Hola chicos, soy jorge de Madrid, me he comprado el nuevo Ceed emotion

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Jorge Mps, 4 Ago 2012.

  1. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Bienvenido jorge mps a Kiafaq ;) Buen cacharro te has cojido jeje, ni 300km y ya con los pies en el asiento jaja, cosas de tener niños.

    Respecto a tu pregunta, creo que va por cadena, solo montaron correo los 2.0 140cv pero no me hagas mucho caso que yo de mecanica ni papa.

    Un saludo!

    PD: Podrias poner una fotillo de cuadro y su pantallaca que lleva incorporada?
     
  2. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Cadena seguro!
     
  3. cameliarivas

    cameliarivas Nuevo Forero

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    sportage 1.7 crdi vgt
    Bienvenido,precioso el coche:drinks::drinks::drinks:
     
  4. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    +1 cadena seguro
     
  5. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    No puedo poneros una de ayer para que veais el consumo medio de 4,4 que llevo en 400km, se la hice con el galaxy s3 y no me deja subirla por que es mayor de 2gb, aqui teneis otras:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Mirar como disfruta la jodia pisandome los asientos jajajaja

    [​IMG]

    [​IMG]

    Codigo THUMBNAIL para foros:
    [​IMG]

    Si quereis alguna mas pedirla 8))8))

    UNA PREGUNTA A TODOS:

    Si tubierais que ponerle una centralita de potencia...¿ CUAL LE PODRIAIS ???
     
    Última edición: 6 Ago 2012
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Se me cae la baba compi... con tu coche y luego tu niña muy guapa ella!!!!
     
  7. kkverde

    kkverde Forero Activo

    Ubicación:
    zGz
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 1.6 Cvvt Active Eco_Dynamics
    El coche es precioso, espectacular, impresionante, alucinante.. en fin que menuda compra mas buena has hecho! lleva cadena segurisimo ;)
    Han dado de lleno con el diseño, no se que me gusta mas si el interior o el exterior... Tengo unas ganas de ver el nuevo pro_ceed y ver si es cierto que tendrá variante turbo gasolina....
     
  8. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    Si que lo es la jodia si, se parce a su padre jajajajajajaja

    No te compres turbo de gasolina, te arruinaras en caldo jeje, he vendido yo el MAZDA 6 MPS DE 260CV y me he pillado este, y que quieres que te diga.....si vale...anda mucho si.....pero para que ?? si no hay carretera alguna donde poder darle caña sin preocuparte de las multas, los puntos del carnet..etc, osea es un coche que te compromete muchisimo, acepta este consejo ( si lo quieres tomar), te daras cuenta con la edad de esto que te comento., Mi MPS tiene ahora mismo 43.000 km, lo tengo nuevo nuevo, con llantas de 19" 5 radios, flamante, pero no le he pasado de 120 hace mas de 3 años...creeme no te engaño.

    Mirale aqui: todavia no lo he vendido, lo tengo pintando los 2 paragolpes para venderlo sin arañazo alguno.

    [​IMG]

    Con un bicho de estos con 128cv la mayoria vamos sobrados, y si ya le pones la repro que te sube a los 170 pues imaginate !!!!!
     
    Última edición: 6 Ago 2012
  9. elzorro

    elzorro Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real Jaen
    Vehículo/s:
    Ceed 115 horses Black Pearl, Megane Azul y León 1.6 Tdi CR
    Bienvenido, que coche mas bonito, nunca he visto un ceed tan bonito, es impresionante!!! que xulada, te puedo decir que no te arrpentiras, sacaran un kit XR para este modelo? yo creo que lo estropearían...
     
  10. Maica

    Maica Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 2012 1.6 CRDI Emotion 128CV
    Hola Jorge, bienvenido.
    Madre mía que envidia. Aún no me han dado el mío y estoy deseando tenerlo! Que lo disfrutes!
    Ah, todos los ceed desde el primer modelo tienen cadena de distribución y suspensión trasera multibrazo ;-)
     
  11. loren_2069

    loren_2069 Forero Activo

    Ubicación:
    TERRASSA, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Hola Jorge!

    Enhorabuena por el coche, es precioso!!. Hoy a mi me han entregado el mio, que es igualito al tuyo pero con el acabado Drive.

    Que lo disfrutes!
     
  12. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    Esto lo he compartido con DAVID CEED, pero lo pongo aqui para compartirlo con todos , por si alguien lo quiere saber, no me importa decirlo.

    LA COMPRA DE MI KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY.

    Lo primero, GRACIAS POR TU RESPUESTA.

    Como me va a importar decirtelo...mira, si,...... el coche es una unidad de lanzamiento la llaman, no de prensa..., me ha salido por 20.000 puesto en la calle, pero te cuento.....es un km 0....osea, el coche yo le vi el dia 28 de julio, sin matricular, osea nuevo total, con 0 km, y me lo ofrecio un amigo que trabaja en KIA, me dijo que iba a salir por este precio, que se iba a vender el mismo dia de matricularse......pues david, ni me lo pense, coji a mi mujer y se lo dije....oye vanesa, te parece si vendemos el MPS y pillamos este KIA ????...ella.....si Jorge si, el MPS corre mucho, es muy grande, no me apaño con el...si si y si.

    Quedo con el comercial el lunes dia 30 a las 4,30 de la tarde para comprar el coche...........y ahora flipa.........llego y el coche esta vendido.....puffffffffff, mi gozo en un pozo.....me marcho y me quedo jodido, y decimos, bueno, pues ala, se marcho la oportunidad...resignados ...volviendo a casa con el MPS, decidimos quedarnos con el definitivamente.......pero....recibimos una lñlamada del comercial, y resulta que al tio que habia señalizado el coche la financiera se lo habia hechado para aatras por ser moroso....jajajajajaja, corrriendo al concesionario a por el coche mi mujer y yo..., llegamos lo vemos el coche, y ni pensarlo por 20.000 pavos, creo que en el mercado no hay nada mejor David, y lo pague al instante, para que no me lo quitaran, esa misma mañana lo habian matriculado, y me lo entregaron el jueves dia 2. esto lo voy a poner en el hilo mio de mi presentacion contestandote a ti por aqui, para compartirlo con todos, que se reiran jajajajaj.

    El coche creo yo que cuesta alrededor de los 23.000 €, y a mi 20.000 €, la compra a sido buena, ademas saber que lleba cosas que no pueden llevar los que se pidan aqui en españa ahora, ya que no estan disponibles esos accesorios.
     
    Última edición: 7 Ago 2012
  13. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    Una cosa para el que le importe este dato...CONSUMO.

    hago todos los dias mas de 150km, el coche le llevo con una media de 4,4

    Recorrido todo autovia, velocidad con piloto 110 KM/h, si teneis en cuenta que tiene 600km, que lleva neumaticos 225/45/17 ...me parece mas que razonable no creeis ???
     
  14. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Un pedazo de consumo jorge. Que gomas llevas? Marca/modelo
     
  15. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    El mio a 110 lo tengo en 5.3l/100 y eso que todos los días recorro 110km... muy buen consumo. Yo tengo el nuevo pero en acabado drive.
     
  16. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    Son las HANKOOK VENTUS PRIME, los especiales estos que tienen poco roce con el asfalto para que consuma menos el coche

    No puede ser !!!!!!!!!!! como te va a chupar 1 litro mas que a mi a la misma velocidad ??? que gomas llevas ?? es el nuevo modelo como el mio o el anterior ???
     
  17. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Es el nuevo pero acabo drive. Y las ruedas que tiene son las que traía el coche... ya llevo 7000km y va bajando poco a poco.
     
  18. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    El viernes le tinto todas las lunas de negro oscurisimo jejejejeje, asi tendra otro aire mas racing....

    Pero que medida llevas exactamente SDSOLDI ???
     
  19. loren_2069

    loren_2069 Forero Activo

    Ubicación:
    TERRASSA, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    Joder!! Yo hoy he estado todo el día fuera trabajando y no he podido hacer ni un solo kilómetro más a mi ceed. Des de el Lunes que me lo dieron, solo llevo 30 kms!!! Tengo un monazo de cogerlo ya... ;-)

    En cuanto lo ruede un poco os dejo mis datos de consumo.

    Saludos
     
  20. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    Si si, a ver cuanto chupa uno y otro, por que yo creo que el mio con unas 205/50/17 chuparia menos, las 225 las veo una exageracion para este coche, no lo veis asi vosotros tb ???