Hola, consejo?

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Cesarllanes, 2 Sep 2015.

  1. Cesarllanes

    Cesarllanes Nuevo Forero

    Ubicación:
    Asturias
    Hola a todos, me acabo de dar de alta en el foro porque tengo en mente comprar un pro ceed 1.6 GDI Drive (pack confort) y me preguntaba si alguien sabe si hay diferencia de precio entre concesionarios o tienen una política común de precios. ¿Alguien se lo ha currado últimamente buscando el mejor precio por España? En Asturias y en una primera toma de contacto me dan un precio de 17.500 €
    He leído que a finales de septiembre es buena época para sacar un precio mejor porque los concesionarios cierran las ventas del trimestre, por eso me gustaría tener toda la información posible :) Agradezco de antemano todos los consejos, sugerencias y experiencias sobre el tema.:thumbsup:
     
  2. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
  3. Cesarllanes

    Cesarllanes Nuevo Forero

    Ubicación:
    Asturias
    Gracias guajin2, los he visto y llamado, estoy pendiente de que me llamen para darme precio. Ahora que mucha diferencia me parece a mi.
     
  4. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    A ver, después de cocido, siempre mengua, pero diferencia va a haber... Cuando tengas la oferta formal, vas a Asturconsa y que te la igualen, sino bye bye...

    Yo si te sirve de referencia, lo compré en la provincia de Lugo. Entre que la tasación del coche que entregué era mejor y el precio que me daban era mejor también, ahorré si no recuerdo mal unos 1800 euros.
     
  5. Cesarllanes

    Cesarllanes Nuevo Forero

    Ubicación:
    Asturias
    Claro que me sirve, gracias.
    En los dos anuncios de coches.net no tienen el coche anunciado como era previsible, demasiado bonito para ser verdad. Hoy he preguntado en el concesionario de Viella (Siero) para saber si la famosa "oferta feria" de Gijón era un tongo y me han dicho que ahora no me pueden vender el modelo que yo quiero porque no queda ninguno, y tampoco se puede encargar porque al coche le están haciendo un restyling y hasta octubre no llega el nuevo, con nuevo precio ¡por supuesto! Lo que no entiendo es porque en uno me dan precio y en otro me dicen que están congeladas las ventas de ese modelo, supongo que si voy a cerrar la venta será cuando el comercial se entere de que no lo puede vender
     
  6. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv

    No sé, hay veces que parece que la gente mea colonia, hay que andar suplicando para que te vendan un coche... le pasó a un compañero mío de curro, que tiene cara de adolescente. Dice que cuando fue a comprar su coche, entró en varios concesionarios, y que literalmente en 1 ni le atendieron tras estar media hora dando paseos por él. y en otros 2 casi se ríen en su cara....
     
  7. Cesarllanes

    Cesarllanes Nuevo Forero

    Ubicación:
    Asturias
    Desde luego son la leche, pero en mi caso sorprendentemente es al contrario, en Gijón pregunto mi hijo que tiene 23 años y es donde se lo venden, incluso se ha comprometido el comercial a pedirle un favor a un cliente para que pueda probarlo ya que en el concesionario solo tienen para probar el diesel.
    Sin embargo en Viella pregunte yo con alguna cana ya y aunque rápidamente salió el gerente a atenderme porque los comerciales estaban ocupados en cuanto se pusieron con el ordenador ya me dijeron que na nai, que si quería exactamente ese modelo y con ese equipamiento solo podía esperar.
    Ya te ire contando como evoluciona la pelicula