Hola, ¿Buen precio para el Pro_ceed 2.0 CVVT Emotion?

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por antoniogarcia, 29 Abr 2009.

  1. antoniogarcia

    antoniogarcia Nuevo Forero

    Hola a todos.

    Es mi primer post, ya que aun no tengo un kia.

    Lo q si tengo es una oferta muy tentadora, y probablemente acabare siendo un asiduo de este foro.

    Me gustaria q me dijerais cual es el mejor precio en el q habeis visto el modelo q me ofrecen (a poder ser en q lugar en concreto, ya q si lo veo mas interesante quizas me conpense desplazarme), un Pro_ceed 2.0 CVVT Emotion, q como ya sabeis es el gasolina de 140cv y con el acabado mas alto (con pintura metalizada y sin techo solar).

    Asi sabre si realmente el precio al q me lo ofrecen es bueno o no.

    Un saludo y muchas gracias de antemano.
     
  2. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Re: Precio para el Pro_ceed 2.0 CVVT Emotion

    El mio lo saque por 17400, pero los he visto muchiiiiisimo mas baratos!!

    No hace mucho vi en un foro uno que decia que lo saco por poco mas de 16000€, pero para eso creo que el conce tiene que estar desesperado!!!
     
  3. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    Re: Precio para el Pro_ceed 2.0 CVVT Emotion

    bienvenido antonio d dnd eres?
     
  4. pro_jordi

    pro_jordi Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 143 CWWT Black Pearl + Techo solar + Muelles deportivos Eibach + Pinzas
    Re: Precio para el Pro_ceed 2.0 CVVT Emotion

    hola antoniogarcia... en kiaoutlet puedes ver las mejores ofertas actuales y ·reales· del modelo que te interesa...
    Bienvenido!!!
     
  5. antoniogarcia

    antoniogarcia Nuevo Forero

    Re: Precio para el Pro_ceed 2.0 CVVT Emotion

    Hola de nuevo Tazoo.

    Pues cuando os diga el precio os vais a sorprender. Mañana llamo para ver si aun lo tienen.

    No se, espero q no sea ninguna trampa.

    El caso es q lo tienen anunciado como km 0 pq son compraventa y si no no lo podian vender tan barato... No se q milonga me conto la tia pq no me entere muy bien, pero el caso es q si lo enciendo y el cuentakilometros tiene menos de 100, como si quiere ponerle encima un cartelito q diga q esta siniestrado ;D

    Gracias rbnvigo, espero qedarme por mucho tiempo. Soy de Asturias

    pro_jordi, voy a echarle un vistazo a eso q me comentas, gracias.
     
  6. pro_jordi

    pro_jordi Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 143 CWWT Black Pearl + Techo solar + Muelles deportivos Eibach + Pinzas
  7. antoniogarcia

    antoniogarcia Nuevo Forero

    Re: Precio para el Pro_ceed 2.0 CVVT Emotion

    16495€ en Madrid, y de ese modelo solo hay ese. Y yo el q vi lo tengo a 30 minutis de mi casa... Y por bastante menos.

    De momento, estoy cada vez mas convencido
     
  8. guillo

    guillo Forero Activo

    Re: Precio para el Pro_ceed 2.0 CVVT Emotion

    preguntale a emotion, el es de asturias tb... y trabaja en un conce....

    por cierto de asturias de donde? hay un hilo de asturias... pasa y apuntate... asi podesmos hacer una mini quedadilla cuando tengas tu maquina...
     
  9. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Re: Precio para el Pro_ceed 2.0 CVVT Emotion

    Bueno, has de saber que hasta 3000km creo que era, te lo pueden vender como KM 0. Pero bueno, si te sale de ganga como si tiene 5000 y algo usado.
     
  10. antoniogarcia

    antoniogarcia Nuevo Forero

    Re: Precio para el Pro_ceed 2.0 CVVT Emotion

    De la cuenca del Nalon. Gracias por la informacion, ya le he mandado un mensaje. Espero acudir a alguna quedada, eso significara q al final me convencio el pro.

    Si, bueno. Lo de menos de 100 era un decir, pq ya habia oido algo de eso. Aunq tb me ha dicho una persona de KIA q no se podian vender km 0 con mas kilometraje q el estrictamente necesario, o sea como los q puede tener uno nuevo, pero bueno...

    Me parece q el precio sigue siendo bueno aunq tuviese 5000 km. Mañana os comento

    Por cierto, tu avatar es un montaje? No habia visto ningun cabrio hasta ahora. Si sacaran uno fijo q se vendia bien, mira q odio los descapotables pero ese me encanta
     
  11. guillo

    guillo Forero Activo

    Re: Precio para el Pro_ceed 2.0 CVVT Emotion

    hey yo tambien soy de la cuenca... vivo en la felguera... un pro gris dando vueltas por ahi...
    de hecho si queres te puedo mostrar el coche y dar una vuelta para q veas como va...
     
  12. antoniogarcia

    antoniogarcia Nuevo Forero

    Re: Precio para el Pro_ceed 2.0 CVVT Emotion

    A tolos laos onde vayas siempre topes a uno de la cuenca. No se como nos arreglamos.

    Pues estoy pendiente de q me llamen de la casa para probarlo, pero gracias de todas maneras. Ya me fijare a ver si te veo, q pros por aqui se ven pocos
     
  13. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Bienvenido a KiaFaq, seguro que encuentras algún buen precio por tu ciudad.

    Un saludo.
     
  14. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Bienvenido, espero que puedas quedarte por mucho tiempo y nos presentes ese peazo pepino cvvt :)

    No te arrepentirás del coche eso tenlo por seguro.

    Yo creo q 16.5000 - 17.000 es un buen precio :p, aunque si lo puedes conseguir más barato.. FETÉN!!!
     
  15. OLI

    OLI Forero Activo

    por lo que cuentas........chica, .......................kilometro cero..............compraventa........................ Grupo Auriga fijo, que sepas, que por cierto ya se ha comentado en otro hilo........que no te pueden vender un kia como concesionario oficial. Tu sabras donde metes los pies. Saludetes
     
  16. guillo

    guillo Forero Activo

    pero puede pasar algo malo por no comprarlo en conce oficial?
    pierde garantia o algo emotion?
     
  17. pepollo

    pepollo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro ceed 2.0 CRDi
    A todos los efectos un km. 0 es un coche de segunda mano, no nuevo. Entonces supongo que cualquiera lo podrá vender, la garantía se pasa de un propietario a otro. No debería haber mayor problema.
     
  18. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    :D bienvenido espero te resuelvan las dudas entre todos y te veamos en la kkd nacional
     
  19. OLI

    OLI Forero Activo


    Estas equivocadoooooooooooooooooo, un coche nuevo no supera los 200 km, un km0 no supera los 3000 y si es necesario tiene que estar matriculado 6 meses al nombre del conce. El problema es que cuando se utilizan empresas puente y ficticias para ahorar el impuesto ded matriculacion y el iva, eso tiene dos resultados. O te sale bien, o hacienda va en contra del proprietario actual del coche. O sea que lo com`pras por 14700 y al final te cuesta eso+ el iva.
    No digo nada mas.
     
  20. OLI

    OLI Forero Activo

    Tu cuando lo compraste eran conce oficial, o sea que no te preocupes