Hola chicos, soy jorge de Madrid, me he comprado el nuevo Ceed emotion

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Jorge Mps, 4 Ago 2012.

  1. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    Si se pueden homologar siempre y cuando Industria lo autorice.
    Esta fue la respuesta que me dieron:

    Hablando con un conocido que es guardaespaldas, que también lleva las lunas delanteras laminadas, me comento que aparte de por enfermedad, solo autorizan la instalación de laminas ultravioletas en casos muy especiales y altamente relacionados con seguridad.

    Un saludo!
     
  2. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    juer menuda pinta tiene pues ya le veremos en directo en alguna kkd bienvenida familia un saludo desde madrid pasar y acomodaros aunque veo q ya lo estais jajajaj
     
  3. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    El normal de una gasolinera de al lado de donde vivo, ..nada especial. lo unico que lleva son las ruedas estas de bajo roce a la rodadura.

    Yo las he llevado en todos mis coches, (AUDI A4 TDI 110, BMW M3 343 CV Y MAZDA 6 MPS 260 CV) y no me han multado nunca.

    LLevo todas excepto la delantera XD...la homologacion se supone que es para las traseras, pero yo ya digo que llevo todas, pero las delanteras no van tintadas del mismo tono negro que las traseras, llevan otro tono mas claro que hace pasar desapercibido el tintado, lo que a mi me interesa es que me quiten los rayos solares.

    Ya lo he contestado al compañero arriba
     
    Última edición: 12 Sep 2012
  4. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    Si, pero de homologadas nada. Has tenido mucha suerte si no te han pillado, y que siga así, pero a mi que si me pillaron y no tuve por donde salir.
    Imagino que llevaras las que son casi transparentes, se ''oscurecen'' cuando les da luz y quitan los rayos solares pero no son muy negras que digamos.

    Un saludo!
     
  5. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    Efectivamente, eso es.
     
  6. FDCD

    FDCD Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d CRDI VGT Luxury Pack
    Que coche! Yo estoy dudando entre este o el SW en mismo color y equipamiento que belleza!

    Disfrútalo mucho!
     
  7. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    Gracias amigo