yo luchabamos por sentir las manos por el frio alli en valladolid jajajaja :p Aunque asi masmola más que era en plan sorpresita!

    un besito cielo!
     
  13. MkVenner

    MkVenner Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Seat Leon II
    Ya sabes tio, siempre hay de todo :)
    Aunque por lo visto se robaron 3 coches esa noche en el mismo garaje :mad: uy si los pillara yo....

    Bueno ya hablamos para lo del pomo compañero!

    un saludo! ;)
     
  14. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Si, tarde o temprano caeran los separadores, eso seguro!!
    Le faltan esos 2 cm para quedar gordote de atras...
    Los muelles... Depende de como me pille, considero que nuestras suspensiones son duras de serie, si a eso le sumas los muelles, vas sobre tablas!!

    En cuanto a los vinilos, tengo un amigo que me los hace, lo malo? Que siempre que voy, me vuelvo a casa sin nada o con alguna chorrada, nunca nos concentramos... Que si un video del youtube, que si mira esto, que prueba aquello...
    Estoy buscando diseños para llevarmelo y que solo tenga que vectorizar y colocar!!XD!!

    Tenia en mente, una puesta de sol, con un arbol... No se como explicarlo, pero tiene que quedar bien!!XD!