Hola, ¿Compra Conjunta Kia ?

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por The Driver, 6 Mar 2009.

  1. The Driver

    The Driver Nuevo Forero

    Hola,

    Estoy pensando en comprarme un Kia Pro_cee'd pero mi presupuesto está algo por debajo del precio del coche.

    Me gustaría contactar con otra gente que tenga intención de comprar en breve un coche de esta misma marca (no es necesario que sea el mismo modelo) en Madrid o alrededores, para negociar una compra de al menos 4 o 5 coches.

    Obviamente el objetivo es simplemente tener una mejor posición a la hora de negociar y por supuesto, el dinero lo pagaría cada uno al concesionario.

    Si alguien está interesado, por favor, que se ponga en contacto conmigo.

    Saludos
     
  2. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Re: Compra Conjunta Kia

    mialo que pito!!! jejejej como se agudiza la imaginación con la crisis :p

    jejejs suerte!! es que yo ya tengo el mio... ;)
     
  3. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Re: Compra Conjunta Kia

    Esto es algo que ya he visto en varios foros, y es muy buena idea, a ver cómo pierde un comercial a 5 clientes a la vez....
     
  4. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Bienvenido a KiaFaq, a ver si tienes suerte en tu propuesta, pero ahora ya están bastante bajos los precios, es cuestión de buscar cual te lo deja más barato.
     
  5. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Mi hermana está pensando cojerse el Ceed SW, pero queria esperar un pcoo más, se lo comentaré.
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Bienvenido compi!!!! Muy buena idea, si eso estate atento de kien entra nuevo porsi tiene intenciones y comentarle.
     
  7. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Re: Compra Conjunta Kia

    Yo en cambio nunca he visto este tipo de compras ni negociaciones, pero tiene que estar entretenido que 5 tios cada uno de su padre y de su madre quieran comprarte un coche y no le rebajes el coche considerablemente... Y más en crisis.

    Suerte The Driver, si no me hubiera comprado el coche todavía, seguramente me molaría esta iniciativa ;)
     
  8. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    La idea está bien, si.

    Pero la cosa sería que se pongan de acuerdo los compradores para negociar.
    Si son modelos diferentes, o incluso mismo modelo distinta especificación, el comercial hará descuentos distintos a cada uno, y tendrán que contentarse todos. Si uno ya está contento y otro no, pues venga lío. ;D
     
  9. The Driver

    The Driver Nuevo Forero

    Bueno, la verdad es que es algo que se me ha pasado por la cabeza, pero tampoco creo que sea un gran problema. En principio cada uno ya tendrá más o menos mirado el coche que quiere y sabrá cual es el mejor precio que ha conseguido hasta el momento. Luego es apretar a partir de ahí para conseguir un cierto descuento adicional. No creo que sea tan dificil ponerse de acuerdo, al fin y al cabo, por poco que me ahorre, si me ahorro algo ¿Por qué no animarme?

    Por cierto, por si alguien tiene dudas a ese respecto, se trata de negociar conjuntamente, no de darle a un desconocido tu dinero para que vaya a comprar tu coche. El dinero se lo dará cada uno al concesionario una vez que se haya cerrado un acuerdo con el mismo.
     
  10. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Al final ha caido el coche por lo que veo, no??
     
  11. The Driver

    The Driver Nuevo Forero

    Si. Finalmente no encontré gente para hacer la compra conjunta, pero el precio al que lo he comprado creo que no está mal (14.700EUR). A última hora me hicieron una oferta ligéramente mejor, pero ya lo tenía apalabrado.
     
  12. guillo

    guillo Forero Activo

    mmm y q coche es?
     
  13. laurea

    laurea Nuevo Forero

    Hola.
    Enhorabuena por tu nuevo coche.
    Precisamente te iba a contestar que yo si estaría interesada, veo que he llegado tarde.
    Bueno, pues aprovecho tu hilo, y si alguien está interesado/a que me mande un MP que a lo mejor nos podemos hacer un grupo.
    Saludos.
     
  14. The Driver

    The Driver Nuevo Forero

    Un Pro_cee'd 1.6 CRDi 115 Active
     
  15. The Driver

    The Driver Nuevo Forero

    Bueno, en realidad tarde no llegas. En el fondo, siempre habrá quien esté interesado en comprarse un coche, la cuestión es que la gente se anime y esté más o menos convencida de que es posible conseguir mejor precio haciendo la compra conjunta, de lo cual estoy convencido.

    En su momento me escribió un chico, que no se si al final lo compraría (estaba mirando, pero aun no estaba decidido al 100%).

    De todas formas, si lo que quieres es un Pro_cee'd y el precio que he puesto te parece interesante, te puedo pasar un par de contactos de los concesionarios que mejor oferta me hicieron. Si estás interesada, pásame un mensaje privado.
     
  16. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    hola, pues si, mi cuñao esta pensando en agenciarse un proceed, se lo comento y os digo, es una buena idea y cuantos mas mejor...
     
  17. laurea

    laurea Nuevo Forero

    Hola.
    Yo estoy mirando la compra de un Ceed SW. Conozco a otro chico que también estaba interesado en una posible compra. Se lo comenté al comercial y me dijo que eso no era Renault, que a ellos le daba igual vender 1 que más coches, que el precio era el mismo, sólo hacía descuento si era por flota (máximo 3 coches a nombre de una misma persona).
    Este mes he estado preguntando precios, y, a parte de subir alrededor de 1500 € (que sospechoso), en todos los concesionarios tienen el mismo precio, cosa que el año pasado no sucedia.
     
  18. The Driver

    The Driver Nuevo Forero

    Bueno, yo ya lo dije en su momento. Muchos comerciales pueden decirte que no te van a hacer precio "por cantidad", pero no es lo mismo perder una venta que cinco del tirón. Si el número de personas es lo bastante grande, cualquier concesionario se va a bajar los pantalones al máximo.
     
  19. laurea

    laurea Nuevo Forero

    Me he equivocado, no me refereía al año pasado, sino al MES pasado.
     
  20. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    ;) bienvenido the driver ya tienes tu maquina pasate por la kkd jeje, laurea suerte en la busqueda del mejor precio aunque ya no creo q llegues con el a la kkd pasate tambien si quieres venga animaros todos q ya queda menos saludos