Hola, ¿Concesionarios baratos KIA en Madrid?

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por futbolero69, 2 Mar 2009.

  1. futbolero69

    futbolero69 Nuevo Forero

    Hola a todos! Soy nuevo en este foro y este es mi primer post, aunque ya llevo unas semanas frecuentandolo como invitado. Tengo que comprarme un coche, y el Kia Cee'd tiene muchas papeletas. He estado hablando con algunos de vosotros via mail y os agradezco sinceramente vuestras contestaciones y opiniones sobre el Cee'd.

    Bien, el problema que le ve al cee'd es el precio que me han dado: 17300 euros el Cee'd 1.6 115 cv emotion con controlador de velocidad y parrot. Sin esos dos "extras" el precio es de 16.600. Son unos precios muy similares a los de marcas generalistas como puede ser Opel (Astra), Toyota (Auris), Seat (Leon) ó Citroen (C4), por lo que las dudas me han empezado a asaltar.

    Una de las personas con las que he contactado me ha dado la idea de abrir este hilo para preguntar si alguien conoce algun concesionario más barato, ya que sabe de gente que ha consegido el Emotion por menos de 16000 euros. Asi que... la pregunta es:

    ¿Conoceis algun concesionario KIA en Madrid que os hayan comentado que es más barato?

    Asi mismo, si me quereis comentar vuestra opinion con el cee'd o cualquiera de los modelos que he comentado, bienvenido será, ya que ando en un mar de dudas y no se por cual decidirme.

    Un saludo y muchas gracias!
     
  2. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Bienvenido a KiaFaq futbolero.

    Yo tengo el Pro 1.6 CRDI y va de maravilla ese motor.

    En cuanto a un concesionario que te hagan buen precio, pues es cuestión de moverte por ellos, a ver si tienen algún km0 barato, o alguno te ofrezca más que otro.

    Seguro que los madrileños te pueden dar alguna referencia.

    ;)
     
  3. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    13.600 € KIA ceed 1.6 CRDi 90cv Concept 5p.
    http://www.coches.net/kia-ceed-berl...iesel-2008-en-madrid-nuevo-20377690-nuvn.aspx


    KIA ceed 1.6 CRDi 115cv Emotion 5p. - 16.700 €
    http://www.coches.net/kia-ceed-berl...009-en-madrid-nuevo-de-km0-22943457-kovn.aspx
    SON KM 0
     
  4. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    KIA ceed 2.0 CRDi Emotion 5p. - PVP 20.967,24 €
    Nuestra oferta 17.827,74 €

    Gracias por solicitar un presupuesto a través de Coches.net

    Los datos de contacto del concesionario que te hace la oferta son:

    Comercial de contacto: JAVIER LOPEZ

    Teléfono: 619236055

    Tú mismo puedes llamarle al teléfono que puedes ver en pantalla.

    Debes preguntar por la persona de contacto que te indicamos y darle el número de solicitud ID.

    Si no recibes el correo electrónico con los datos del vendedor, por favor ponte en contacto

    con nosotros a través del teléfono 902.514.513 o por e-mail.

    ID Solicitud: 1155607

    Provincia concesionario: Madrid

    Fecha solicitud: 02/03/2009 19:43:00 horas

    Oferta válida: hasta final de mes (de la fecha de solicitud)

    Nota: Matriculación aproximada de 500 euros. Cantidad a concretar con el concesionario. (No incluido en la oferta)
     
  5. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    Este ultimo es NUEVO,no Km0
    Asi que ya sabes mira en Coches.net o llama ya directamente
    Comercial de contacto: JAVIER LOPEZ
    Teléfono: 619236055
    (si quieres el de 140 CV)
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
  7. futbolero69

    futbolero69 Nuevo Forero

    Gracias a todos! El coche q estoy buscando es el 1.6 CRDi 115 cv Emotion. En el concesionario que visité cercano a mi casa me dieron de precio 16.560, y si le añadia el control de velocidad y el parrot se me queda en 17.300, que me parecia una pasada.

    Hoy un conocido me ha dicho que estuvo cotilleando el coche ya que le habia hablado de él, y en un concesionario cercano a su casa, el comercial le ha dado una tarjeta que pone:

    Cee'd 1.6 CRDi Emotion: 15.600

    Creo que en 1.6 Emotion solo está el 115 cv, es decir, el que a mi en otro concesionario me han dado casi 1000 euros más. Mañana iré a verlo si tengo un hueco a ver si es el precio real (que me imagino que si) y cuando me costaría añadirle de extra el parrot y el control de velocidad.
     
  8. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Mira, te aconsejo que el parrot lo compres fuera y si eso que lo instales tu, es facil y te ahorras unas buenas pelas, lo de la velocidad de crucero pues que te lo pongan
     
  9. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    futbolero!!! joé, 15.600 no está tan mal, no? yo en su dia, septiembre pasado, pagué 18000 aprox. ... :'(
     
  10. futbolero69

    futbolero69 Nuevo Forero

    18000 con el emotion pelao sin extras? eso si que es una pasta, la verdad! a mi 15600 no me parece en exceso caro. El parrot me dijeron que con pantalla que identifique la llamada, son 220 euros (sin la pantalla, 180). Por eso precio, es mejor que te la instalen y te evitas de problemas... ademas, siempre se puede sacar como regalillo ;)
     
  11. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    jajaja, bueno entonces la promo era de 2500 € de descuento ... es que ahora son más de 4.000, no?
     
  12. futbolero69

    futbolero69 Nuevo Forero

    Estamos en crisis, las promociones tienen q ser altas. De todos modos, no me dicen promociones. Donde lo miré yo, dando un coche a cambio, 16.560 el emotion sin nada extra, y donde lo ha mirado un conocido, 15.600 sin coche a cambio.

    Por cierto, ya q tienes el Cee'd 1.6 115cv emotion... cuentame un poco como va! Si tiene una conducción agradable, gasta mucho-poco, los problemas q te ha dado en estos ultimos meses... no se, lo que se te ocurra! Gracias!
     
  13. futbolero69

    futbolero69 Nuevo Forero

    Mi gozo en un pozo... en ese concesionario me han dado el mismo precio... :'(. Qué pasada, la verdad.
     
  14. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    según comentan instalar el control de velocidad es caro... titus o algun comercial te lo pueden confirmar. El parrot me lo compré en MM por 119€ o por ay y me lo instale yo mismo. Que no te cobren el doble por eso.
    Por el precio, 17300 por el 1.6 acabado Emotion me parece buen precio. Ten en cuenta que ese es el acabado más alto de la gama. Yo tengo el Active y me salio por poco menos, y eso que era uno ya matriculado (km 00)

    Espero haberte sido de ayuda. Saludos y bienvenido!!!
     
  15. haaki

    haaki Forero Activo

    Ubicación:
    BILBAO
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 2.0 CRDI Black
    Si te vale de algo: yo hace 3 semanas pagué 18000 por un Pro Cee`d 2.0 CRDI Emotion negro(pintura de pago) y manos libres, suerte con la busqueda...como te pase como a mi; todos los concesionarios de la zona me daban el mismo precio, no hay mucho que hacer :mad: Un saludo
     
  16. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    No os quejeis, yo hace 4 meses pague por un Pro 2.0 CVVT emotion 17450... Asi que imaginaros los dolores de tripa que me entran al leeros!!XD!!
     
  17. emoCionEED

    emoCionEED Forero Activo

    Ubicación:
    Barcino
    Vehículo/s:
    KIA Cee'd Emotion 1.6 CRDi
    futbolero, ya te comenté algo por mail, pero si tienes alguna duda concreta ... ;)
     
  18. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    instalar el control de crucero es una pasta y no va bien,ya comente que kia tiene que buscar una soluciopn para los controles de velocidad en accesorio pq no responden bien,yo e montado uno y va de lujo pero otros han venido dando fallos electricos!ahun no se el pq!cuando vuelva el tipo que le monte el control le are fotillos para que veais como queda y como va montado,no es mucha historia!un saludo ;)
     
  19. futbolero69

    futbolero69 Nuevo Forero

    Para ser Pro 2.0 no es tan caro... q es el precio que es casi el precio q me dan por el cee'd 1.6
     
  20. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Has mirado lo que te he puesto arriba? Salen mejor de precio....