Hola chicos, soy jorge de Madrid, me he comprado el nuevo Ceed emotion

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Jorge Mps, 4 Ago 2012.

  1. jose_mam14

    jose_mam14 Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed sw drive
    Tienes el ceed emotion las luces en las manillas de las puertas y debajo de los retrovisores??
     
  2. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    El mio lleva ruedas Hankook 205/55R16 y ahora mismo despues de 200km de deposito tengo la media de 77Km/h en 5l/100km
     
  3. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    Si, y ya dije que era un espectaculo por la noche,...son blancas blnacas como si fueran xenon jeje, se ven desde kilometros, y alumbran muchisimo y bien, vamos en mi garaje lo iluminan todo, hay se han esmerado en hacer unas luces bien bien potentes, ya digo un acierto 100%.

    Yo en el mio hoy heche gasolina, 1000km hechos y media 4,6, buenas ruedas esas, mejor asi que con las mias, el consumo bajaria, aunque estas mias al ser las especiales estas del bajo roce al safalto ya dudo si seran mejores o peores
     
  4. oskar9

    oskar9 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed CVVT 126 CV
    Bienvenido!! Joer es precioso el coche!!!

    Un saludo
     
  5. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Bueno, me he leído todo el post y ante todo darte la bienvenida y unirme a casi todos los compañeros para felicitarte por tu flipante adquisición. Oportunidades no suele haber muchas y la aprovechaste, hiciste bien, a veces uno se compra un coche con toda la ilusión del mundo y luego se da cuenta de que por los motivos que sean al final no es el coche adecuado.
    Disfrutalo, del coche y de tu familia, y a ver si algún día nos cruzamos por la carretera. Por que zona de Madrid eres? Para ver las posibilidades de ese encuentro. Seguro que te invitaran a las quedadas para dar envidia de coche a los demás. Lo mas importante, que os cuide bien a ti y a tu familia, lo demás es superfluo.
    Saludos.
     
  6. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    de valdemoro, y voy muchisimo por torrejon de ardoz, mi hermana es de alli jeje
     
  7. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Eres de valdemoro? Jode yo tambien jajaj, no seras de la zona donde esta el Mercadona y demas no? Por que por hay he visto algunas vesces un MPS.
     
  8. Josep_66

    Josep_66 Forero Activo

    Ubicación:
    Torre del Mar
    Vehículo/s:
    Peugeot 5008 GT Line, 1.6, 180 cv, EAT8, Blanco y Negro
    ¡¡Bienvenido a KIAFAQ!! Disfruta de ese precioso coche con salud y cabeza.

    Saludos desde "El Foro", es decir, Madrid.
     
  9. ETRIBALEYE

    ETRIBALEYE Forero Activo

    Ubicación:
    ciempozuelos (madrid)
    Vehículo/s:
    kia rio y kia venga
    bienvenido y a disfrutar
     
  10. DeceDesings

    DeceDesings Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 90cv Blanco
    Bienvenidos, tú, tu coche, tu mujer y tus peques a la familia KIAFAQ! (ojo, que el orden en el que lo he escrito no es el orden de preferencias que tendría yo eh? jejeje)
     
  11. fran_D

    fran_D Forero Activo

    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2.0 Crdi White
    wapisimo !!!
     
  12. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    SI, exactamente, soy de hay si, osea que seria yo.
     
  13. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    he llegado de vacaciones y le he hecho 2000 KM, mejor imposible, el coche va de cine en TODOS los aspectos, consumo.....

    IM-PRE-SI-O-NAN-TE

    a medias de 124 km/h 5,4 L.....osea esto es manteniendo el coche de aguja alrededor de los 138-140 KM/h con piloto puesto.

    El confor alucinante, ayer me hice Peñiscola madrid en menos de 4 horas y cuando llegue me hubiera hecho otro viaje igual.

    Por lo demas todo genial jeje, en definitiva, un 10 para este coche, contentisimo con el.

    gracias a todos por las respuestas y espero que me inviteis a alguna quedada, ya le he puesto todas las lunas negras, ...si si todas si todas, me gusta mas esa apariencia, y no esta prohibido no, por que alguno me lo direis, esta homologado perfectamente.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Mirar el consumo que le he llegado a sacar en autovia a 105 km/h en sexta marcha sin trafico. en 52 km recorridos..

    No me deja subirla por que tiene mas de 2 mb, bueno son 3,9 litros a los 100
     
    Última edición: 8 Sep 2012
  14. dtg

    dtg Nuevo Forero

    Ubicación:
    oviedo
    Vehículo/s:
    kia optima emotion
    bienvenido¡¡¡¡¡¡y el coche una pasada¡¡¡¡a disfrutarlo con salud¡¡¡
     
  15. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Joe menudo consumo!! Por curiosidad que diesel le metes?
     
  16. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Todas las lunas? Mi novio le preguntó a unos que tintaban y le dijo que su jefe las llevaba todas, pero que se hinchaba a pagar multas...
     
  17. chispyshow

    chispyshow Forero Activo

    Ubicación:
    iscar (valladolid)
    Vehículo/s:
    Kia carnival 2.9crdi ´02 y Seat toledo 1.6cl ´91
    muy bonito que bien quedan los coches de ahora en blanco jejeje suerte y disfrutalo XD
     
  18. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    Como? Dices que llevas todas las lunas negras, hasta la del piloto y copiloto? Como lo has homologado?
    Yo las lleve hasta hace unos meses pero me multaron por llevarlas. Lo intente homologar por razones medicas (urticaria solar) pero ni por esas...
    Te agradecería que me explicases como lo has conseguido.

    Gracias!

    Pd: Enhorabuena por la compra del coche, muy bonito!!
     
  19. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Mejor sería, "Todas todas, hasta la luna delantera?"

    Cuando me lo comentó mi novio no me lo creía.

    Algún GC por aquí? xD Se lo preguntaré a uno a ver que me dice, pero vamos, si resulta ser legal me las tinto todas.
     
  20. pro_vic

    pro_vic Forero Experto


    Está prohibida la instalación de láminas adhesivas homologadas en la luna delantera, de conductor y copiloto.


    Artículo 19 del Reglamento General de Vehículos (RD 137/1993). Visibilidad en el vehículo.

    1. La superficie acristalada del vehículo deberá permitir, en todo caso, la visibilidad diáfana del conductor sobre toda la vía por la que circule, sin interferencias de láminas o adhesivos.

    Únicamente se permitirá circular con láminas adhesivas o cortinillas contra el sol en las ventanillas posteriores cuando el vehículo lleve dos espejos retrovisores exteriores que cumplan las especificaciones técnicas necesarias.

    No obstante, la utilización de láminas adhesivas en los vehículos se permitirá en las condiciones establecidas en la reglamentación de vehículos.

    La colocación de los distintivos previstos en la legislación de transportes o en otras disposiciones deberá realizarse de forma que no impidan la correcta visión del conductor.

    2. Queda prohibida, en todo caso, la colocación de vidrios tintados o coloreados no homologados.

    3. Las infracciones a las normas de este precepto serán sancionadas con arreglo a lo dispuesto en el artículo 67.2 del texto articulado de la Ley sobre tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial.

    Lminas plstico de vehculos

    O sea, lo del compañero, por muy "homologado" que esté, es ilegal.