Hola foreros

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Xús, 21 Jul 2015.

  1. Xús

    Xús Forero Activo

    Ubicación:
    Lerida
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.4 T-GDi GT Line Eco-Dynamics + pack premium.
    En marzo me compre el cee`d eco-dynamics de 128 cv. y salvo "cositas" va bien.....en fin.
     
  2. davidbgo

    davidbgo Forero Activo

    Ubicación:
    motril (granada)
    Vehículo/s:
    kia ceed II drive 128cv
    Bienvenido Xús!:) Cuáles son esas cositas q dices..tengo también el 128cv drive como tú.
     
  3. Koala_91

    Koala_91 Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1,6 G.D.I. 135 CV. V. Driver C. Celestial Silver
    Bienvenido al club :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
     
  4. Xús

    Xús Forero Activo

    Ubicación:
    Lerida
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.4 T-GDi GT Line Eco-Dynamics + pack premium.
    vamos con las "cosicas" buenas:

    * El precio 11.700 € dando mi Aveo de 4 años y pico.
    * El interior....bien proporcionado y lleno de botoncicos y lucecicas (algunas muy útiles).
    * La posición del conductor,
    * La frenada.

    vamos con las "cosicas" no tan buenas:

    *El motor tan perezoso.....si te has de picar en algun semaforo que sea con los del carril bici, porque sino........; un motor que te pide a los 60 Km/h que pongas la 4ª .........me imagino que será por el tema de los humos, en fin
    *Suspensión demasiado dura para éste tipo de coches y muy bajo.
    *El consumo, de 5.3 no bajas ni queriendo, a éstas alturas debebrian de cuidar un poco mas este tema.

    Pero lo dicho, por éste precio está bastante bien y como soy un poco mayor y no tengo ganas de carreras......contento :thumbsup:
     
  5. sergio87

    sergio87 Forero Activo

    Ese precio es financiando con el concesionario? Yo coji el proceed 1.4 de 100cv gasolina acabado concept con plan pive y sin financiar por 12.300€ mas caro que el tuyo siendo mayor de motor y será el acabado superior también... Un saludo!
    Perdón me edito: ya vi que entregaste un aveo con 4 años, no fue con plan pive!
     
  6. Xús

    Xús Forero Activo

    Ubicación:
    Lerida
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.4 T-GDi GT Line Eco-Dynamics + pack premium.
    Así es financie 9.000€ el resto en mano (2.700€) + Aveo.
     
  7. davidbgo

    davidbgo Forero Activo

    Ubicación:
    motril (granada)
    Vehículo/s:
    kia ceed II drive 128cv
    Hay cosas q coincido contigo:
    En aspectos positivos el precio; el interior me encanta, la sensación de amplitud mayor q en otros modelos q vi, y el diseño del salpicadero, eso sí, los plásticos utilizados en el interior no son para tirar cohetes.
    En cuanto a consumos, el tuyo es el ecodynamic, tendrás start&stop, 5,3 no lo veo del todo mal, yo ando por 6,2 de marcador, pero si hiciera cuenta real l/km seguro q se me va a 7l. No es para estar muy contento. Le puse llanta 17" y eso me ha subido unos 0,4l.
    El motor si q es perezoso, no parece q tenga los caballos q tiene, le falta patada.
    Las suspensiones, pues fijate q yo las noto demasiado blandas, con pequeña tendencia a subvirar en carreteras de montaña.
    Pero puede más para mi gusto lo bueno (supongo q como a ti), y cuando lo cojo, me saca una sonrisa, así q...satisfecho!!
     
  8. Xús

    Xús Forero Activo

    Ubicación:
    Lerida
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.4 T-GDi GT Line Eco-Dynamics + pack premium.
    si, tiene el Start & Stop pero la verdad es que prácticamente no lo uso (sí me acuerdo lo desconectó) y la medición es siempre sin pasar la velocidad permitida en autovia.
    y efectivamente a mí también me saca esa sonrisa de satisfacción.