Hola, ¿más chicha para el Pro Ceed?

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por miguelillo81, 16 Ene 2010.

  1. miguelillo81

    miguelillo81 Nuevo Forero

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2000cc 140cv
    wenas soy nuevo y me gustaria saber como puedo sacarle mas velocidad punta a mi kia pro ceed es que toca techo a 205 gracias a ver si me podeis ayudar gracias:)
     
  2. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Hola miguelillo, bienbenido a KiaFaq, qué motor tienes??

    Para qué quieres que corra más, si no hay donde ponerse a ese ritmo XD
     
  3. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Pues supongo que con una repro no? Hay varios post acerca del tema, que hay por aquí verdaderos expertos.
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    bienvenidooooooo

    con repro no vasa sacar mas punta, donde no hay no se puede sacar
     
  5. miguelillo81

    miguelillo81 Nuevo Forero

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2000cc 140cv
    gracias por la bienvenida a todos tengo el 2000cc 140 cv me gusta como va pero sigo creyendo que le falta
     
  6. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    Si te sirve de consuelo..nuestro Pro va a velocidad real de marcador.Medido con el TomTom
    Mi cuñado en el Leon hizo la prueba y le marca 10 km/h de mas.Asi que el cuando creia que iba a 200,iba realmente a 190
    Asi que tu cuando vas a 210 en el Pro,vas a 210 de los de verdad
     
  7. ProSan

    ProSan Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles
    Vehículo/s:
    Pepino 2.0 CDRI 140cv
    Hola, pos he de decirte que yo el coche lo he puesto a 220 pasaditos, pero claro no se si conocereis la gran recta que hay en la A5 pasada la curva de san jose de valderas (Alcorcon) hasta el Xanadu, creo que es donde mas velocidad me coge el coche, y no solo ha sido una vez.
     
  8. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    esa no sqe sea una carretera mu wena q s diga para ir a esa velocidad ai incorporaciones y demas... la mejor M50 dsde el arroyosur asta la a5 que no ai ni 1 radar ai vengo casi tos ls dias a 200 y dsde xanadu asta mostoles igual la cuesta abajo por la A5 m fui picando con otro pro a 200 m novia dice q rapido pasan las señales y claro el otro iva a la msma velocidad que yo y creia q ibamos mas dspacio mira el marcador y.... valla ostia q m dio jajajajajajaja y ai s acabo el pike xD
     
  9. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    jejejejje noseria plata,lunas tintadas y sin letras jejjeje
     
  10. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    jajajajja estas mujeres..... Llego a estar yo con mis 90 perolillos y os baro jijiji ni me oleis, jajajajajajaj
     
  11. Tiramillas

    Tiramillas Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CRDI 90CV Concept Negro
    Ahora ya sé de dónde viene el silbido que oigo cuando paso por la M50 en ese tramo. Y yo volviendo loco al mecánico... jajajaja. En serio.. rclioextreme, si juntamos nuestros 90 cavallos hacemos 180 ¿crees que será suficiente como para seguir ese ritmo? jejejeje
     
  12. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    ¿Por qué esa necesidad de ir tan rápido? :)
     
  13. ProSan

    ProSan Forero Activo

    Ubicación:
    Bronxtoles
    Vehículo/s:
    Pepino 2.0 CDRI 140cv
    Jajaja, suele pasar con la novia al lado, ami me ha caido de vez en cuando un par de gritos de "PARAAAAA".

    La verdad que en la m50 tambien se coge bien la velocidad, es que cuando pasas por sitios cuando vas solito y el coche va cogiendo caña es que te lo pide, aprietame q tengo ganitas jajaja, na hay que tener mucho cuidado con estas cosas, pero lo que uno disfruta.....
     
  14. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    jaja sip fue hace un mes o asi
     
  15. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    animalitos,yo nunca lo haría. :) para que tu coche estire más,le pones una repro y fuera! Habla conmigo si quieres para quedar un día.o mandame un privado. La caja de cambios limitará,pero vas a llegar antes a ese límite.aparte con la repro el coche no muere a las 4000 te da un poco más
     
  16. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    jajajajaj ella iba to relajada claro mirando al otro coxe y y cuando ve todo mu rapido s moskea pero n mira la ablo y al girar la cabeza ve el marcador y la cambia la cara jajjajajajaj
     
  17. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    bienvenido a esta tu casa, vais como lokos (eso si no os cruceis conmigo en la m50 ajjaajj)
     
  18. nuria1982

    nuria1982 Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    pues os diré q yo esas velocidades no las cogeré nunca porque me dan miedo lo más q he puesto el coche fue a 140 y porque no me di cuenta, enseguida bajé la velocidad, q quereis q os diga, yo paso miedo porque no se si sabría reaccionar a velocidades tan altas ante un imprevisto, ;)
     
  19. Arethusa

    Arethusa Forero Activo

    Ubicación:
    Valladolid & Madrid
    Vehículo/s:
    Pro cee'd emotion 2.0 CRDI
    pues yo cuando cojo la A-6 para ir para Valladolid, es que no puedo por menos.... el pie me pesa de una maneeeeraaaaa jajajajaja
    Yo no me pongo nerviosa fácilmente.... siempre y cuando confie en el conductor (yo a 200 por la autovia voy cómoda, pero si tuviera un poco mas.... :p
    jejeje
     
  20. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    doy fe de la vez que fuimos a la gavia como le azuzas!!!