Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Hola foreros

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Xús, 21 Jul 2015.

1. Xús

Xús Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia cee`d 1.6 crdi VGT x-Tech 128 cv. Eco-Dynamics
    En marzo me compre el cee`d eco-dynamics de 128 cv. y salvo "cositas" va bien.....en fin.

2. davidbgo

davidbgo Forero Activo

Vehículo/s:
    kia ceed II drive 128cv
    Bienvenido Xús!:) Cuáles son esas cositas q dices..tengo también el 128cv drive como tú.

3. Koala_91

Koala_91 Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Carens 1,6 G.D.I. 135 CV. V. Driver C. Celestial Silver
    Bienvenido al club :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

4. Xús

Xús Forero Activo

Vehículo/s:
    vamos con las "cosicas" buenas:

* El precio 11.700 € dando mi Aveo de 4 años y pico.
    * El interior....bien proporcionado y lleno de botoncicos y lucecicas (algunas muy útiles).
    * La posición del conductor,
    * La frenada.

vamos con las "cosicas" no tan buenas:

*El motor tan perezoso.....si te has de picar en algun semaforo que sea con los del carril bici, porque sino........; un motor que te pide a los 60 Km/h que pongas la 4ª .........me imagino que será por el tema de los humos, en fin
    *Suspensión demasiado dura para éste tipo de coches y muy bajo.
    *El consumo, de 5.3 no bajas ni queriendo, a éstas alturas debebrian de cuidar un poco mas este tema.

Pero lo dicho, por éste precio está bastante bien y como soy un poco mayor y no tengo ganas de carreras......contento :thumbsup:

5. sergio87

sergio87 Forero Activo

Ese precio es financiando con el concesionario? Yo coji el proceed 1.4 de 100cv gasolina acabado concept con plan pive y sin financiar por 12.300€ mas caro que el tuyo siendo mayor de motor y será el acabado superior también... Un saludo!
    Perdón me edito: ya vi que entregaste un aveo con 4 años, no fue con plan pive!

6. Xús

Xús Forero Activo

Vehículo/s:
    Así es financie 9.000€ el resto en mano (2.700€) + Aveo.

7. davidbgo

davidbgo Forero Activo

Vehículo/s:
    kia ceed II drive 128cv
    Hay cosas q coincido contigo:
    En aspectos positivos el precio; el interior me encanta, la sensación de amplitud mayor q en otros modelos q vi, y el diseño del salpicadero, eso sí, los plásticos utilizados en el interior no son para tirar cohetes.
    En cuanto a consumos, el tuyo es el ecodynamic, tendrás start&stop, 5,3 no lo veo del todo mal, yo ando por 6,2 de marcador, pero si hiciera cuenta real l/km seguro q se me va a 7l. No es para estar muy contento. Le puse llanta 17" y eso me ha subido unos 0,4l.
    El motor si q es perezoso, no parece q tenga los caballos q tiene, le falta patada.
    Las suspensiones, pues fijate q yo las noto demasiado blandas, con pequeña tendencia a subvirar en carreteras de montaña.
    Pero puede más para mi gusto lo bueno (supongo q como a ti), y cuando lo cojo, me saca una sonrisa, así q...satisfecho!!

8. Xús

Xús Forero Activo

Vehículo/s:
    si, tiene el Start & Stop pero la verdad es que prácticamente no lo uso (sí me acuerdo lo desconectó) y la medición es siempre sin pasar la velocidad permitida en autovia.
    y efectivamente a mí también me saca esa sonrisa de satisfacción.

Compartir esta página