Hola, estoy mirando el Pro!

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por kastelly, 5 Mar 2010.

  1. kastelly

    kastelly Forero Activo

    Hola a todos, soy de Albacete. Vengo de un Fiat Stilo del 2002, 1.2 16v 80Cv Gasolina. El coche solo me ha dado disgustos y despues de mucho pensarlo he decidido cambiar de coche por que me saldra mucho mas rentable.

    He estado mirando el Lancer, pero el modelo que me gustaba se me montaba en 24.000 euros y es una puta locura gastarse esa pasta. La unica otra opcion que me gusta del mercado por su diseño es el KIA Pro Ceed, llevo 2 dias leyendo como loco los foros y todo el mundo habla maravillas de este coche.

    He mirado en la pagina web y tengo el Pro Ceed 2.0 CrDi Emotion 140Cv en color blanco y techo solar por 17.500 euros durante el mes de Marzo.
    Me parece un precio que no puede ser mas competitivo en comparacion a las mierdas que hacemos los Europeos (salvo coches de alta gama que se van a presupuestos desorbitados).
    Me falta ir al concesionario a ver que precio definitivo me dan y para que me dejen probarlo a ver que impresiones finales me transmite.

    Os pido consejo con el tema de averias, estoy muy cansado de reparaciones y de visitas al taller, quiero un coche que me de la sensacion de haber invertido bien mi dinero (aunque todos sabemos que un coche nunca es una inversion).

    Me pasaran mi coche tambien? es del 2002 con 93.000km. Que os parace? Cuanto pensais que me pueden pasar por el?

    En fin, espero que me echeis una mano con mi decision.
    Un saludo a todos!!!


    Ops, se me olvidaba!! una de las dudas que tengo con este coche es la siguiente: En todos los coches que he montado ultimamente, me da la sensacion de ir enlatado, mi padre tiene un C4 y el coche es cojonudo, responde fenomenal y tiene un turbo interesante pero no deja de darme la sensacion de ir enlatado, me gustan las cabinas con una sensacion de amplitud deportiva, ofrece el Pro Ceed estas sensaciones deportivas? Gracias a todos!
     
    Última edición: 5 Mar 2010
  2. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    ¡kastelly, bienvenido!

    Saludos desde Burgos :)

    Te animo a que te acerques por un concesionario y que pruebes el Pro.
    Una vez que lo hayas hecho ya tendrás menos dudas acerca del coche.
     
  3. kastelly

    kastelly Forero Activo

    Jajajaj muchas gracias por tu respuesta. Es justo lo que tengo que hacer, pasarme por un concesionario y preguntar, pero hasta el lunes no puedo acercarme y ya sabeis como esta uno cuando mira coches, no puedo esperar al lunes para descubrirlo, necesito saber cosasssss jajajaj

    Un saludo!
     
  4. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    kastelly, yo estuve probando varios (Focus, Lacetti, Civic, Laguna...).
    Me quedé con dos, el Civic y el Cee´d (te hablo de hace 2 años y medio).
    El Civic lo descarté por su precio (entonces era 6mil euros más que el Cee´d) y por el alerón trasero que, aunque es una pasada desde fuera, desde el interior la luneta trasera no se ve con total claridad.
    Quiero decirte que una vez que lo pruebes y compares..., ¡no hay color!
    Relación calidad-precio= CEE´D (en todas sus variantes,Cee´d, Pro_Cee´d y Cee´dSW)
     
    Última edición: 5 Mar 2010
  5. kastelly

    kastelly Forero Activo

    :) esos detalles ya me gustan mas jejeje, agradezco mucho tu aportacion. Estoy deseando que llegue el lunes para ir a verlos y sobre todo estoy deseando probarlo!!!

    Saludos!!
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Bienvenido kastelly, yo soy como tu, un impaciente que kiero saber todo en cosa de na...

    Pregunta sin miedo que se te respondera.

    El consumo es muy bueno, de respuesta no empuja como un grupo VAG pero no se queda corto, tienes la opcion de reprogramarlo por cuatro perras, solo en el foro y sin que el conce se entere (DIESEL).

    De habitaculo de sobra, y no se que mas decirte!!!

    Audio muy bueno, cojonudos graves.
     
  7. kastelly

    kastelly Forero Activo

    El audio es bueno? eso es algo que tambien me tenia en una duda, no sabia como podia sonar un coche con ese equipamiento y ese precio tan ajustado :)
    Mas adelante habria problemas de algun tipo con la garantia por cambiar el equipo de audio y los altavoces? y se podrian usar los mandos de audio del volante con otro radio CD que no fuera el de serie??

    El tema de las repros ya me las he estao leyendo, en otros foros tambien habia leido cosas (me gusta leer mucho acerca de coches) es algo que tambien me llama mucho la atencion, tambien he leido que la gente se lo hace con un portatil en 1 minuto, pero no he encontrado mucha informacion de que se necesita para hacerselo uno mismo, aparte de un cable que tampoco se con exactitud cual es.
    En mi ciudad no hay sitios donde hagan ese tipo de cosas (aqui se lleva el tunnig bakalero pero nadie toca los motores) y no podria estar desplazandome a otra ciudad a programar y desprogramar cada vez que tenga que llevarlo a la casa...

    En fin, me has esclarecido un poco mas mis dudas acerca de este coche, lo unico malo es que ahora tengo mas ganas de probarlo :)

    Un saludo!
     
  8. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    A lo que preguntas de cambiar la radio, muchos del foro le hemos puesto una 2DIN china, y mantenemos los mandos al volante.
    EL tema de la garantia... Segun tengo entendido, al cambiar la radio, pierdes la garantia de los altavoces, pero no te lo puedo asegurar, no he hablado con nadie del conce.

    El tema de las repros, no sigas mirando, yo lei y relei y al final parecian los mundos de Matrix!!
    Solo te hace falta el cable y el portatil, la repro una vez teniendo eso, te la puede hacer Hotito, es el "Reprogramer" oficial del foro, y a un modiquiiiiiisimo precio!
     
  9. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Eso es, te lo a dicho el compi tazoo!!!!

    El audio para ser Kia, suena de la ostia y te digo que yo he llevao 4 amplis y yendo a concursos....

    PAra mi le falta algo de agudo y un poco de medios pero no esta nada nada mal.

    Puedes cambiarle lo que kieras, yo tengo una alpine de doble din y perfect, lo que no tengo es el interface para que funcionen los mandos del volante pero tiempo al tiempo, no tengo prisa.
     
  10. kastelly

    kastelly Forero Activo

    Pero teneis doble din con los altavoces de casa? sin amplis ni nada? Si suena como decis no me voy a meter ni a tocarle entonces, cambiare la radio cuando pueda y chin pun jejeje.
    Lo de la repro no me queda muy claro, con un portatil y un cable puedo sacar la info de mi coche, mandarsela a alguien que me configure una para mi coche previo pago y la puedo poner y quitar yo mismo cuando lo necesite? o tengo que desplazarme a otra ciudad cada vez que necesite cambiarla?

    Otra cosa que me tiene con duda es la tapiceria, he visto que el modelo Emotion lleva simil en piel y luego tela con imitacion a ruedas de neumatico o algo asi... En las fotos no se aprecia demasiado bien, pero no parece una tapiceria muy agradable o me equivoco? no me gusta demasiado como queda la tela, pero vamos, no lo he visto en directo, asique alomejor cambio de idea al tenerla delante.

    De momento no se me ocurren mas cosas :)

    Gracias a todos por vuestros consejos, un saludo!
     
  11. kastelly

    kastelly Forero Activo

    Mmmmm leyendo una de las presentaciones me he encontrado con que el Pro Ceed 2010 no parece ser el mismo que he visto en la pagina de KIA, mas que nada por que no veo los intermitentes en los retrovisores por ninguna parte y en las fotos de los interiores no se ven los mandos del Bluetooth en el volante ni aparece este extra en el equipamiento del coche...
    Supongo que el modelo que he visto en la pagina sera el de 2009, aunque me parece muy raro que no tengan la pagina actualizada...

    Supongo que el modelo del 2010 no tendra en principio el precio que habia visto... Una pena jejej

    Un saludo!
     
  12. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    el nuevo pro ceed solo an cambiado la estetica interior el exterior sigue siendo el mismo aprobecha que alomejor pillas algo en stock y te lo llevas muy barato la tapiceria es cuero como con puntitos vamos es comoda por que la zona que te sientas es tela por lo que no t suda el culo ni t qedas pegada ni t hielas en invierno y t asas en verano no es una altisima calidad de cuero pero solo m consuela q es igual que el de los ibizas jajaja el interior es bastante espacioso el c4 es algo mas agobiante tiene mucho salpicadero y esta muy cargado yo mido 1,85 y llevo el asiento a 2 puntos del final y ls que van atras van agusto asi q perfecto ejje pero bueno ya cuando lo veas el veredicto lo pones tu un saludooo
     
  13. kastelly

    kastelly Forero Activo

    Al final he podido ir esta mañana a verlo y solo puedo decir que me he llevado una sorpresa muy agradable con este coche. En acabados tanto en el interior como en el exterior esta mucho mejor acabado de lo que me esperaba.

    El Lancer que estuve mirando no estaba tan bien acabado ni de lejos y vale 24.000 euros...
    Solo me falta probarlo para decidirme, pero ya os digo que me ha sorprendido muchisimo este coche a primera vista.

    Al final he preguntado precio y me ofrecen el Pro Ceed 2.0 CdRi 140Cv (modelo del 2010, con los intermitentes en los retrovisores y el bluetooth integrado... no se si cambian en algo mas) en color blanco y con techo solar por 17.100 euros, a eso hay que descontarle lo que me pasen por mi Fiat Stilo, asi que creo que se me queda un precio inmejorable.
    La tapiceria me ha resuelto todas las dudas, es preciosa, para nada como me la imaginaba.

    Que pensais vosotros? os parece un buen precio? supongo que si, pero por preguntar que no quede jejeje.

    Un saludo!!!
     
  14. v980

    v980 Forero Activo

    yo pensaba q el 2.0 crdi 140cv ya no se montaba en los nuevos modelos de 2010....estas seguro q es el crdi 140?? esq esa potencia si esta pero en el motor de gasolina.
     
  15. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    El CRDI 2.0 se sigue montando en el pro, en el cee'd ya no.
    Por 17.100€ yo no me lo pensaba...
     
  16. v980

    v980 Forero Activo

    ahh ok, esq pense q ya lo quitaron definitivamente ese motor.Bueno la verdad q es un precio estupendo, por ese precio no te comprar nigun otro coche de esa potencia y acabados
     
  17. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Bienvenido a KiaFaq ;)
     
  18. kastelly

    kastelly Forero Activo

    Si, como bien ha dicho un compañero el 2.0 140cv se sigue montando en el pro 2010, seria una pena que no lo montasen...
    Lo han retirado del Ceed por que de problemas concretamente ese motor? espero que no jejejej

    Aparte de los intermitentes integrados en los retrovisores, el bluetooth integrado en el volante y el radio cd (que no es el mismo que en el pro 2009) tambien viene con el sistema Eco Dynamics, que segun he leido apaga el motor cuando metes punto muerto en los semaforos y tal y lo arranca automaticamente cuando metes la primera marcha... Algo de consumo ahorrara, pero en mi opinion este sistema es algo innecesario...

    Por otra parte, el vendedor no supo decirme mucho sobre el coche, de hecho el equipamiento que me dio en la hoja de caracteristicas es del pro 2009, aunque me dijo que el coche era el mismo que tenian en el concesionario (que era el del 2010). Por desgracia, los 4 concesionarios KIA que hay en la provincia de Albacete son del mismo dueño, que a su vez es el dueño de la Renault, Fiat, Lancia y Alfa Romero.

    Lamentable la mafia que hay montada en Albacete con los concesionarios entre 4 impresentables...

    Un saludo!
     
  19. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Lo han retirado por ventas, en España por lo visto no se han vendido bien los 2.0
     
  20. kastelly

    kastelly Forero Activo

    Eso me deja mucho mas tranquilo :) Gracias por tu respuesta

    Saludos!