Hola!!! pensando en KIA

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por xikenina, 23 May 2013.

  1. xikenina

    xikenina Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd blanco 128 cv Emotion
    Muy buenas! estoy pensando en comprarme el kia Ceed del 2013, pero tengo alguna duda en cuanto al modelo... Estoy entre el Drive 128 cv diesel con pack confort o el mismo pero el emotion sin el pack luxury, por favor decirme que opinais, los precios de uno a otro varían en unos 1700 euros mas o menos, gracias!!!!!! ^^
     
  2. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Bienvenido al foro,
     
  3. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Bienvenido, seguro que te darán muchas y buena opiniones!
     
  4. Hasupito

    Hasupito Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 Crdi 90cv Drive
    Welcome
     
  5. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    un saludo desde la burgati
     
  6. JessyKiita

    JessyKiita Nuevo Forero

    Ubicación:
    Marines
    Vehículo/s:
    pro ceed 1.6 crdi eco dynamic emotion
    holaaa!!! yo creo que la decision esta en ti, lo que mas te atraiga porque al fin y al cabo eres tu quien va a montarse en el... yo tengo un emotion y para mi es lo mejor... si tienen el mismo motor y solo se diferencia de estetica... decide por ti que seras tu quien lo pague y quien lo tendra que ver todos los dias jijiji
     
  7. xikenina

    xikenina Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd blanco 128 cv Emotion
    Jajajaja yaaa!! Por fuera creo que lo único en que se diferencian es en las llantas, y por dentro pues el navegador entre otras cosas me tira bastante... pero bueno era por saber que recomendais y si merece la pena o no. Y ya estoy en los últimos días de deliberar jaja, gracias a todos!!
     
  8. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    yo sin duda te recomendaria el emotion, la pantalla merece la pena! (aparte de varios extras mas) ;)
    saludos mallorquines!
     
  9. javi.blackcat

    javi.blackcat Forero Activo

    Ubicación:
    Parla, MADRID
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CVVT 105Cv Concept Plus - Gasolina
    Bienvenido
     
  10. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenido, xikenina! :)
     
  11. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    bienvenido pasa y acomódate yo tengo un emotion también y encantado,pero como te dicen tu tienes la ultima palabra jajaja saludos
     
  12. xikenina

    xikenina Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd blanco 128 cv Emotion
    Hola de nuevo a todos!! Vamos a ver... tengo varias cositas que comentar.
    Por un lado, ya he ido a dos concesionarios distintos de kia, y cuando les pregunto a los comerciales que si compensa el drive o el emotion, siempre me han dicho que se quedarían con el drive... no entiendo por que, si ya el navegador cuesta casi unos 1000 euros... para que veais en precios el drive se me queda en 15770 y el emotion en 17720, que os parece, es un sin vivir esto!
    Para colmo este fin de semana estuve mirando otras marcas como el toyota auris (descartado) y el citroen c4 nuevo, que este ultimo por el precio me convence (16000) pero son 115 cv, el techo no se abre, no tiene luces de led diurnas y alguna cosillas mas... También deciros que cuando hablo del kia a algunas personas casi se rien en mi cara... pero vamos pienso que es por falta de informacion, me dicen que son copias japonesas y cosas asi nose... espero respuestas jaja!! Gracias!!
     
  13. javi.blackcat

    javi.blackcat Forero Activo

    Ubicación:
    Parla, MADRID
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CVVT 105Cv Concept Plus - Gasolina
    Cuando monten en tu Kia, alomejor en vez de reirse lloran de envidia....

    Pdata: Es normal que la gente tenga desprecio a la marca, te terminas acostumbrando
     
  14. xikenina

    xikenina Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd blanco 128 cv Emotion
    Ya... si eso pienso yo...
     
  15. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Yo cuando lo probe la verdad es que me sorprendio gratamente y por acabado y equipamiento por 3000€ mas yo me fui de cabeza al emotion con pack luxury ya que lo que diferencia a kia en el precio respecto a otras marcas es que despues ponerle extras es casi imposible y esta mas limitado en equipamiento, cuando lo pruebes, sino lo has hecho ya nos contaras....
     
  16. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    eso, lo que piense la gente al oir que te has comprado un kia es lo de menos
    lo importante es que el coche salga bueno, te dure muchos años sin problemas, y tengas el equipamiento a tu gusto.
    ya te digo yo, si te gusta la pantalla para controlar la radio, cds, usb mp3, la camara trasera... animate a por el emotion! no te arrepentiras ;)
     
  17. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Y otra diferencia entre el drive y el emotion es que el drive tardan como 1 mes en dartelo y el emotion 3, yo lo compre el mes pasado y me dijeron q para finales de julio o primeros de agosto...
     
  18. xikenina

    xikenina Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd blanco 128 cv Emotion
    Me dejaron probar ayer el 90 cv drive, pero el miercoles tengo la prueba del 128. Si en cuanto a como va el coche no tendré pegas seguro... es más bien entre el drive con pack comfort, o el emotion... Se que el emotion será mas costoso de mantener (mas dinero al mes, ruedas de 17, actualización del navegador, mas tecnología...) y no se si compensa o no.
     
  19. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    eso tambien es verdad, el emotion sera mas costoso el mantenimiento en el futuro, al tener el ISG, la bateria es mas cara. Aunque el navegador dicen ahora que te lo actualizan gratis durante los 7 años de garantia eh!
    nose, aparte de la pantalla el emotion tiene otras cosas como los sensores de lluvia y luces, y la llave inteligente que es muy muy comoda... vamos, yo no la cambio! xD
    saludos!
     
  20. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Claro eso ya va con cada persona y presupuesto del que cuente cada uno...