Hola, me presento...He ganado un Kia Rio

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Yosy, 31 May 2012.

  1. Yosy

    Yosy Nuevo Forero

    Hola a todo el mundo KIA, llevo mes y medio leyendo el foro, ya que en Marzo fui agraciado con un Kia Rio,( y la verdad no lo conocia) me ha servido para conocer mejor el modelo.
    Como decia, cuando me toco (nunca me habia ganado nada) fue un shock, de alegria claro y durante este mes y medio le he dado mucho al coco de si quedarmelo ó no (ya tengo coche), por un lado el corazon me decia que si, (estrenar coche) y la cabeza ó mejor dicho la economia que no, asi he pasado mes y medio hasta ahora que me lo van a entregar, y sorpresa me tengo que hacer cargo yo de los impuestos, y eso me ha hecho decidirme totalmente....
    a venderlo claro. Eso es todo como presentacion intentare poner el anuncio donde corresponda, gracias y un saludo.

    Hola a todos, como ya he dicho en la presentacion, gane un Kia Rio hace mes y medio, y me interesa venderlo, no se si este es el sitio adecuado, sino que me digan los administradores donde lo puedo anunciar.
    El coche en cuestion es: Kia Rio KIA Rio 1.4 CRDi WGT 90cv Drive en color Signal Red Metalizado y esta tan nuevo, como que me lo entregan la semana que viene.
    yo creo que para el que este mirando este modelo es una buena oportunidad ya que hasta si quiere lo podria sacar el del concesionario.
    Si alguien esta interesado que no dude en ponerse en contacto conmigo y le dare cuantas explicaciones sean necesarias.
    Gracias y un saludo.
     
    Última edición por un moderador: 31 May 2012
  2. javimost

    javimost Forero Experto

    Ubicación:
    mostoles
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 115cv crdi emotion gris plata
    bienvenido! me alegra saber que es verdad que la gente gane coches y esas cosas jajajaja como lo ganastes?? un saludo
     
  3. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Bienvenido al foro, por curiosidad, ¿Dónde te tocó? xD.
     
  4. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Bienvenido al foro y Suerte con la venta !!
     
  5. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Bienvenido al foro y cuentanos un poco como te toco??
     
  6. Yosy

    Yosy Nuevo Forero

    Gracias por la bienvenida,
    Lo gane en un concurso de coches.net, y te puedo asegurar que yo tampoco conocia a nadie que le hubiera tocado, tanto es asi que cuando me llamaron a decirmelo no me lo creí, pense que era un timo ó algo asi.
     
  7. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    Bienvenido
     
  8. novatos

    novatos Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED 1.6 CVVT ACTIVE ECO-D.
    cuando ganas un premio hacienda te dice q pagues en funcion del valor del coche. ganancia patrimonial.
     
  9. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    un saludo desde la burgati
     
  10. adriceed16

    adriceed16 Forero Activo

    Ubicación:
    alcobendas, madrid
    Vehículo/s:
    ceed 1.6 crdi 115cv+ leds interiores y matricula+ cuprado+ DRL Prox. llantas, cristales tintados...
    Bienvenido! y gran suerte que te toque un coche!por mera curiosidad en que te toco? que en el foro ando con suerte y asi rasco algo mas jajaja
     
  11. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Hola, por estar duplicado el post, te los he combinado en uno, cuando sepas precio definitivo abre un tema en el subforo de compra-venta para que sea más accesible a la gente interesada. Debes poner alguna foto del producto, pero que dado que aún no lo tienes pon alguna foto de las mismas características. Muchas gracias y bienvenido!
     
  12. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Bienvenid@.

    Como bien te ha dicho Davi_CEED, en el foro tenemos un apartado de Ventas, lugar donde deberás ubicar el futuro mensaje de venta del coche, con su correspondiente foto.
    En tu caso, deberías abrir un nuevo post aquí: Venta pero recuerda que también tienes que publivar una foto del artículo que vendes.
     
  13. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Que suerte!! Bienvenido ante todo y suerte con la venta, desde luego puede ser una gran oportunidad si alguien busca ese mismo coche. Imagino que lo venderás bien de precio para poder hacerlo de segundas y compense frente a comprarlo nuevo.
     
  14. DeceDesings

    DeceDesings Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 90cv Blanco
    Bienvenido y suerte con la venta!
     
  15. Yosy

    Yosy Nuevo Forero

    Gracias por la bienvenida, y por lo de los posts, ahora encuanto pueda abrire en compra venta el post, y buscare alguna foto que mejor describa el coche.
     
  16. Yosy

    Yosy Nuevo Forero

    Gracias, lo gane en un concurso en una pagina de compra-venta (coches.net), en un concurso que habia que hacer una quiniela con los diez coches del año, uno de cada categoria.
     
  17. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenido, Yosy! :)
     
  18. CarlosT

    CarlosT Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed 1.6 CRDI 128 cv Emotion Phoenix Silver
    Bienvenid@ Yosy a KIAFAQ!!

    Saludos desde Madrid
     
  19. Josep_66

    Josep_66 Forero Activo

    Ubicación:
    Torre del Mar
    Vehículo/s:
    Peugeot 5008 GT Line, 1.6, 180 cv, EAT8, Blanco y Negro
    ¡¡Bienvenido a KIAFAQ, Yosi!! Suerte con la venta, aunque es una pena que no puedas quedarte con él.

    Saludos desde "El Foro", es decir, Madrid.
     
  20. Yosy

    Yosy Nuevo Forero

    Gracias por la bienvenida, la verdad es que si es una pena, para una vez que me toca algo hubiera preferido disfrutarlo, pero la economia por desgracia manda en estos dias.