Hola, dudas Pro cee'd 2010

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Gringuih, 27 Ene 2010.

  1. Gringuih

    Gringuih Nuevo Forero

    Hola a todos,

    estoy interesado en comprarme un Pro Cee'd y ayer estuve navegando un poco y fui a un concesionario a preguntar.

    Por necesidad tengo que pillarme un Diesel, y he optado por el 1.6 de 115V.

    Lo he configurado en la Web de KIA y obtengo un PVP de 15.495€, pero en el equipamiento no vienen todos los detalles del nuevo Cee'd, tales como el bluetooth instalado en el volante.

    He ido al concesionario y el comercial me ha dado un coste de 16.000€ (por los gastos de matriculación me decía), y me dice que el interior es el del nuevo cee'd 2010 con el bluetooth y el cambio de imagen de 2010. Al no verlo en la WEB Oficial no estoy seguro de que esto sea así. Además en las Webs donde se calcula el coste del seguro, viene el KIA proceed 2007, pero no el 2010.

    ¿Algún experto que pueda garantizarme que el pro cee'd que comento lleva el nuevo interior?

    Gracias!!!
     
  2. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Bienvenido a KiaFaq, te he movido el hilo a la sección de presentaciones ;)

    El Pro 2010 lleva las mismas mejoras interiores y de motor que el Ceed 2010.
     
  3. MrReview

    MrReview Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 CRDi Emotion 2010
    Bienvenido!

    El pro ceed del 2010 como dice Coki lleva el mismo interior que el nuevo Ceed de 5 puertas.

    Del exterior solo cambian los retrovisores, por lo demás todo sigue igual, el morro el culo etc... siguen siendo el mismo

    A mi me ha salido el nuevo pro ceed por 15.500€ (todos los gastos incluidos, plan 2000e y descuento de la marca) a ver si le puedes rebajar algo más.

    saludos
     
  4. Liu

    Liu Forero Activo

    Ubicación:
    tarragona
    Vehículo/s:
    pro ceed 1.6 115cv CRDi
    MrReview ya lo tienes? te puedes apuntar a la qdd que estamos organizando en tarragona.
     
  5. MrReview

    MrReview Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 CRDi Emotion 2010
    todavía no ??? me dijeron el lunes que el día de llegada no me lo podían decir al ser modelo nuevo etc... pero que a principios-mediados de febrero seguramente estaría ya en mi poder ;D unas 3 semanas o así que se harán eternas

    lo de la quedada en tarragona estaría bien pero como que paso un poco de ir con el córdoba xDDD
     
  6. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Piensa que aun no hay fecha definitiva, de momento es una propuesta, a ver si la gente se motiva o no.
    Luego, cuando ya seamos unos cuantos los interesados, ya pondremos una encuesta para votar fechas y eso!!!
     
  7. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    No sigais con el tema de la quedada por favor

    ;)
     
  8. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    [​IMG]
     
  9. Gringuih

    Gringuih Nuevo Forero

    Pues me acaban de llamar de atención al cliente de KIA España, porque dije que lo quería probar (me gustaría ver el tema de ruido del motor y demás) y me han confirmado que hasta dentro de unas semanas no puedo probarlo porque no ha llegado aún a los concesionarios. ¿Tú estás a la espera de recibirlo?
     
  10. Gringuih

    Gringuih Nuevo Forero

    Por cierto, el precio que yo dije es sin entregar coche, tengo un Smart fortwo pero creo que lo voy a vender a un particular que puedo sacarle algo más...
     
  11. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    bienvenidoooo
     
  12. MrReview

    MrReview Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 CRDi Emotion 2010
    sí, estoy a la espera de recibirlo, pero ya veremos que pasa porque hoy me ha dado un disgusto el comercial........................ se ve que cometieron un "error" en el presupuesto y que ahora se tienen sumar 200 euros de más al precio final CUANDO YO HABIA FIRMADO YA UN PEDIDO con el precio estipulado.
    Total, en vez de 15.500€ por lo que firmé yo, me saldría por 15.700€ y ahora mismo estoy a la espera de que el comercial hable con el jefe de ventas a ver si me lo pueden dejar por lo que firmamos.... mañan lo sabré.

    Joder, es que como pueden hacer esto por 200€???? teniendo un cliente ya con paga y seña y tienen la valentia de arriesgarse a perderlo diciendole de que tiene que pagar 200€ de más? venga ya hombreeeeeeeee donde queda la seriedad?

    Vaya mosqueo que llevo encima hoy no podré dormir.

    salu2
     
  13. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Mr.Review, flipo con tu caso... por 200€ arriesgandose a perder un cliente, enserio no salgo de mi asombro, las cosas como están, no se pueden permitir ese tipo de actitudes, además lo firmado firmado está, si ves que se ponen farrucos llamas a KIA o les envias un FAX con el scaneo del precio firmado, ya verás como ellos le ponen las pilas al Conce.

    QUe poca seriedad joder...

    Suerte compañero.
     
  14. ferran

    ferran Forero Activo

    Ubicación:
    valencia
    Vehículo/s:
    kia stonic 1.0 MHEV Drive
    No dejas de sorprenderme, nano, jaja. Por cierto, bienvenido Gringuih!!
     
  15. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Cheñó, chi cheñó!!!XD!!!
     
  16. MrReview

    MrReview Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 CRDi Emotion 2010
    al final todo arreglado, se queda el coche con el mismo precio! menos mal
     
  17. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    bienvenido, d dnd eres?
     
  18. Gringuih

    Gringuih Nuevo Forero

    Soy de Elche (Alicante), pero vivo en Madrid desde hace 3 años.

    Creo que el coche lo voy a comprar en Elche, que tengo un contacto en KIA y además de prometerme un mejor precio, las revisiones las hará él directamente...espero que sea una ventaja...
     
  19. slayer

    slayer Forero Activo

    Ubicación:
    guipuzcoa
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi
    la cuestion es ir (si puedes,claro esta) que no tienes aun el proceed? pos con el cordova vas,ni que te fuesen a crucificar por llevar otro coche8)