Hola, me presento yo y mi sorento.Me gustaria hacer alguna modificacion

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por juanmabuby, 2 Feb 2009.

  1. juanmabuby

    juanmabuby Nuevo Forero

    Hola! M llamo Juanma y soy de un pueblecito de Toledo. El mes pasado me compre un sorento de finales del 2002 con 98000 kms y la verdad s q estoy muy contento.

    Eso si hay algunas cosillas q m gustaria cambiar. Para empezar no aparece en el cuadro ni el avisador de luces d posicion ni el del antiniebla delantero y m gustaría q apareciesen

    Tambien me gustaria cambiar las luces interiores tanto d velocimetro y demas, como de todos los botones que vienen en verde, por otras de color azul o blanco...

    Ademas el radio cd q viene no m lee bien los cds, asiq si alguien m consiguiese uno de los d serie q haya quitado (xo del modelo del 2008, q el del mio no m convence) a buen precio...

    Si alguien m pudiera ayudar se lo agradeceria muchisimo

    Saludos a todos
     
  2. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    De nuevo, bienvenido a KiaFaq ;)

    Aquí tenemos a comerciales, mecánicos y demás manitas, a ver si entre todos podemos ayudarte.
     
  3. juanmabuby

    juanmabuby Nuevo Forero

    Seguro q si. Confio en vosotros

    Si yo os puedo ayudar en algo decirmelo, xo vamos muy manitas no soy...jejejje
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Buenas compi!!! Bienvenido a kiafaq!!!!

    Lo del tema del cuadro, si no eres muy manitas, mejor no, porque esas luces no se si iran con bomibilla o con led (mas me decanto por el led), habria que desmontar el cuadro, kitar la soldadura de cada led y volver a soldar el nuevo con el color que kieres, vamos un embajada. Es muchisimo trabajo y en un taller te van a pegar buena lexe.

    Lo del radio cd pues no se, has probao en meter un cd autolimpiable? kizas tengas la lente sucia.

    Un saludo compi
     
  5. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Bienvenido...

    Las luces del cuadro... si es como los nuestros es dificil ehh... nosotros tenemos leds intregrados en placa y habría que desoldar, soldar los nuevos y toda la pesca.. no nos hemos atrevido ninguno de momento jeje


    Rcliote has adelantado xD
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Jejejejje sorry!!!! Hablamos algo para los cee'd y xungo.
     
  7. juanmabuby

    juanmabuby Nuevo Forero

    Muchas gracias a todos d verdad!!!

    Ya m imaginaba q seria complicado pero bueno q le vamos a hacer.

    Seguire con mis colores rusticos d cuadro jajjajaja

    Saludos a todos
     
  8. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    ;) bienvenido juanma pasa y acomodate
     
  9. Eureka

    Eureka Forero Activo

    Hola y bienvenido!
     
  10. juanmabuby

    juanmabuby Nuevo Forero

    Gracias por la bienvenida. A ver si algun manitas m pudiera ayudar con lo de las luces del cuadro y el resto d luces interiores q seguro van por led xa poder cambiarlas. Por ciento alguien sabria si se puede hacer algo para que aparezca en el cuadro el avisador de q las luces y los antiniebas delanteros van activados??

    Gracias y saludos