Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

hola !! me presento

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por alesuarez, 30 Sep 2014.

1. alesuarez

alesuarez Nuevo Forero

Cómo les va?? Soy Alejandra Suárez y me sumé al foro para contarles que estoy averiguando para comprar un Kia Rio. Pero tengo algunas dudas dado a que no tengo mucha idea de mecánica y me gustaría que ustedes me ayuden. La duda que tengo es sobre el modelo: es un modelo, que por lo que tengo entendido, compite con el Ford Fiesta, que es un modelo muy lindo pero está muy caro. Lo que hice fue buscar una herramienta que compara autos y comprar el Fiesta, el Rio y el Honda City que es un auto que también me llama la atención. De estos modelos ustedes cuál recomendarían??

2. Pirulo

Pirulo Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia carens 1.6 gdi concept
    Bienvenido pasa y ponte cómodo hay sitio al fondo

3. cosworth4x4

cosworth4x4 Nuevo Forero

oy propirtario de un kia ceed pero tambien lo soy de un ford mondeo titanium y un ford sierra cosworth,
    si me dices que ford es mas caro, no lo dudes, eligiria kia sin dudarloel vehiculo es algo mas espacioso un modelo menos quemado de diseño y 7 magnificos años de garantia y la conducion desconozco la del fiesta pero el kia es muy suave, pero sin te genera muchas dudas la decision lo mejor que puedes hacer es probar ambos y el que te de mas sensaciones positivas al conducirlo lanzate a por el.

4. Admin

Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

¡Bienvenido, alesuarez! Este es el foro de presentaciones. Tu consulta debes publicarla en el foro del Kia Rio.

5. Kiatuner

Kiatuner Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI 135cv Drive 2014 Pack Total
    Bienvenido

6. Andres 74

Andres 74 Forero Activo

Vehículo/s:
    Cee´d Sportswagon 1.6 GDi Drive(Pack Comfort)
    Un saludo desde Vallekas ;)

7. alesuarez

alesuarez Nuevo Forero

gracias por tu respuesta diste en la tecla de las dudas que tengo y sobre todo si realmente existe tanta diferencia entre uno y el otro; creo que tiene que ver con eso de que es un modelo menos conocido !! pero atrae mucho ! gracias y voy a publicar mi consulta en el foro correspondiente !!!

8. Hasupito

Hasupito Forero Experto

Vehículo/s:
    Ceed 1.6 Crdi 90cv Drive
    Welcome

9. HAST

HAST Forero Experto

Vehículo/s:
    KIA Cee'd SportsWagon 1.6 CRDi Drive
    Bienvenida

Compartir esta página