Hola! futuro propietario de pro

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por fernand0, 7 Mar 2010.

  1. fernand0

    fernand0 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia Carens 2.0 CRDI 140cv,, proximamente-kiaProceed
    Hola, me presento, soy fernand0 y soy de madrid, de la zona sur, estoy apunto de comprarme un kia pro ceed, pero estoy en la duda de si cojerme el 1.4 cvvt 90 cv o el 1.6crdi 90cv. el presupuesto es muy ajustado, asi que la decision es bastante decisiva

    GRACIAS! Y ESPERO IR CONOCIENDOS E INTEGRANDOME!:)
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Hola Fernando, que tal? Lo promero es darte la bienvenida al foro de kiafaq!!!

    Mi pregunta es, cuantos kilometros estimas que le haras en el año?

    Que tipo de uso le daras, Ciudad o carretera?

    Antes has tenido diesel o gasolina?

    El tema es que el gasolina sera muy progresivo y si llevas a 4 personas mas menos pues le notaras que "le pesa el culo", mientras el crdi pues notas un pequeño empujon que con personas dentro pues no notaras ese pequeño bajon.

    yo tengo un 1.6 crdi 90cv y la verdad es que tira muy muy bien, algo mas? Pues si querria algo mas, pero porque estoy acostumbrado a motores mas grandes.

    Un saludo y haber si te puedo ayudar.
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Como he leido por ahi que tu presupuesto es muy ajustado, pues pillate el crdi que de autonomia te durara mucho mas y tendras mas dineros para otra cosa.
     
  4. fernand0

    fernand0 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia Carens 2.0 CRDI 140cv,, proximamente-kiaProceed
    rclioXtreme, gracias por tu comentario, solo decirte que la mayoria de los km van a ser urbanos, que cojo el coche a diario y es mi primer coche, tengo 19 años y estudio electromecanica de vehiculos.El presupuesto es ajustado, que modelo me recomendarias?
    el 1.4 cvvt 90cv me sale por 12000 y el 1.6 crdi me sale por 13000.Mi gran duda es si el 1.4 cvvt 90 cv consume mucho mucho.Ayuda!

    GRACIAS!
     
  5. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Eso no te se decir, pero imagino que a veces te gustara darle algo de chicha.

    Hechale que el gasofa andara de autonomia unos 600km a 700km mientras que el diesel te andara entre 850km a 950/1000km.

    Tu hecha cuentas... si solo dispones de 20€ a la semana pues tu mismo te haces la cuenta y te respondes.
     
  6. fernand0

    fernand0 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia Carens 2.0 CRDI 140cv,, proximamente-kiaProceed
    Ok, muchisimas gracias! nose por cual me decantaré, comentame que tal va tu motor de 1.6 crdi, para haber si me aclaro un poco
    GRACIAS!
     
  7. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Preguntame lo que kieras.

    Ya te digo que tiene 45000km y no me a salido ningun fallo.
     
  8. fernand0

    fernand0 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia Carens 2.0 CRDI 140cv,, proximamente-kiaProceed
    te vá bien, no ha perdido potencia desde el primer dia? trabaja bien a bajas revoluciones? tiene mucho retardo en el turbo? los 90 cv hasta donde llegan...160-170? xD compensa la relacion calidad precio?jajaja bueno esas cosas nose

    Grcias de antemano!
     
  9. nuria1982

    nuria1982 Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    bienvenido al foro Fernad0, seguro q escogeras bien con la ayuda de rclioextreme, cuando lo tengas ya nos dirás y no enseñaras una foto de tu coche, saludos :)
     
  10. fernand0

    fernand0 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia Carens 2.0 CRDI 140cv,, proximamente-kiaProceed
    Eso por supuesto Nuria! Gracias por comentar!, y por cierto que tal te vá a ti el motor cvvt de 143 cv?
     
  11. nuria1982

    nuria1982 Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    yo hubiera comprado el 1.6 CRDI y ceed, pero mi marido se encapricho con el 2.0 y con el proceed, porque le gustó mucho el diseño, y ahora el coche me puede a mi (yo antes del pro no había llevado nunca coche, a veces el de mi padre un Kia Carens), estoy en lucha continua con mi pro (mis salidas son mejores q las de schumacher, quemo rueda q da gusto, mi cuñado se parte el culo conmigo) , pero estoy encantada de como me responde, yo quería un 5 puertas pensando en cuando tuviera peques en casa, lo incomodo que será un 3 puertas para el tema de la silleta y todo eso (tonterias de mujeres, según me dijo el comercial q nos vendió el coche) ale a pedirle consejo a la almohada que ella también cuenta en estos temas jajajaj ;)
     
  12. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Sigo diciendo que si no haces al año más de 20-25mil km no te compensa un diésel.
    De todas maneras tiene mucha razón nuria1982, la almohada aconseja muy bien en estos y en otros temas... :)
     
    Última edición: 7 Mar 2010
  13. nuria1982

    nuria1982 Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    tienes razon Lepeluis con lo del diesel y el kilometraje, yo mi almohada la tengo asqueada, cada vez q me ve entrar en la habitación huye de mí porque sabe q voy a por ella, jajajaja ;D
     
  14. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Bienvenido a KiaFaq fernand0
     
  15. barriera_pro

    barriera_pro Forero Activo

    Ubicación:
    Fuenla (madrid)
    olap......uno mas k se nos une k bien....!!!
     
  16. fernand0

    fernand0 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia Carens 2.0 CRDI 140cv,, proximamente-kiaProceed
    Gracias a todos!, nose por cual me decantaré pero el crdi vá en cabeza, aunque no descarto el 1.4 90 cv gasofinaa, lo consultaré con la almohada como bien decís, ME SIRVEN DE MUCHO VUESTROS COMENTARIOS!


    GRACIAS A TODOS!
     
  17. mingu

    mingu Forero Activo

    Vehículo/s:
    cee'd 2010 1.6 90cv drive
    la cosa es clara:
    más de 15.000/16.000 km/año->diesel
    menos------------------------>gasolina

    :p
     
  18. fernand0

    fernand0 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia Carens 2.0 CRDI 140cv,, proximamente-kiaProceed
    Mala noticia gente.. (o buena segun se mire) me tio tiene un vecino con un leon 1.9 tdi de hace 4 años, y me lo vende por 5800, con tan solo 80000km, el tipo es dueño de un taller y la verdad que me da bastantes garantias, siento decirlo, pero me he decantado po el poder TDi, anque la carens de mi padre (CRDI) me haga pensarmelo 2 veces...

    GRACIAS A TODO EL FORO!
     
  19. MIRLOBOMBI

    MIRLOBOMBI Forero Activo

    Ubicación:
    LUGO
    Vehículo/s:
    KIA SHUMA 1.5 90cv.febr2000 y Ceed 1.6 crdi 115cv.active
    Bienvenido Fernado
    Nuria lo de las 3 puertas son un coñazo si tienes niños pequeños,mas bien para tu espalda.....un 5 puertas tu salud te lo agradecerá.
    SALUDOS
     
  20. lolitros

    lolitros Forero Activo

    Ubicación:
    guadalajara
    Vehículo/s:
    kia Cee´d 1.6 CalamaRDI, llantas negras, lunas tintadas, kit XR sport. Filtro de aire green....
    bienvenido!

    te comento lo mismo, si haces muchos km, mejor un diesel y más si haces ciudad. Pero por ejemplo, las revisiones, son más caras que las de un gasolina.
    Un diesel sientes enseguida el tirón del turbo, y un gasolina es a altas vueltas.

    Un saludo!!!