HOLA¡¡ KIA PRO CEE'D¡¡ new en este foro¡¡

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Emi_Pceed, 13 May 2009.

  1. Emi_Pceed

    Emi_Pceed Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED ACTIVE 1.6 CRDI 115 CV
    Buenas a todos los q ya formais parte de este foro¡¡ me presento¡¡ me llamo EMILIO soy de madrid y tengo un kia pro cee'd active crdi 115 cv, color negro y como unico digamos "extra" las lunas tintadas¡¡ lo compre en octubre de 2008 en aranjuez y ya tiene 13000 kms.¡¡ nose q mas poner soy nuevo por aqui y no controlo mucho el tema de los foros asi q si me podeis ayudar mejor q mejor¡¡ bueno gracias a todos¡¡
     
  2. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Saludos Emi!! El pro negro es wapisimo.

    En cuanto te hagas un poco al foro y demás nos pones unas fotillos. De momento, mira a ver si puedes acercarte por la Quedada nacional que haremos en Madrid. Te dejo el link. https://www.kiafaq.com/index.php?topic=2338.0

    Te esperamos! ;)
     
  3. Emi_Pceed

    Emi_Pceed Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED ACTIVE 1.6 CRDI 115 CV
    gracias jell¡¡ es un coche precioso a mi parecer¡¡ pues si llevo viendo este foro sin estar registrado durante mucho tiempoy he visto lo de las quedadas y tal¡¡ me gusta muhco la idea pero tengo varias preguntqs q no salen en el link q mas pasado, ¿cuanto dinero para la casa rural y mas cosas? puede ir mas gente q el conductor me imagino pero por preguntar no pasa nada. me gusta la idea y como confirmo si voy o no. perdona mi torpeza jell¡¡ un saludo y gracias¡¡¡
     
  4. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Bienvenido Emi... De Madrid, de que zona??
    Te esperamos en la KDD!!!
     
  5. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Bienvenido emilio!!!!!!!!!! bienvenido a kiafaq, espero que disfrutes del foro...
     
  6. Emi_Pceed

    Emi_Pceed Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED ACTIVE 1.6 CRDI 115 CV
    ola spanish¡¡ soy del barrio del pilar¡¡ por la zona de la vaguada sabes donde es¿?? y tu?? eres de madrid?? gracias por acogerme xicos¡¡¡
     
  7. Palacios

    Palacios Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed CRDI 2.0 140cv + personalización
    bienvenido!!!! yo paso muxo por la zona de la vaguada!!!

    animate a venir a la quedada...jajaja, yo me he registrado hoy y ya me han liado....xD
     
  8. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    bienvenido,
    como dice palacios animate a venir a la keddada ya k eres de ai de madrid, seria un pekado k no fueras,
     
  9. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Pues sobre la casa rural está aqui ->https://www.kiafaq.com/index.php?topic=2172.0
    Hace ya tiempo que terminó el plazo pero no creo que tengas problemas en apuntarte. Si lo comentas en el hilo, los moderadores te añadirán a la lista de los asistentes. Tampoco habrá problemas por ir más de uno. Todo es comentarlo.
    Y no te preocupes, estamos aquí para ayudarnos.

    Wellcome!
     
  10. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Bienvenido a KiaFaq, cada vez sois más por Madrid.

    Lo que necesties, sólo tienes que comentarlo.
     
  11. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Si claro conozco bastante el barrio del pilar y la vaguada en concreto(esto de tener novia-compras-centrocomercial es un circulo vicioso ... pufff xD) Además en la calle Monforte de Lemos mi primo tiene un cerveceria/pub/karaoke bastante conocido por allí se llama UCEDA.

    Yo soy de la zona sur de mardrid Usera/Doce de Octubre...
     
  12. guillo

    guillo Forero Activo

    bienvenidooooo emiiii!!!
    pasa y ponete comodo... pero no te comas mi kinder bueno... como te vea comerte mi kinder bueno....!!!!

    jajaja venite a la quedada... ;)
     
  13. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    ;) bienvenido emilio por supuesto q puedes venir a la kkd y si vienes con mas gente mejor(algun amigo,novia,mujer,hermano)sereis todos bienvenidos
     
  14. pro_jordi

    pro_jordi Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 143 CWWT Black Pearl + Techo solar + Muelles deportivos Eibach + Pinzas
    bienvenido!!!
     
  15. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    ¡Bienvenido!, cada vez somos más y eso gusta, jejeje.
     
  16. Emi_Pceed

    Emi_Pceed Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED ACTIVE 1.6 CRDI 115 CV
    muchas gracias a todos xicos por acogerme¡¡ haber si entre todos hacemos de este foro algo grande¡¡¡