Hola se me ha bloqueado la puerta del maletero del kia cerato 1.6 lx

Tema en 'Kia Shuma II / Cerato / Magentis / Opirus' iniciado por kevmirleo, 2 Sep 2012.

  1. kevmirleo

    kevmirleo Nuevo Forero

    Hola muy buenas, tengo un pequeño problema, tengo un KIA CERATO 2006 1.6 LX DIESEL, y la puerta del maletero se me ha bloqueado, no lo he cerrado fuerte ni lo he golpeado ni nada de nada, he intentado abrir y cerrar, abrir y cerrar... desatornillar un poco los tornillos del seguro del paletero pero aun asi nada, nose que puede ser, quiero saber si el coche tiene algun sistema de bloqueo, o algo raro que no sepa. necesito que alguien me heche una mano ya que tengo un viaje pronto. muchas gracias.
     
  2. drac94

    drac94 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CVVT 2011
    No conozco el Kia Cerato pero muchos coches, el cee´d, por ejemplo, tienen un dispositivo para abrir el maletero desde dentro por si te quedas encerrado. No sé si tu coche es cuatro o cinco puertas y tampoco sé si se pueden abatir los respaldos de los asientos traseros y llegar hasta la puerta del maletero por dentro. Si es que sí prueba a ver. Es como un pomo empotrado.
    Suerte.
    Saludos.
     
  3. kevmirleo

    kevmirleo Nuevo Forero

    Hola drac94, muichas gracias por la informacion, aun no he hecho eso pero para mas detalle me podrias decir donde esta el pomo empotrado, abajo a la izquierda, arriba a la derecha, en el centro. muchas gracias, y como es el pomo mas o menos.
     
  4. drac94

    drac94 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CVVT 2011
    Bueno, yo te puedo decir donde está en el cee'd. Está en la misma puerta por la parte de dentro mas o menos en el centro y a unos 20-30 cm del borde inferior (lo digo de memoria) y va con una tapa que sale entera a presión y en el hueco hay una especie de pestillo parecido al que hay para abrir el capó motor desde fuera una vez desbloqueado desde dentro. En la tapa hay un dibujo grabado.
    Saludos.