Hola, holita.Un Rio con mucho caudal.

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por kmerio, 21 Feb 2009.

  1. kmerio

    kmerio Nuevo Forero

    Hola a todos. Soy propietario de un kia rio 1.5 ls (2003) Manual. El coche lleva 65000 km y va como una seda. Tuve un unico problema a los pocos meses con el embrague por un ruido del prensa pero se sustituyo en garantia y no he vuelto a saber nada. El coche es dorado y como se ve en las fotos lleva llantas y algunos extrillas mas que paso a detallar :

    - Llanta y nuematico 195/45-16 Pirrelli pZero

    - Suspension Kyaba y muelle Apex.

    - Luces de Xeno 6000 kelvin (BIXENON)

    - Sensor de pk electromagnetico delantero.

    - Camara marcha atras.

    - Techo solar.

    - Manos libres.

    - Equipo de audio Alta gamma.

    - Pantalla de Techo con Dvd.

    - Insonorizacion del vehiculo.

    - Terminal cromado del silencioso.

    - Cristales tintados.

    - Volante en piel y antinieblas delanteros de serie.

    - Admision directa

    En fin esperando poner mi granito de arena al foro ahi dejo eso. Saludos.
     
  2. kmerio

    kmerio Nuevo Forero

    Se me habia olvidado la foto No foto=No coche.

    [​IMG]
     
  3. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Bienvenido!
     
  4. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    ¡Bienvenido!

    Juer to lo que le has puesto, casi na. Si puedes poner más fotos sería la leche, jejeje.

    Pues nada, poco a poco se van viendo más Rios por aquí.
     
  5. kmerio

    kmerio Nuevo Forero

    Gracias por vuestro recibimiento. Pondre mas fotillos pero he de hacerlas. La verdad es que va cargadito de cosas pero tiene 5 añitos y no ha sido cosa de un dia. Los modelos que se ven en el foro son los modernos y poco a poco ya se veran diferentes. Un saludo y colgare las fotos. Por cierto almenos aqui me han posteado porque en un foro que hay de kia.mforos.com no hay ni dios. Saludos
     
  6. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Por aquí somos unos cuantos, sobre todo con Ceed y Pro_Ceed, pero poco a poco se van viendo más modelos.

    En fin de semana no hay mucha actividad, aparte hoy hay una quedada en Barcelona. Por cierto, si quieres te puedes apuntar a la 2ª quedada nacional que estamos empezando a planear, sería todo un puntazo porque tengo ganas de ver lo de la cámara trasera, hace poco la he visto en un Mercedes y me he quedao flipao, no sabía que se viese tan bien.
     
  7. Javier-16V

    Javier-16V Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.6 ExII
    Bieeeen otro Rio vamos siendo mas porke por aki hay una plaga de ceeds acojonante jejeje bienvenido
     
  8. Rafiya_

    Rafiya_ Forero Activo

    vivan los rio!! :p

    Oye cuanto ta salido el techo solar? Me encantan
     
  9. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Bienvenido a KiaFaq.

    Aquí estamos para lo que necesites ;)
     
  10. kmerio

    kmerio Nuevo Forero

    Sigo dando las gracias por vuestro recibimiento. Estaba asustado del otro foro de kia. Pues el techo vale 600 euros (webasto)pero puedo decir que es una pasada llevarlo y mas si tienes un animal en el maletero en pleno verano. Como es mi caso. Bueno ahora ya no porque este era mi primer coche pero ahora tengo un burro negro con una estrella delante de 8 plazas que en su momento presentare con sus dos hermanas de dos ruedas. Tengo para escoger. Esta noche cuelgo las fotos prometidas.
     
  11. Rafiya_

    Rafiya_ Forero Activo

    pero esos 600 euros son sin instalacion no?
     
  12. kmerio

    kmerio Nuevo Forero

    Me parece que no. No me acuerdo muy bien. Hace ya 4 años que lo puse.
     
  13. kmerio

    kmerio Nuevo Forero

    Fotos del Techo solar
    [​IMG][​IMG]
     
  14. kmerio

    kmerio Nuevo Forero

  15. kmerio

    kmerio Nuevo Forero

  16. kmerio

    kmerio Nuevo Forero

  17. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Si que lo has modificado, si.

    Gracias por las fotos, así das ideas a los que tienen un Rio.
     
  18. Rafiya_

    Rafiya_ Forero Activo

    Si señor mu wapo el coche tio, buena preparación. A ver si hago yo tb fotos del mio y os lo puedo enseñar
     
  19. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Ejem ejem.... cualkiera tose al Rio....

    Bienvenido a kiafaq compi, te has animado a lo lindo con ese coche, la verdad es que no es facil hacerle cosas para que kede bien, y la verdad es que el tuyo esta bonito, esas llantas le kedan muy bien.

    Por cierto, que tal van los Kayaba con los apex?

    Un saludo
     
  20. kmerio

    kmerio Nuevo Forero

    La verdad es que van muy bien. La pena es que no sean regulables. Bueno miento si los fabrican pero no para el rio. Me costaron de encontrar y de montar por lo desconocido del modelo pero al final lo consegui. Un dia entrando en el delta del ebre rompi dos amortiguadores delanteros porque al principio eran muy duros y los muelles no flexaban casi nada pero con un poco de rodaje van a la perfeccion. Los coches de serie parecen barcas y este mas todavia. Si puedo les hago un foto y los veis. Es el 4 coche que le monto suspensiones (205,206,corsa,rio).Saludos.