Hola, holita.... jejeje

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por NAVEGA2, 28 Oct 2013.

  1. NAVEGA2

    NAVEGA2 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Carens 136cv emotion
    hola Chic@s me presento como nuevo usuario de este foro. Aunque todavía no tengo un kia, estoy en tramites para hacerme con un Carens.... he aquí la cuestión.... por que acabado lucho.... Drive o Emotion.
    para mi mujer el acabado drive es más que suficiente, pero para mi se queda un pelin corto de opciones.
    me gustan mucho las pantallas del emotion pero me tira para atrás las actualizaciones del gps que me han dicho que son algo caras.
    a ella le gusta el precio del drive (a mi también) aunque las luces traseras con led creo que son muy interesantes y estoy muy interesado en ellas, y no las lleva en el Drive... (mal, muy mal). estoy un poco despistado..... que os parece a vosotros cual seria la mejor opcion.
     
  2. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    Bienvenido
     
  3. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Bienvenido a kiafaq ;) Yo opino como tu mujer, mejor la Drive, lo del navegador... es como te dicen, a los dos años vas a tener que actualizar y soltar 200€ en tenerlos actualizados... los pilotos de led... cuando la tengas, le puedes poner tu bombillas de led y hacen el mismo efecto. Desconozco lo que lleva de mas el Emotion que el Drive, pero si lleva solo esas dos cosas, me quedo con el Drive.
     
  4. RobertoG

    RobertoG Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Carens MK4
    Bienvenido...
     
  5. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    un saludo desde la burgati
     
  6. charleston

    charleston Forero Activo

    Ubicación:
    Toletum
    Vehículo/s:
    En unos dias tendre mi kia Carens drive 136 cv
    Saludos! Y decirte que yo me he comprado el drive con Navegador y
    las actualizaciones del Navegador son gratuitas los 7 años que dura la garantía.
     
    Última edición: 28 Oct 2013
  7. HAST

    HAST Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd SportsWagon 1.6 CRDi Drive
    Bienvenido

    Sobre los GPS, mejor uno independiente, porque el coche te durará más tiempo que el soporte de mapas de cualquier aparato de esos, y en el independiente, siempre lo puedes tirar y comprar otro.

    Salu2!
     
  8. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    pues yo solo te puedo decir una cosa... si te hacen una buena oferta por el emotion y puedes permitirtelo, adelante, sino siempre te quedaras con la espinita clavada de no tener algunos de los extras que lleva sobre el drive.
    y sobre el navegador, se supone que ahora durante los 7 años de la garantia te actualizan los mapas gratuitamente...
    en fin, suerte con la eleccion ;)
    saludos malloquines
     
    Última edición: 28 Oct 2013
  9. NAVEGA2

    NAVEGA2 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Carens 136cv emotion
    Gracias por vuestras opiniones.... De verdad.... Son para tener en cuenta..... Pero creo que al final optaremos por el Drive.... Sólo con techo como extras...
    Ya que nos han hecho una muy buena Oferta... Se nos quedaría, entregando mi coche y abonando el pico.... En 18000... Financiado...
     
  10. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenido, NAVEGA2! :)
     
  11. Hasupito

    Hasupito Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 Crdi 90cv Drive
    Welcome
     
  12. charleston

    charleston Forero Activo

    Ubicación:
    Toletum
    Vehículo/s:
    En unos dias tendre mi kia Carens drive 136 cv
    Hola NAVEGA2 hoy me ha confirmado el comercial en el concesionario que las actualizaciones del Navegador son gratuitas los 7 años que dura la garantía. Luego hay te ahorras una pasta. En la página de kia también b lo pone en el apartado de garantía.
     
  13. danimitor

    danimitor Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro_cee'd 1.6 GDI
    Bienvenido!

    Si tienes pasta comprate el Emotion que esta muy wapo, pero el acabado drive, a mi personalmente, en mi pro_ceed me convence...:)
     
  14. NAVEGA2

    NAVEGA2 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Carens 136cv emotion
    bueno, bueno.... al final ha caído el carens emotion.... es una pasada...
    lo único que no me gusta por el momento, es la sensación de no controlar el vehículo, las correcciones que hay que hacer... imagino que con el paso de los días me iré acostumbrando, en el scenic no hacia ninguna. Por otro lado este coche tiene mas aplomo que el scenic y a la hora de tomar curvas y dejando por el momento la sensación de inseguridad (que seguro pasara) es mejor el carens (aunque no lo he probado a fondo), ya que es algo mas bajo y el centro de gravedad esta mas pegado al suelo. Con lo cual no balancea tanto. y creerme he probado muy bien el scenic en curvas.
    Este fin de semana probare a fondo el carens ya que voy a ir a un sitio muy especial para probar el paso por curvas.
    un saludo a todos y ya os contare.
     
  15. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    te hicieron una mejor oferta por un emotion al final ? jejeje
    debes tener la direccion variable imagino... ponla en sport a ver si te gusta mas !
    saludos
     
  16. NAVEGA2

    NAVEGA2 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Carens 136cv emotion
    si... eran unos dos mil y pico euros más... y convencí a mi mujer....
    ahora lo de la dirección variable esta muy bien, pero también le ocurre...
    no sé a lo mejor puede ser por la diferencia en los neumáticos. en la scenic eran 205 y estos son 225, no sé es por decir algo....

    por cierto, lo poco que he probado en modo sport va muy bien....
     
  17. Atreides

    Atreides Nuevo Forero

    Ubicación:
    Narón
    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.4 CVVT/Renault Clio 1.5 dci
    Bienvenido y felicidades....gran adquisicion!
     
  18. HAST

    HAST Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd SportsWagon 1.6 CRDi Drive
    Bienvenido