Hola foreros!!

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por J24, 29 Jul 2014.

  1. J24

    J24 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee´d 1.6 CRDI 128 / Mitsubishi Montero
    Buenas noches,lo primero de todo es un placer poder formar parte de este foro,ya que lo he visto muchas veces y nunca había dado el paso hasta hoy. Procurare estar por aquí todo lo posible y participar en todo lo que pueda,y si os puedo ayudar en algo estaré encantado de hacerlo.Bueno os cuento,tengo un Kia Pro ceed,comprado en 2011,es un 1.6 CRDI de 128cv.Le he ido haciendo alguna cosilla,lleva llantas Braid Windrace en 17,las lunas traseras tintadas en DTI solarcheek, las bombillas de corto alcance y las de cruce Philips Extreme Vision y las de posición Philips Bluevision,de momento solo le he echo eso,y realmente no se con que continuar,¿alguna idea?

    No se muy bien que mas decir,asi que de momento me despido dejándoos unas fotos para ver que os parece!
    Un saludo!
     

    Adjuntos:

  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Bienvenido a kiafaq!!!!

    Que bonito queda las llantas en blanco pero luego para limpiar..... mi moto la tengo con llantas blancas y tiene su curro. El coche lo tienes bien, está discreto, lo que le haría sería ponerle muelles para que no quedara esa altura entra la llanta y aleta.

    Un saludo
     
  3. Itzi Cee'd

    Itzi Cee'd Nuevo Forero

    Ubicación:
    Bilbao, Spain
    Mi coche lleva unas fox de 16 radios en 16 pulgadas en color blanco y siii para limpiarlases un sufrimiento. Y al hilo de lo que tienes hecho en el coche yo tengo lo mismo qhe tuu solo que le puse el colin del tubo de escape como el pro ceed con esa forma ovalada ya que el ceed no lo traia de serie.
    Y estoy de acuerdo con el compañero, le pondria separadores en el eje trasero qje le van a aportar una gran estabilidad en curva y esteticamente gana mucho. Yo estoy deseando ponerle
     
  4. gamelin

    gamelin Forero Experto

    Ubicación:
    burgos
    Vehículo/s:
    pro crdi aut
    un saludo desde la burgati
     
  5. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    Bienvenido
     
  6. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenido, J24! :)
     
  7. Andres 74

    Andres 74 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid (Vallekas)
    Vehículo/s:
    Cee´d Sportswagon 1.6 GDi Drive(Pack Comfort)
    un saludo desde Vallekas ;)
     
  8. Pirulo

    Pirulo Forero Activo

    Ubicación:
    Linares
    Vehículo/s:
    Kia carens 1.6 gdi concept
    Bienvenido pasa y ponte comodo hay sitio al fondo
     
  9. sjbto

    sjbto Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia pro ceed 1.6 crdi drive 2013,llantas 17",paq confort, lunas tintadas
    bienvenido
     
  10. Marcio

    Marcio Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA CEED
    Bienvenido
     
  11. HAST

    HAST Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd SportsWagon 1.6 CRDi Drive
    Bienvenido
     
  12. J24

    J24 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee´d 1.6 CRDI 128 / Mitsubishi Montero
    Muy buenas noches!!Pues la verdad es que limpiarlas da mucho el coñazo porque encima con tanto radio para dejarlas limpias por las esquinas es mucho trabajo!Y había pensado lo de los muelles pero no se como le ira con la garantía la verdad y unos separadores me seria imposible ya que aunque no lo parezca en las fotos,atrás queda justo al nivel de la aleta,y delante casi hasta se podría decir que sale un poco.De momento estoy con otro paso,y es poner las llantas originales,ya que aunque están muy bien de pintura y no tienen ninguna marca,no tienen las pegatinas braid míticas en este modelo ni las tapas,asi que me he decidido y ese es el siguiente paso. Ya colgare fotos a ver que os parece :)
     
  13. J24

    J24 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee´d 1.6 CRDI 128 / Mitsubishi Montero
    La verdad es que hay que tener mucha paciencia cuando toca limpiar poque dan mucho trabajo!Y los muelles igual me dan problema con la garantia :S